Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#921Mensaje

Tévez hizo una gran campaña con el West Ham, su primera temporada con el United fue soberbia (19 goles y asistencias), y en el City era la estrella de lejos con más de 20 goles en liga en las anteriores temporadas. Vale que no sea el ejemplo de jugador mentalmente más centrado, pero discutir su importancia en el fútbol inglés es absurdo. El Milán tiene un equipo de lo más apañado, no me gustaria nada cruzarme con ellos en octavos.
hitzeko

#922Mensaje

No es lo mismo que haya tenido importancia en los equipos que ha estado, a que haya triunfado que es a lo que yo me refiero. Tévez no ha triunfado en ningún equipo y siempre ha salido por la puerta de atrás.
DelBosque

#923Mensaje

hitzeko escribió:No es lo mismo que haya tenido importancia en los equipos que ha estado, a que haya triunfado que es a lo que yo me refiero. Tévez no ha triunfado en ningún equipo y siempre ha salido por la puerta de atrás.
Tienes razón en que se va por la puerta de atrás y la afición seguro que no lo recuerda como un ídolo. Vale que no triunfe, pero si te pones a pensar hay pocos jugadores que realmente marquen a una afición (sea la que sea), a mi lo que aporta Tévez me parece muy importante para un equipo. Sus goles y jugadas dan titulos, aunque sea un poco mercenario efectivamente.
mig_rm

#924Mensaje

Pues ahora tiene que coger ritmo, porque lleva mucho tiempo sin jugar...
latinrus

#925Mensaje

lacharme escribió:el milan tiene un gran equipo mexes es un buen lateral taiwo tambien es bastante bueno tiago silva es de los mejores nesta gran experiencia robinho a mejorado cada dia mas cassano seguro que vuelve a jugar ibra pato prince gran equipo y en italia veo dificil que los desbanquen ahora si llega tevez uff

:lol: :lol: :lol: cada dia mejora mas, pero sus fallos!

[youtube]LqwuHj7yCDM[/youtube]

[youtube]JWLARcusw9g[/youtube]

La competencia por el botin de periodico esta renhida.

Torres y Bobinho lideran la pelea! :lol: :lol: :lol:

La reaccion de Aquilani en el primer video es epica!

El tio casi se pega un tiro despues de ver fallar a Bobinho ese pase! :lol: :lol:
willi

#926Mensaje

Eso de triunfar que es, porque creo recordar que gano una champions con el United y jugando mejor la final que Cristiano.
DelBosque

#927Mensaje

willi escribió:Eso de triunfar que es, porque creo recordar que gano una champions con el United y jugando mejor la final que Cristiano.
Hombre, ese ejemplo no es muy bueno. Ronaldo es mucho más ídolo en Manchester que Tévez, que tuvo una temporada muy buena nada más.
Borrar usuario 4146

#928Mensaje

Tevez ha hecho muchas cosas importantes en su carrera. En Argentina, en Brasil, en Inglaterra y seguro el año que viene gana con el Milan algo.

El problema viene de su selección... y de varias declaraciones que ha hecho.
willi

#929Mensaje

Que Ronaldo sea mas idolo que Tevez puede ser cierto mas que nada por la ultima campaña que hicieron en Manchester contra Tevez, pero que Tevez no triunfo sera una forma de decirlo, porque gano una Champions y el siendo pieza clave.
DelBosque

#930Mensaje

willi escribió:Que Ronaldo sea mas idolo que Tevez puede ser cierto mas que nada por la ultima campaña que hicieron en Manchester contra Tevez, pero que Tevez no triunfo sera una forma de decirlo, porque gano una Champions y el siendo pieza clave.
Eso si.
ArgentinoObjetivo

#931Mensaje

Ahora si que van a dar miedo los del Milan. Van a tener mas peligro que la nitroglicerina, por lo de explosivos e inestables (Ibra, Tevez, Robinho,etc...), jajaja...
steven2409

#932Mensaje

Bueno ya Berlusconi ya lo hizo oficial ya que dijo:

“Tenemos un acuerdo con Tevez
y hoy en la tarde le enviaremos un e-mail
diciéndole q queremos a Tevez cedido
( gratuitamente ( con opción a compra.
hitzeko

#933Mensaje

Quizá yo por triunfar en club, en ámbito futbolístico, entiendo otra cosa.

Uno puede ganar títulos, marcar goles importantes, hacerlo bien... pero triunfar en un club es difícil.
Tévez es un tío que hizo muy bien su trabajo en los clubes que estuvo, pero ha pasado sin pena ni gloria por ellos y así ha salido. Y como digo, pese a que hizo muy buena labor siempre.

Quizá sean maneras de entender de cada uno... yo no veo que Tévez sea un futbolista que haya dejado huella en algún club. Se puede decir que hizo una buena temporada y media en United, que estuvo dos años buenos en el City... pero que triunfó en alguno de esos equipos... yo no lo diría así.
aepit

#934Mensaje

Lo de Tévez es una pena, tanto talento desperdiciado por su mala cabeza :evil: y como él muchos otros...
steven2409

#935Mensaje

JZR999

#936Mensaje

steven2409 escribió:les gusta esta imagen???

Imagen

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/01/o ... al-madrid/
No
steven2409

#937Mensaje

no me vayas a pegar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
JZR999

#938Mensaje

steven2409 escribió:no me vayas a pegar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, no es para tanto joder
steven2409

#939Mensaje

JZR999 escribió:
steven2409 escribió:no me vayas a pegar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, no es para tanto joder
bromeaba hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#940Mensaje

steven2409 escribió:les gusta esta imagen???

Imagen

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/01/o ... al-madrid/

hace tiempo si, ahora no
Responder