EEUU, 345 mill. habitantes.
El basket es el deporte de base más importante.
Más de 30 mill. practican este deporte, profesional u ocasionalmente.
¿En serio que no hay allí como 10.000 jugadores con más nivel que Hugo y Ndiaye?
Medianías.fer- escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 3:51 pm Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.
fer- escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 3:51 pm Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...
Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.
Conversación real de lo que ha pasado
Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!