8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#9701Mensaje

Hoy tiene q activarse.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#9702Mensaje

Florentino tiene que aprovechar que todavía tiene cartel y venderlo el próximo verano.
Si con 29 tacos se arrastra por los campos de esta manera, no quiero imaginar lo que hará cuando tenga más de 30 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#9703Mensaje

Termino su ciclo en el Madrid.

Toda la temporada he escuchado sus declaraciones y visto su rendimiento. Kroos ya no da más y no se quiere exigir para más.

Ya esta contento con lo que gano y en sus propias palabras esta cansado de este ritmo.

Adios, otro que termino su ciclo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9704Mensaje

Es un ex jugador, en junio puerta
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#9705Mensaje

Todavía puede aportar algo. No neguemos que en las redes, publica a veces unos comentarios muy mordaces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#9706Mensaje

Hoy estuvo mejor, pero..... :geek: seguiremos comentando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9707Mensaje

A mí ya desde hace tiempo...no e convence del todo. No mete el pie nunca y cuando estaba bien compensaba pero ahora pues como que no le veo aportar eso.
BalealaIzquierda

#9708Mensaje

Es el que más está sobrando en el centro del campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#9709Mensaje

Le he visto mejor en la recuperación que en la creación, lo cual me preocupa bastante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#9710Mensaje

Muy intrascendente como gran parte de sus partidos,yo creo que el mejor Kroos tiene que crecer conforme avanza el partido y no pasar asi de puntillas 9 minutos aunque robe algún balón y lo entregue bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#9711Mensaje

Sigue en su línea como una buena maquina alemana, nada que objetar , las críticas para otros.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#9712Mensaje

Y ya van....este año. Matamos a Isco, a Marcelo, pero este sí que juega siempre y su rendimiento deja mucho que desear
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#9713Mensaje

Cada día me sobra más este tio, no aporta nada defensivamente y en ataque no es que aporte demasiado como para ganarse la titularidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9714Mensaje

perry escribió:Cada día me sobra más este tio, no aporta nada defensivamente y en ataque no es que aporte demasiado como para ganarse la titularidad.
Es una máquina, pero, en el estilo que se debe imponer en el nuevo Madrid, su juego no va a encajar, así que aprovecharía y lo vendería por unos 120 millones.
Si se queda tampoco me disgusta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#9715Mensaje

Kroos aporta pases largos, sacar balones parados, y cuando el equipo va bien se suma a la ola, y para de contar.
Defensivamente y tácticamente es una castaña, y ofensivamente andaría en el mismo nivel de Valverde siendo este el suplente de los suplentes y el alemán un titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#9716Mensaje

Hoy me han decepcionado. Y soy muy de Kroos y poco de Casemiro, pero mientras que el brasileño ha hecho su mejor partido en tres años Kroos ha estado desaparecido en todo momento.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9717Mensaje

El 4-3-3 hace tres años ya sufría, no digamos ahora...
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#9718Mensaje

Otro partido más en el que no aporta nada, y van....

Me recuerda al típico jeta que en un equipo de trabajo se dedica a figurar y sacar la parte fácil del informe mientras los otros dos son los que hacen el trabajo jodido y que da verdadero valor al curro. Nunca he visto un tío tan inflado y tan intrascendente en el campo. Prefiero hasta a Valverde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9719Mensaje

Otro que ya no marca diferencias, ni se le ve. Juega al toquecito y no aporta.

Yo le vendería y ficharía a otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9720Mensaje

Su mejor jugada fue darle un viaje al Dopado.
Responder