RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#9541Mensaje

EEUU, 345 mill. habitantes.
El basket es el deporte de base más importante.
Más de 30 mill. practican este deporte, profesional u ocasionalmente.
¿En serio que no hay allí como 10.000 jugadores con más nivel que Hugo y Ndiaye?
fer-

#9542Mensaje

Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.
FlorenVeteYa

#9543Mensaje

fer- escribió: Sab Ago 09, 2025 3:51 pm Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.
Medianías.

Maledon no es tanto salto porque ya tenías a Musa, el salto grande sería si hubieras tenido a ambos.

Krammer y Procida a día de hoy son medianías.

Okeke es una incógnita

Almansa un fichaje de futuro, ponle a jugar contra los mejores nteriores europeos y verás qué tal.

Hemos mejorado claro, faltaría más tras venir de la peor temporada en Europa en una década si mal no recuerdo. Pero es que los rivales cada vez son mejores también.

Lo que más me jode es que ahora mismo esto huele a que el presupuesto sigue siendo muy similar al del año pasado, y con eso quieren competir por todo.

Procida, Almansa y Kramer son fichajes baratos con fichas muy bajas. Okeke no tengo ni idea, quizás pase del millón neto . Y Maledon han dicho que cobra menos que Musa.

Todos aumentan presupuestos, el club genera cada vez más pasta pero una vez más el gasto extra en plantilla es ínfimo. Quizás gasten 3 o 4 millones más al final, una miseria de nuevo.

No viene Micic? Pues nos quedamos con lo que hay porque nada mejora al gran Llull :fiesta: .
j30madr

#9544Mensaje

fer- escribió: Sab Ago 09, 2025 3:51 pm Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.

Da igual lo que hagan o fichen ,son anti florentino ,nunca van a reconocer nada bueno

Es patológico
FlorenVeteYa

#9545Mensaje

Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...

Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.

Conversación real de lo que ha pasado

Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
j30madr

#9546Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...

Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.

Conversación real de lo que ha pasado

Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!

A lo mejor los que fichan en un club profesional saben más que nosotros analizado muchos partidos , ojeadores ,videos ,experiencia
Responder