Y POR QUE NO CESC SILVA NAVAS?

Las noticias de última hora.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Sinceramente creo que son tres jugadores excepcionales y necesarios.
1. Cesc es imprescindible en la creación central junto con alonso.
2. Silva daria magia y contribución al toque en la banda izquierda.
3. Navas aportaria desborde y velocidad, y sobre todo centros decentes, algo que en el madrid no se ve desde beckham xk vaya telita con ramos.
Para dejar hueco a estos tres se vende a mahamadou, gago y se retira raul. Ingresamos unos 30 millones y desembolsamos unos 100.
Y el equipo seria perfecto y con 8 españoles, qué gozada.


IKER

RAMOS ALBIOL PEPE ARBELOA


ALONSO

NAVAS CESC SILVA

KAKA

CRISTIANO



Quiza os parezca raro que no haya delantero centro, pero yo creo que cristiano tiene cualidades de remate de un 9 puro, mas la velocidad, desborde, regate y pegada para arrancar un poco más atras. Además kaká de segundo punta se saldría y no tendría que bajar tanto a recibir
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

se deberia de fichar un 9 nato,un lateral zurdo y lugo si da lugar a silva como ultima
opcion...navas y cesc,no hacen falta...
si fichamos a cesc,silva y navas..la plantilla seguiria incompleta y volveriamos a pecar de ingenuos.....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3Mensaje

q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4Mensaje

sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
bueno...pues si muchos entrenadores lo dicen.... :cry:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Y PORQUE NO ESOS TRES MAS VILLA, GOURCOUFF, ROONEY?
POR PEDIR!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
bueno...pues si muchos entrenadores lo dicen.... :cry:
q no te lo digo por nada en concreto, pero sq cuando teniamos a huntelar decian q era mu malo q no sabia acer nada mas q tirar...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#7Mensaje

sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
Si bueno los entrenadores, yo nunca he escuchado decir nada de eso a un entrenador, los nueves natos son los mejores, pones el ejemplo de huntelar, pero tener un delantero tipo ronaldo, van nistelrooy o etoo es mucho mejor que rooney, prefiero a pipa que a rooney y como ya le tenemos no creo que tengamos que fichar a otro 9.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

este post me suena a porque no cesc, villa, ribery, navas, silva o el jugador de turno que destaque un poco????
patetico y a mi se me ocurre una idea, porque no jugar con 2000000000 de jugadores???

seamos serios gente, cada vez que perdemos queremos traer a 1292141232456787654345678765434567823 jugadores y asi nos va, que nos tachan de prepotentes, esa gente como cesc o silva tienen contrato en vigor con otros equipos y hay que tener un respeto, yo digo de hablar de fichajes cuando acabe la liga y no ser como el MARCA basicamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#9Mensaje

Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
Si bueno los entrenadores, yo nunca he escuchado decir nada de eso a un entrenador, los nueves natos son los mejores, pones el ejemplo de huntelar, pero tener un delantero tipo ronaldo, van nistelrooy o etoo es mucho mejor que rooney, prefiero a pipa que a rooney y como ya le tenemos no creo que tengamos que fichar a otro 9.
Yo entiendo por delamntero nato un rematador tipo hugo sanchez, de lso q as nombrado el uniko qse acerka aparte de huntelar es vanistelroy. porque ni etto, ni ronaldo el gordo, ni rooney, ni pipa lo son. Y menso ronaldo, q era de pillarla en el medio campo y correr a lo bestia...

Mirar los delanteros de ekipos de europa: pato, ibrahimovic, etto, rooney, villa, drogba. No me salen mas.. son de intervenir en la jugada, no son de pillarla y rematar. El uniko q para mi es de ese estilo es fernando torres, q si es de tokarla una sola vez despues de correr mucho (y para mi es un pakete, pero esto ya es cuestion de gustos)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Asi nos va... somos unos jodidos niños mimados que queremos mas juguetes para divertirnos... :roll: :roll:
En vez de subir a los canteranos buenos que conocen al club (Mosquera y M.Alonso creo que ya va siendo hora de que debuten aunque sea 5 minutillos por hacerle una ilusion a los chavales), nos queremos traer a mercenarios como Kaka y compañia que no tienen compromiso.

Si fuera un canterano me largaba a otro equipo

PD: el Madrid JAMÁS ha fichado tanta estrellita como ultimamente en vez de tirar de cantera que es lo que se ha hecho siempre con la quinta etc.
Y unicamente hemos fichado a jugadores que hacian falta
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

sierrixxx escribió:
Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
Si bueno los entrenadores, yo nunca he escuchado decir nada de eso a un entrenador, los nueves natos son los mejores, pones el ejemplo de huntelar, pero tener un delantero tipo ronaldo, van nistelrooy o etoo es mucho mejor que rooney, prefiero a pipa que a rooney y como ya le tenemos no creo que tengamos que fichar a otro 9.
Yo entiendo por delamntero nato un rematador tipo hugo sanchez, de lso q as nombrado el uniko qse acerka aparte de huntelar es vanistelroy. porque ni etto, ni ronaldo el gordo, ni rooney, ni pipa lo son. Y menso ronaldo, q era de pillarla en el medio campo y correr a lo bestia...

Mirar los delanteros de ekipos de europa: pato, ibrahimovic, etto, rooney, villa, drogba. No me salen mas.. son de intervenir en la jugada, no son de pillarla y rematar. El uniko q para mi es de ese estilo es fernando torres, q si es de tokarla una sola vez despues de correr mucho (y para mi es un pakete, pero esto ya es cuestion de gustos)
estoy de acuerdo contigo en lo de los delanteros...ahora lo k se piden son delanteros totales(o al menos en los grandes ekipos) y con delanteros totales keremos decir delanteros k ademas de ser MUY goleadores, participen en el juego y tambien aporten regate y otras cosas.Ahora, eso si, de este tipo de delanteros hay muy pocos actualmente, solo se me ocurren villa(en el primer puesto), drogba, rooney(parece que ahora a incorporado la faceta goleadora), etoo, pato, CR9 si me apuras, etc,etc..
DEspues estan los delanteros puros, que ami me encantan, pork en realidad es la MAXIMA de un delantero:que meta goles, y si despues de eso puede aportar algo mas, mejor.pero este tipo de delanteros creo k se extinguieron, el ultimo k recuerdo es van nistelrooy...(siempre hablando de primer nivel, estan delanteros como llorente,guiza,etc)
despues existen otros "delanteros" que no meten muchos goles pero que si aportan otras cosas(regate,velocidad,etc,etc)
en este grupo yo meteria a ese tal Ibracadabra, a los agueros, fernando torres(para mi no es goleador) etc, etc...Este ultimo grupo es el k menos me gusta...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

soycule escribió:
sierrixxx escribió:
Tamerlan escribió:
sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
Si bueno los entrenadores, yo nunca he escuchado decir nada de eso a un entrenador, los nueves natos son los mejores, pones el ejemplo de huntelar, pero tener un delantero tipo ronaldo, van nistelrooy o etoo es mucho mejor que rooney, prefiero a pipa que a rooney y como ya le tenemos no creo que tengamos que fichar a otro 9.
Yo entiendo por delamntero nato un rematador tipo hugo sanchez, de lso q as nombrado el uniko qse acerka aparte de huntelar es vanistelroy. porque ni etto, ni ronaldo el gordo, ni rooney, ni pipa lo son. Y menso ronaldo, q era de pillarla en el medio campo y correr a lo bestia...

Mirar los delanteros de ekipos de europa: pato, ibrahimovic, etto, rooney, villa, drogba. No me salen mas.. son de intervenir en la jugada, no son de pillarla y rematar. El uniko q para mi es de ese estilo es fernando torres, q si es de tokarla una sola vez despues de correr mucho (y para mi es un pakete, pero esto ya es cuestion de gustos)
estoy de acuerdo contigo en lo de los delanteros...ahora lo k se piden son delanteros totales(o al menos en los grandes ekipos) y con delanteros totales keremos decir delanteros k ademas de ser MUY goleadores, participen en el juego y tambien aporten regate y otras cosas.Ahora, eso si, de este tipo de delanteros hay muy pocos actualmente, solo se me ocurren villa(en el primer puesto), drogba, rooney(parece que ahora a incorporado la faceta goleadora), etoo, pato, CR9 si me apuras, etc,etc..
DEspues estan los delanteros puros, que ami me encantan, pork en realidad es la MAXIMA de un delantero:que meta goles, y si despues de eso puede aportar algo mas, mejor.pero este tipo de delanteros creo k se extinguieron, el ultimo k recuerdo es van nistelrooy...(siempre hablando de primer nivel, estan delanteros como llorente,guiza,etc)
despues existen otros "delanteros" que no meten muchos goles pero que si aportan otras cosas(regate,velocidad,etc,etc)
en este grupo yo meteria a ese tal Ibracadabra, a los agueros, fernando torres(para mi no es goleador) etc, etc...Este ultimo grupo es el k menos me gusta...


1º por ibracadabra quieres decir ibrahinmovil no??
2º si no eres cule, por que te llmas soy cule?? y para que la aclaracion de NO SOY CULE??
creo que tienes un problema de personalidad doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

degas escribió: 1º por ibracadabra quieres decir ibrahinmovil no??
2º si no eres cule, por que te llmas soy cule?? y para que la aclaracion de NO SOY CULE??
creo que tienes un problema de personalidad doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1)SI :mrgreen:
2)No soy cule, pero antes tenia en este foro otro perfil que me banearon por llamarle tonto a un cule por leer el Mundo deportivo habiendo él admitido que era una porkeria... :D entonces se me ocurrio registrarme con el nombre "soycule", aver si asi me trataban mejor... :lol: :lol: vamos, una cagada :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

soycule escribió:
degas escribió: 1º por ibracadabra quieres decir ibrahinmovil no??
2º si no eres cule, por que te llmas soy cule?? y para que la aclaracion de NO SOY CULE??
creo que tienes un problema de personalidad doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1)SI :mrgreen:
2)No soy cule, pero antes tenia en este foro otro perfil que me banearon por llamarle tonto a un cule por leer el Mundo deportivo habiendo él admitido que era una porkeria... :D entonces se me ocurrio registrarme con el nombre "soycule", aver si asi me trataban mejor... :lol: :lol: vamos, una cagada :lol:
ya veo ya jajajaja

te van a caer palos a patadas
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#15Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió:
sierrixxx escribió:q ya no se usan los nueves natos.. no se quieren delanteros tipo huntelar; se buskan tipo rooney , benzema, etc que se sepan asociar. No lo digo yo, se lo he escuxado a muxos entrenadores.
bueno...pues si muchos entrenadores lo dicen.... :cry:
q no te lo digo por nada en concreto, pero sq cuando teniamos a huntelar decian q era mu malo q no sabia acer nada mas q tirar...
:lol: :lol: :lol: que sutil....
tiras de comparacion,pero yo tambien puedo comparar..
la diferencia es que ibra,drogba,etoo,rooney,villa y pato son capaces de fijar a los centrales y jugar de espaldas al igual que huntelaar y van gol,que se le nota mas esta faceta por su altura...por cierto ninguno de estos pierden la posicion y siempre dejan bien claro al equipo que ellos son la referencia...
por otra parte los huguaines, benzemas y agueros...sufren mucho mas en esas labores,y cuando les toca hacerlo desasparecen,pues son mas de jugar de cara...
claro que igual me equivoco,por que como yo no soy entrenador... :mrgreen: :D
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Ya seria demasiado, seguramente volveriamos a pasar por el trago amargo de estos momentos. No hallo la manera de hacerles un hueco a los tres en este equipo.
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

ALBERT RIERA ?

Esta mal en el liverpool, y tengo mala memoria..pero creo que en la eurocopa no lo hizo mal.

Tiene buen disparo y es un extremo iz rapido...podria irnos bien..

Estan buscando su cesion...podrian cederlo para estos 10 partidos.. o quizas rinda la temporada proxima en el madrid..


como lo veis.. si es barato claro.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

miyito escribió:ALBERT RIERA ?

Esta mal en el liverpool, y tengo mala memoria..pero creo que en la eurocopa no lo hizo mal.

Tiene buen disparo y es un extremo iz rapido...podria irnos bien..

Estan buscando su cesion...podrian cederlo para estos 10 partidos.. o quizas rinda la temporada proxima en el madrid..


como lo veis.. si es barato claro.
Salir del liverpool nos costaria poco... pero me cuesta creer que haga una buena temporada en el madrid. Es un buen jugador pero no lo veo para el Madrid, lo veo mas para un equipo como el sevilla, valencia, atletico de madrid etc...
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

porque no??¿?? si ha estado en la seleccion española.

Tenemos a drenthe,gago etc .. podemos tener a riera. No tenemos extremos iz y seria un buen recambio... Vamos me gustaria ver ese tipo de jugador en el banquillo.

Es un jugador que desborda y ..es bueno tenerlo en el banquillo para algunos partidos.

A parte es español y se dejaria la piel seguro. Tiene buen disparo tambien.

si vale poco, creo que deberiamos tenerlo en cuenta.

Es mi opinion.

Claro que CESC,silva y navas tambien ... claro por pedir que no quede. Pero eso se deberia haber fichado el verano pasado o al menos tener idea de ficharlos .. pero valdano le he oido comentar que CESC juega en el sitio de kaka y que no le necesitabamos...

Valdano estas perdidisimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Hombre, y ¿por qué no Messi, Ribéry, Iniesta y Rooney?

Lo que hay que leer...
Cerrado