10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16323
Registrado: Dic-2017

#91781Mensaje

Según la lógica de algunos, Ronaldo Nazario era un paquete porque no tiene ninguna Champions en su palmarés, y por supuesta era peor jugador que Vinicius quien tiene 2.

Todo en esta vida se mide por las Champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9868
Registrado: Jun-2025

#91782Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:34 am Según la lógica de algunos, Ronaldo Nazario era un paquete porque no tiene ninguna Champions en su palmarés, y por supuesta era peor jugador que Vinicius quien tiene 2.

Todo en esta vida se mide por las Champions :mrgreen:
A ver si no se borra más partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43179
Registrado: Jul-2006

#91783Mensaje

Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2026

#91784Mensaje

Sobrevalorado no..lo siguiente. Me está jodiendo mi afición por el Real Madrid , es que no puedo celebrar goles suyo, le tengo un odio visceral tan grande :facepalm:
fer-
Mensajes: 5656
Registrado: Jun-2024

#91785Mensaje

Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2026

#91786Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.
Responder