Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#961Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:56 pm A mí Bernardo Silva me parece demasiado mayor. Pero también es verdad que en su día me lo pareció Lewandowski cuando lo fichó el barsa, y luego hubiese deseado mil veces que lo hubiésemos fichado nosotros.
Es que lo era, pero nunca dio signos el polaco como los está dando B.Silva, que no puede terminar un partido.
Ya lo pienso como el substituto de Modric, pero el de 38 tacos.
fer-
Mensajes: 5663
Registrado: Jun-2024

#962Mensaje

Ha jugado todos los partidos de la Premier, me da que ha llegado fundido. En Portugal con lo que tiene quizás le toca jugar en la derecha pero en el último año con el City ha jugado de mediocentro acompañando a Rodrygo o a Nico. Y yo creo que en el Madrid actual es dónde jugaría, al lado de Tchouameni para dar un poco más de claridad al juego.

En la banda derecha tampoco desentonaría al tener dos vagos como Vini y Mbappe para tener 4 centrocampistas, aparte Dumfries puede dar profundidad por ese lado que es lo que le podría faltar a Bernardo. En definitiva le veo encaje en ambas posiciones, aunque creo que más de mediocentro.
Responder