Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#8821Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Ene 28, 2026 10:55 am Los de la esquinita hacen mejores estadios

Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Redwhovian

#8822Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 11:12 am Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Por mucho que lo repitas el estadio no es ninguna chapuza, es una maravilla, verlo por dentro es impresionante. Que hay que acometer obras para reducir la emisión de decibelios, pues sí, hubo un error en el concepto de diseño, no se valoró o se fue ingenuo en pensar que al club no le iban exigir hasta la letra de pequeña de la normativa, un error dar por hecho que estaba en igualdad de condiciones que el resto, normativa por otro lado nada clara en la realización de eventos multitudinarios que opera en régimen de excepciones, como va a ser el caso de la F1.

Por otro lado el tema de la insonorización hubiese sido mas sencillo si se le hubiese permitido poder acristalar todo el perímetro del skywalk, pero ese cerramiento acristalado significaba dotar de mas metros edificables a la parcela y se le denegó, y eso que el Bernabéu tiene un ratio mucho más bajo de metros edificables por espectador en comparación con el Metropolitano o el Camp Nou, para que luego digan de las ayudas institucionales.
Xetorg

#8823Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Ene 28, 2026 10:41 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 10:28 am Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.
Es lo mejor que ha hecho en la última década, aunque fuese para el enemigo.

Madre mía, cómo vive del pasado esta peña. Del pasado y de meter miedo, de ahí no los sacas.

Agradecerle a Florentino que lleve 25 años utilizando el club para crecer todavía más en sus negocios?
Agradecerle algo que hiciera bien hace 20 años?
Agradecerle que ayude al Barcelona a ganar títulos?

Pero de verdad, qué me están contando? Necesito que me digan que hay una cámara oculta porque me niego a a creer que esta gente nos tome tan por tontos.

Pero cómo alguien puede ayudar a un vago, traidor, dictador, jeta e inútil que encima nos quiere robar el club? Qué más necesitan para darse cuenta que esto es una puñetera broma pesada?

Yo no me lo creo, me niego. Por eso los acabo bloqueando a todos , porque me da vergüenza creer que esto está pasando.
Broma pesada lo tuyo, ya quisiera yo que a este vago, traidor, dictador, jeta e inútil lo sustituya otro vago, traidor, dictador, jeta e inútil y consiga para el club durante los próximos 10 años los mismos títulos de los últimos 10 años.
Logros de Florentino en la última década?
Dice que la liga del Barça el año pasado con la inscripción de Olmo, y se queda tan pancho...

Como si en los últimos 10 años no hubiésemos ganado 5 champions, las mismas que el Barça en toda su historia.

La última champions hace 1 año y 7 meses, pero eso es vivir del pasado jajajajajajaja

Desde luego, conforme íbamos ganando las champions seguidas con Zidane, pensaba que eso podría ser insoportable para los cerebros de los culés y los antis.

Para muestra un botón.

También entiendo que este no es el foro oficial del Real Madrid y tal, pero aún así, lo mismo de cuando en cuando habría que darles una vacaciones en bannidorm a quien insultan indiscriminadamente, con reiteración diaria a los jugadores, técnicos y/o directiva.

La última vez que banearon al VeteYa estuvimos una semana tranquilos.

Más o menos lo que tardó en aprender que podría crearse una multi cuenta con exactamente el mismo mensaje de todos los días.

Otra semana tranquilos no tendría precio

Aunque bueno lo mismo cuando echen al barca de la champions también hace como todos los años y desaparece de motu propio
FlorenVeteYa

#8824Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Ene 28, 2026 11:29 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 11:12 am Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Por mucho que lo repitas el estadio no es ninguna chapuza, es una maravilla, verlo por dentro es impresionante. Que hay que acometer obras para reducir la emisión de decibelios, pues sí, hubo un error en el concepto de diseño, no se valoró o se fue ingenuo en pensar que al club no le iban exigir hasta la letra de pequeña de la normativa, un error dar por hecho que estaba en igualdad de condiciones que el resto, normativa por otro lado nada clara en la realización de eventos multitudinarios que opera en régimen de excepciones, como va a ser el caso de la F1.

Por otro lado el tema de la insonorización hubiese sido mas sencillo si se le hubiese permitido poder acristalar todo el perímetro del skywalk, pero ese cerramiento acristalado significaba dotar de mas metros edificables a la parcela y se le denegó, y eso que el Bernabéu tiene un ratio mucho más bajo de metros edificables por espectador en comparación con el Metropolitano o el Camp Nou, para que luego digan de las ayudas institucionales.
Es una chapuza absoluta. Pero bueno, tú vives en otra realidad paralela donde apoyar al mayor enemigo del madridismo es lo normal.

Si es que no hay nadie, excepto 4 palmeros y un tipo de la NFL que no conocen ni en su casa, que no piense igual.

Aspecto exterior? Horrible.
Vídeomapping? Lamentable
Parkings? No hay.
Césped? Cada dos por tres los cambian porque es una basura.
Capacidad del estadio? Pues poco más que la del nuevo Mestalla, una cifra lamentable.
Conciertos? Seguimos esperando, es que se les olvidó pensar en los vecinos.
Comodidad? Nula. Feo y estrecho.

Yo creo que vienes a vacilarnos, y no te lo tomes a mal. O eso o invítame a pasar un fin de semana en Marte donde debe ser que hay otra realidad paralela.

Podría decir que tb hay goteras (ejjj k en el camp nou tb sisisi), que no sabemos porque durante meses no abrieron el techo mientras la gente se ahogaba etc etc...

Es un estadio infumable. Lo han hecho todo mal menos el vídeomarcador.

Pero oye, que entiendo que alguien que defiende las ayudas al Barcelona tb defienda que este estadio es maravilloso.
Capa

#8825Mensaje

El Bernabéu es un estadio viejo por mucho que quieran disimularlo .

El 70% de los espectadores está apilados unos entre sí. Apenas hay espacio y como te entren ganas de ir a mear casi que te tienes que aguantar . Y si eres un poco grandote vas a salir de ahí agarrotado .

Los vips viven cojonudo eso sí. Y los palcos y tribunas que se han reformado 70 veces para que no se rocen entre ellos , también .

Lo del hipogeo es una chapuza , hasta los que lo hicieron como no tienen la patente , que pertenece al Madrid , ya han inventado algo muchísimo mejor e infinitamente más barato .
Encima no vale para NADA.
Coste - mantenimiento - beneficios, debe ser una de las peores construcciones del siglo XXI.
Más o menos como la estaciones de AVE en Guadalajara y algún aeropuerto por ahí perdido . O_o

El césped por mucho que quieran engañarnos está años luz de como lo teníamos hace 5-6 años, que era la envidia de todo el mundo .

El vídeo marcador es de largo lo mejor , es impresionante y un acierto absoluto .

Todo lo demás no justifica lo gastado y endeudarnos hasta las trancas .

El Madrid se merece algo muchísimo mejor . Para empezar y siendo el club con más seguidores del mundo un estadio mínimo de 95.000 espectadores . Aunque se llene de asiáticos o turistas
Responder