10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#91801Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Como futbolistas son la noche y el dia. Mbappe tendria que nacer 10 veces.
_Jesus_

#91802Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 1:50 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.

Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Yo hablo de goles y Mbappé a la edad de Messi lo supera a la misma edad, y lo hace sin vomitar. Y sin ayudas de Negreira y Unicef, y por cierto hablame de partidazos de Messi fuera de la liga y porque los propios argentinos decían que Messi no jugaba igual que el Barca, y lo excusaban que no tenía a Iniesta y Xavi, yo le recuerdo mejores partidos internacionales a Mbappé que a Messi y tú recuerda algún partido internacional que Messi fuera una locura? Tic tac
BruceWayne

#91803Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 pm

Yo hablo de goles y Mbappé a la edad de Messi lo supera a la misma edad, y lo hace sin vomitar. Y sin ayudas de Negreira y Unicef, y por cierto hablame de partidazos de Messi fuera de la liga y porque los propios argentinos decían que Messi no jugaba igual que el Barca, y lo excusaban que no tenía a Iniesta y Xavi, yo le recuerdo mejores partidos internacionales a Mbappé que a Messi y tú recuerda algún partido internacional que Messi fuera una locura? Tic tac
Yo entiendo que a algunos os guste mucho Mbappe, pero intentar compararlo con Messi o con Cristiano no le hace ningún bien, al contrario, es un ridículo estrepitoso. Hay otras formas probablemente más interesantes de ser palmero de Mbappe.
MarquesRM

#91804Mensaje

Yo hablo de fútbol y Messi está en otra Liga respecto a Mbappe.

El Madrid desde que Mbappe juega de blanco es anticompetitivo y a nivel colectivo un equipo de segunda división
_Jesus_

#91805Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 1:58 pm

Yo entiendo que a algunos os guste mucho Mbappe, pero intentar compararlo con Messi o con Cristiano no le hace ningún bien, al contrario, es un ridículo estrepitoso. Hay otras formas probablemente más interesantes de ser palmero de Mbappe.
No se trata de ser mejor o peor, pero atacar a Mbappé porque no corre y que Messi por ejemplo corre hasta menos, pues yo nunca vi a los hinchas de su club atacar a su jugador por eso. Luego respecto en números de goles, hombre Mbappé tiene unos números espectaculares y a la edad de Messi como de Cristiano está por encima. Y luego le recuerdo partidos espectaculares a Mbappé a nivel internacional en mundiales y a Messi casi nada, quizás la final de Champions contra el United y hasta Benzema tiene mejor promedio como partidos importantes en Champions que Messi. Ha sido muy bueno en la liga de Negreira con actuaciones que nunca le vi en torneos internacionales y si no, pues :

Venezuela 2007 (2 goles): Marcó ante Perú en cuartos de final y dejó una mítica vaselina frente a México en semifinales.Argentina 2011 (0 goles): No logró ver portería, aunque repartió 3 asistencias antes de caer en cuartos.Chile 2015 (1 gol): Anotó un tanto de penalti frente a Paraguay en la fase de grupos.Estados Unidos 2016 (5 goles): Su edición más goleadora. Firmó un triplete ante Panamá y goles clave ante Venezuela y Estados Unidos.Brasil 2019 (1 gol): Marcó de penalti contra Paraguay en la fase de grupos.Brasil 2021 (4 goles): Batió las redes ante Chile, Ecuador y firmó un doblete frente a Bolivia para terminar como máximo anotador.Estados Unidos 2024 (1 gol): Su último festejo en el torneo llegó en las semifinales, desviando un balón en la victoria ante Canadá.

...y mundial 14 mvp del torneo con 0 goles en octavos, cuartos, semis y final. Mundial Qatar penaltis a full, porque si no si ve. Y por cierto 2 años jugó con Mbappé y muy inferior a la tortuga, pero claro estaba viejo y es raro sin jugar en la liga de Negreira siendo pichichi marca la friolera de 6 goles en la Ligue1. Por cierto el único partido que si digo chapeu fue en el partido inaugural de Argentina en este mundial, por edad y como jugó lo hizo muy bien, pero inflado a full y a nivel internacional sea con el Barca, Psg y Argentina nunca fue ni primo hermano de Messi en la liga de Negreira.
_Jesus_

#91806Mensaje

Máximo goleador de la historia de Francia, campeón del mundo y sub, ganó la Nations y le falta la Euro. A su edad y como siga así, veremos donde pone el listón la tortuga.
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 23, 2026 2:24 pm, editado 1 vez en total.
ThebeautifulGame

#91807Mensaje

Discutir del nivel de un genio como Messi es como criticar a Maradona o Di Stefano, Mbapenalti no le llega ni a la suela de los zapatos, es ( era) un jugador con velocidad y con sus primeros pasos se iba de casi todos los defensas pero ya no tiene está velocidad, y nunca fue un jugador creativo..ahora mismo de 9 no me dice absolutamente nada.
nettox

#91808Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 2:22 pm
Pues Haaland lleva los mismos goles que Mbappe en su selección habiendo jugado la mitad de partidos XD
_Jesus_

#91809Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 2:23 pm Discutir del nivel de un genio como Messi es como criticar a Maradona o Di Stefano, Mbapenalti no le llega ni a la suela de los zapatos, es ( era) un jugador con velocidad y con sus primeros pasos se iba de casi todos los defensas pero ya no tiene está velocidad, y nunca fue un jugador creativo..ahora mismo de 9 no me dice absolutamente nada.
Mbappé no vomita y dime que partidos internacionales top tiene Messi con Argentina, FC Barcelona y Psg. La liga de Negreira no me vale, así que me puedes hablar de algún partido?
BlancoPorSiempre

#91810Mensaje

a mi esta explicacion me convenceria si Mbappe corriera algo menos que los otros delanteros. Digamos si estuviera entre el 25%-50% de km recorridos comparado a otros extremos, entonce yo lo consideraria aceptable. Pero joder, que este en el 1% no es normal, no importa cuantos goles convierta. El equipo nunca va a funcionar con presion alta si tienes a un jugador que se involucre tan poco en el aspecto defensivo.

Y yo destaco que Mbappe hace varios sprints por partido. Que los que hemos jugado algun deporta, sabemos que los sprints consumen mucha mas energia que jugar un partido a trote cochinero como lo hace Chumino. Tieniendo eso en cuenta para mi es esperable que Mbappe haga menos km / esfuerzo defensivo. Esto no es diferente a salir a correr, cualquiera de nosotros hariamos mas km si corremos a una velocidad media menor y con menos cambios de velocidad durante el trayecto

Pero inclusive, teniendo eso en cuenta, yo si creo que hay que exigirle mas en lo defensivo si queremos tener un equipo, no solo balanceado, pero que pueda competir con los PSG y Bayern de turno
_Jesus_

#91811Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 23, 2026 2:24 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 2:22 pm
Pues Haaland lleva los mismos goles que Mbappe en su selección habiendo jugado la mitad de partidos XD
Cierto y es una burrada, aunque no es lo mismo superar a jugadores como Henry a saber a quien superó en Noruega. Pero reconozco que si Haaland sigue así durante los próximos años (club y selección) será seguramente el mayor killer de la historia. Tiene un promedio de 0,83 en su carrera y Mbappé un 0,76. Veremos si empieza a caer o sube el listón y como acabará ese duelo.
BruceWayne

#91812Mensaje

El problema más grave que tiene Mbappe es que la mayoría de los aficionados del Real Madrid, el club que le paga, no somos franceses. A nosotros nos interesa los títulos que ganemos con él en plantilla.

De momento, en dos años, tras más de cien millones de gasto en sueldo, nos ha dado una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Los pichichis, me vais a perdonar, pero no los cuento.

Si alguien de aquí es seguidor de Francia, enhorabuena.
Responder