Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Por mucho que lo repitas el estadio no es ninguna chapuza, es una maravilla, verlo por dentro es impresionante. Que hay que acometer obras para reducir la emisión de decibelios, pues sí, hubo un error en el concepto de diseño, no se valoró o se fue ingenuo en pensar que al club no le iban exigir hasta la letra de pequeña de la normativa, un error dar por hecho que estaba en igualdad de condiciones que el resto, normativa por otro lado nada clara en la realización de eventos multitudinarios que opera en régimen de excepciones, como va a ser el caso de la F1.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:12 am Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Logros de Florentino en la última década?Redwhovian escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 10:41 amBroma pesada lo tuyo, ya quisiera yo que a este vago, traidor, dictador, jeta e inútil lo sustituya otro vago, traidor, dictador, jeta e inútil y consiga para el club durante los próximos 10 años los mismos títulos de los últimos 10 años.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 10:28 am Logros de Florentino? Una liga el año pasado gracias a la inscripción de Olmo.
Es lo mejor que ha hecho en la última década, aunque fuese para el enemigo.
Madre mía, cómo vive del pasado esta peña. Del pasado y de meter miedo, de ahí no los sacas.
Agradecerle a Florentino que lleve 25 años utilizando el club para crecer todavía más en sus negocios?
Agradecerle algo que hiciera bien hace 20 años?
Agradecerle que ayude al Barcelona a ganar títulos?
Pero de verdad, qué me están contando? Necesito que me digan que hay una cámara oculta porque me niego a a creer que esta gente nos tome tan por tontos.
Pero cómo alguien puede ayudar a un vago, traidor, dictador, jeta e inútil que encima nos quiere robar el club? Qué más necesitan para darse cuenta que esto es una puñetera broma pesada?
Yo no me lo creo, me niego. Por eso los acabo bloqueando a todos , porque me da vergüenza creer que esto está pasando.
Es una chapuza absoluta. Pero bueno, tú vives en otra realidad paralela donde apoyar al mayor enemigo del madridismo es lo normal.Redwhovian escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:29 amPor mucho que lo repitas el estadio no es ninguna chapuza, es una maravilla, verlo por dentro es impresionante. Que hay que acometer obras para reducir la emisión de decibelios, pues sí, hubo un error en el concepto de diseño, no se valoró o se fue ingenuo en pensar que al club no le iban exigir hasta la letra de pequeña de la normativa, un error dar por hecho que estaba en igualdad de condiciones que el resto, normativa por otro lado nada clara en la realización de eventos multitudinarios que opera en régimen de excepciones, como va a ser el caso de la F1.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:12 am Te consuela? Pues apoya a Florentino, que debe estar más preocupado por las ratas del Nou Camp que por la chapuza del Bernabéu
Por otro lado el tema de la insonorización hubiese sido mas sencillo si se le hubiese permitido poder acristalar todo el perímetro del skywalk, pero ese cerramiento acristalado significaba dotar de mas metros edificables a la parcela y se le denegó, y eso que el Bernabéu tiene un ratio mucho más bajo de metros edificables por espectador en comparación con el Metropolitano o el Camp Nou, para que luego digan de las ayudas institucionales.