Copa del Rey | Albacete 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Miguel arroyo

#901Mensaje

La plantilla es una basura
No puede ser culpa de Ancelotti de Alonso de arbeloa de Zidane El equipo cada año tiene menos calidad
Sukhoi

#902Mensaje

MKG escribió: Mié Ene 14, 2026 11:02 pm Muy mal parado Lunin en el último gol.
Con lo que juega, ni se acordará de lo que es un balón
Santillana09

#903Mensaje

Más bien carvajal
Zell

#904Mensaje

rreder escribió: Mié Ene 14, 2026 11:02 pm
Sukhoi escribió: Mié Ene 14, 2026 11:01 pm Contra el Varcelona todos los rivales venga a fallar goles cantados, y contra nosotros los tiros de cualquiera van para adentro.

Es que no tenemos ni suerte
ya bueno, para eso hay que tener portero.

El palancalona en cornella gana porque tienen a joan garcia, nosotros hoy con courtois esto lo ganabamos. pero sin mas, que no necesitas que tu portero pare para ganar a un segunda
Tal cual. Florentino se va a dar cuenta (tarde) de que se ha equivocado poniéndose de parte de los jugadores, porque la afición está hasta los cojones de estos niñatos y al entrenador sí que lo querían.
Txarlio

#905Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ene 14, 2026 10:51 pm GOL CARAJO GOL A REIRSE A OTRO LADO
Jajaja
asgaroudfMAD

#906Mensaje

Pitada historica en el Bernabeu, pañuelos blancos, es que no hay de otra, en serio.
David774

#907Mensaje

Vaya ridículo :facepalm:
uniao

#908Mensaje

me gusta la alineación
eltiolavara

#909Mensaje

Santillana09 escribió: Mié Ene 14, 2026 11:04 pm
Más bien carvajal
Carvajal recula no se para qué. Para darle espacio al otro que saca el tiro de su vida. Pero si le encima no lo mete.
Rebel

#910Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ene 14, 2026 11:01 pm Contra el Varcelona todos los rivales venga a fallar goles cantados, y contra nosotros los tiros de cualquiera van para adentro.

Dejémonos de excusas! Somos una mierda, nuestros jugadores .. ya no se ni como calificarlos!, me dan vergüenza , yo no pienso ver más partidos esta temporada que se vayan a tomar por allí!

Esoeto pitada histórica en el Bernabéu , de no ser así ya es el declive de este equipo, no podemos consentir esto como aficionados. :twisted:
kole_17

#911Mensaje

Les jode a muchos pero tambien es verdad. Que no merezcamos ganar es otra cosa
Sukhoi

#912Mensaje

A todos los culerdos y antinadridistas del foro, tranquilos, que lo mismo a vuestros equipos les pasa algo parecido en breve y se os quitan las ganas de reiros.

El fútbol da mucha vueltas...
Madri_dista

#913Mensaje

De qué mala leche me he puesto… Nos elimina un equipo de Segunda después de empatar dos veces el partido y encajar el 3-2 en el descuento. Vaya tela.

Dos títulos menores perdidos en poquísimos días —que para mí siguen siendo títulos, aunque sean de menor importancia— y además con destitución de entrenador incluida. Ahora ya solo nos queda intentar remontar en Liga o competir de verdad en Champions.

Hoy el equipo me ha dado malas sensaciones. El Albacete, sin hacer nada del otro jueves, nos ha ganado, y para mí incluso jugó peor que el Talavera, aunque nosotros tampoco estuvimos mucho mejor. Aunque no sea un equipo de 2ª B ni estemos en dieciseisavos, me parece un fracaso gordo.

Y ya van cuatro que veo: Irún, Alcorcón, Alcoyano… y ahora esto. En fin…

Saludos.
assvak

#914Mensaje

Es que nos ha metido 3 goles..... Un equipo de la parte baja de Segunda.
Xelloss

#915Mensaje

La segunda parte ha sido penosa.
assvak

#916Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Ene 14, 2026 11:09 pm De qué mala leche me he puesto… Nos elimina un equipo de Segunda después de empatar dos veces el partido y encajar el 3-2 en el descuento. Vaya tela.

Dos títulos menores perdidos en poquísimos días —que para mí siguen siendo títulos, aunque sean de menor importancia— y además con destitución de entrenador incluida. Ahora ya solo nos queda intentar remontar en Liga o competir de verdad en Champions.

Hoy el equipo me ha dado malas sensaciones. El Albacete, sin hacer nada del otro jueves, nos ha ganado, y para mí incluso jugó peor que el Talavera, aunque nosotros tampoco estuvimos mucho mejor. Aunque no sea un equipo de 2ª B ni estemos en dieciseisavos, me parece un fracaso gordo.

Saludos.
Toledo
eltiolavara

#917Mensaje

En realidad estas cosas no deberían venir mal,si se hace algo( pero nunca se hace).
El equipo juega menos que cualquiera primera RFEF, cero dominio del balón,velocidad de balón lentísima,Vinicius haciendo la risa( o mata palomas o le dan pases al portero).
A ver si para la temporada que viene fichaj calidad ( y trabajo)y se quitan a media plantilla,que encima de vagos son malos.
LuckyStrike

#918Mensaje

porque han dejado a tantos fuera de la convocatoria?
michael37

#919Mensaje

Tenía el aliciente de ver a canteranos en el medio que no lo han hecho mal.

Hay algunos jugadores que han quedado señalados una vez más.

Vinicius como se va a presentar a la renovación con estos partidos?... :facepalm:
Madri_dista

#920Mensaje

assvak escribió: Mié Ene 14, 2026 11:09 pm
Madri_dista escribió: Mié Ene 14, 2026 11:09 pm De qué mala leche me he puesto… Nos elimina un equipo de Segunda después de empatar dos veces el partido y encajar el 3-2 en el descuento. Vaya tela.

Saludos.
Toledo
Y el Valladolid en la 2004-2005 cuando estaban en Segunda, y el Alavés en la 1997-1998 igualmente en Segunda.
Responder