Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#981Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues si esperaba alguna que otra rajada más pero aún es pronto,el trato que tuvo aquí yo creo que fue bastante merecido.
En que te basas en decir que fue merecido?
David_RM

#982Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues si esperaba alguna que otra rajada más pero aún es pronto,el trato que tuvo aquí yo creo que fue bastante merecido.
Supongo que se referirá a que no le agredimos físicamente porque si no...
GONZICRACK

#983Mensaje

Pues yo pena por Pedro Leon, siento 0. Es un jugador que salvo el Getafe, no ha tenido buenas salidas ni en Valladolid donde tuvo serios problemas con Mendilibar como tambien en Murcia donde un medio de esa ciudad saco un articulo con los mayores trapos sucios del muleño.

No obstante aqui, por lo que parece muy buenas migas en el vestuario no hizo, se especulo que iba de DIOS alla por donde andaba en Valdebebas, su estado de forma era pauperrimo y para colmo hablaba mas con Roberto Morales y Pipi estrada que con el propio Mourinho. Yo de Guiza tendria cuidado de no contarle nada a a este.

Lo dicho, entre la trayectoria de Pedro Leon sumado a que hace las declaraciones en la Cadena Ser, del grupo PRISA (Medio antimourinhista y Florentiniano por excelencia)... a saber lo que hay detras de este y su "tropa".
JuanitoMaravilla

#984Mensaje

stewie escribió:
Me baso en información que me dio un amigo qeu es vecino y amigo de Juan Carlos en Boadilla y amigo de Sarabia,además jugaron juntos en un equipo de Madrid,el Madrid Oeste,esa es mi fuente,la información pues que le sudaba un poco las pelotas todo y compromiso 0,para resumirlo.
LQDY

#985Mensaje

no me extrañaría que PLeón hiciese ese tipo de declaraciones de forma dirigida. Es decir, habla mal de su etapa en el RMadrid (algo que no es lógico siendo aún del RM), para ver si lo acaban vendiendo a la baja. Lo dicho, no sería de extrañar que hubiese algún equipo comiéndole la oreja y estuviese trabajando el futuro. Aunque es sólo una impresión.
stewie

#986Mensaje

yo hasta que no se diga o se demuestren echos no me lo creo. que persona le ha sudado mas las pelotas todos que a lass diarra y está jugando?? esa excusa no me vale, porque o se utiliza para todos o no solo para algunos. Por que guti, que no era santo de mi devocion, dice que se quiere ir, luego que se queda y mourinho dice que no lo quiere porque se quiere ir?? por que con lass no se ha hecho lo mismo, cuando lleva 2 temporadas haciendo lo mismo??
RC3

#987Mensaje

stewie escribió:yo hasta que no se diga o se demuestren echos no me lo creo. que persona le ha sudado mas las pelotas todos que a lass diarra y está jugando?? esa excusa no me vale, porque o se utiliza para todos o no solo para algunos. Por que guti, que no era santo de mi devocion, dice que se quiere ir, luego que se queda y mourinho dice que no lo quiere porque se quiere ir?? por que con lass no se ha hecho lo mismo, cuando lleva 2 temporadas haciendo lo mismo??
La primera frase también es aplicable a Lass. ¿Cuando se ha visto a Lass diciendo que se quiere ir?

PD: Los periódicos no cuentan porque mienten mas que escriben.
rupeni

#988Mensaje

Otro que ha cascado, cartílago de su rodilla, 2-3 meses.
Vaya racha con los cedidos sólo Drenthe parece sano. :)
nicolasandres

#989Mensaje

rupeni escribió:Otro que ha cascado, cartílago de su rodilla, 2-3 meses.
Vaya racha con los cedidos sólo Drenthe parece sano. :)
Y gago no es que este lesionado es que simplemente es el... hahahahaha
steven2409

#990Mensaje

EL CENTROCAMPISTA TUVO UNA TURBIA RELACIÓN CON PEDRO LEÓN RSS Barça

Pedro León llama "individuo" a José Mourinho

El ex del Real Madrid y actual jugador del Getafe salió en defensa de Albiol, al que Mourinho tiene defenestrado en el banquillo

La actitud beligerante de Mourinho con muchos de los protagonistas del fútbol en España le ha acarreado diversos enemigos. Uno de los más confesos es Pedro León. El centrocampista, que milita en el Getafe, pasó uno de sus peores años como futbolista bajo las órdenes de Mou, de ahí que al final de temporada saliera por la puerta de atrás de Chamartín. Frases como "habláis de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona, cuando sólo ha jugado en el Getafe", y la prohibición del entrenador luso de hablar sobre él o el Real Madrid hicieron mella en el jugador.

Tras concluir el encuentro en Villarreal del Getafe. Pedro León culpó al luso de su salida del club blanco, y de cómo ve grandes similitudes con la situación actual de Raúl Albiol, su amigo: "Tengo amigos en el Real Madrid y hablo con ellos semanalmente. Con Albiol exactamente no he hablado en los últimos meses, pero entiendo la situación que tiene. Es difícil, se está jugando la Eurocopa. Le mando todo mi apoyo, todo mi ánimo. Sé lo que está pasando y ojalá pueda revertir la situación. Aunque es difícil por el individuo que hay, espero que pueda salir y jugar la Eurocopa”, confesó el jugador en Al Primer Toque de Onda Cero.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ho-1538981
aepit

#991Mensaje

Este ya no vueve por gilipollas, aunque todo hay que decirlo, Mou es bastante rarito :sisi:
Borrar usuario 12100.

#992Mensaje

bla bla bla bla bla bla no di la talla en el Madrid bla bla bla...

Esta el sport como para hablar de cual entrenador es del que echan pestes cuando se va sus jugadores.. Sport mejor estar calladitos porque llevais todas las de perder. :lol: :lol: eeeeee ... filosofo :lol: :lol:
RC3

#993Mensaje

Que Mou sea un individuo puede ser, pero que este no tiene calidad para jugar en el Real Madrid también.
JuanitoMaravilla

#994Mensaje

Vaya temporadita lleva en el Getafe, lo mismo el año que viene no lo quieren ni allí.
migtra

#995Mensaje

Cuando estuvo aquí, calladín como un bendito, sin hacer nada por cambiar su situación. Ahora, raja...
Yo lo defendí, pero me paree que los problemas que tuvo con varios "individuos" que lo entrenaron son por algo.
rupeni

#996Mensaje

Podía dedicarse a jugar un poquito, contra el Villarreal fué una sombra sospechosa, ni la vió.
corazon_blanco

#997Mensaje

si mou no fuese el mister, y p.l. hubiera estado tambien por la labo habría sido un exlente aporte ahora, pensar que su baja se realizo por el alta de altintopo...
con lo que me ilusiono su llegada(ya que vi de cerca a p.l. vivo en getafe y vi varios de sus partidos en el estadio)
[youtube]5VedlgTmbwY[/youtube]

pensar y lamentar lo que pudo ser y no fue :cry: :cry: :cry:
Javi18

#998Mensaje

¿Y como le va en el Geta?

:lol:
corazon_blanco

#999Mensaje

Javi18 escribió:¿Y como le va en el Geta?

:lol:
:o Sos cruel xddddd, era una de mis debilidades, ahora solo lesionado vive xd
steven2409

#1000Mensaje

Real Madrid: Pedro León será fichaje del Getafe

Imagen

El Getafe anunciará en breve que el fichaje de Pedro León es un hecho, el interior diestro no volverá al Real Madrid al considerar que con José Mourinho no tiene garantizado ir jugando regularmente, la pelea entre ambos es continua, cada uno prefiere mantenerse al margen, eso esta bastante claro por los dos.

"En mi contrato que tengo con el Getafe hay una cláusula que así lo estipula y a día de hoy no sé, ni he hablado ni he dejado de hablar. Pero las informaciones que salen de que se va a quedar el entrenador del Real Madrid, es la misma situación que la del año pasado, y por lo tanto me quedaré aquí", indica Pedro León.
Responder