Oscar Tacuara Cardozo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablo_cabj

#1Mensaje

Cardozo es un delantero-centro paraguayo que vi por primera vez cuándo vino a jugar a Newell's Old Boys de Argentina transferido desde Nacional de Paraguay. No es de esos delanteros-centro exquisitos, si no más bien de esos que son puro instinto y rara vez fallan frente al arco, en ese contexto me llamó mucho la atención su facilidad y simpleza para resolver situaciones complicadas.
Luego de su muy interesante pero corto paso por Newell's Old Boys entre las temporadas 2006 y 2007, recaló en el Benfica a mediados del 2007 y desde entonces se encuentra allí y con muy buenos resultados. En la temporada 2009-2010, hizo la nada despreciable cantidad de 26 goles en 29 partidos.
Honestamente y dado lo que vi de él, me llama mucho la atención lo poco que se ha mencionado su nombre para el mercado de los grandes equipos de Europa. Su único inconveniente, probablemente pase por lo mucho que le cuesta adaptarse a grandes ciudades y grandes entornos (según declaraciones de él cuándo estuvo acá), debido a que vivió en el campo hasta que lo descubrieron de bastante grande.

P.D.: Más tarde me paso por youtube y busco un video.

Salu2
moesislac

#2Mensaje

Pablo_cabj escribió:Cardozo es un delantero-centro paraguayo que vi por primera vez cuándo vino a jugar a Newell's Old Boys de Argentina transferido desde Nacional de Paraguay. No es de esos delanteros-centro exquisitos, si no más bien de esos que son puro instinto y rara vez fallan frente al arco, en ese contexto me llamó mucho la atención su facilidad y simpleza para resolver situaciones complicadas.
Luego de su muy interesante pero corto paso por Newell's Old Boys entre las temporadas 2006 y 2007, recaló en el Benfica a mediados del 2007 y desde entonces se encuentra allí y con muy buenos resultados. En la temporada 2009-2010, hizo la nada despreciable cantidad de 26 goles en 29 partidos.
Honestamente y dado lo que vi de él, me llama mucho la atención lo poco que se ha mencionado su nombre para el mercado de los grandes equipos de Europa. Su único inconveniente, probablemente pase por lo mucho que le cuesta adaptarse a grandes ciudades y grandes entornos (según declaraciones de él cuándo estuvo acá), debido a que vivió en el campo hasta que lo descubrieron de bastante grande.

P.D.: Más tarde me paso por youtube y busco un video.

Salu2
Buen jugador, ha hecho una campaña mas que buena con Newells en argentina. Ahora en el benfica, lograba tener una buena conexion con Di Maria. Va bien de cabeza, buena altura y no es tan torpe como algunos le criticaban por aqui. Del corte de Joaquín Boghossian, otro jugador (en este caso uruguayo) que es interesante para seguirlo.

Te resalto en negrita lo de rara vez falla, no porque no tengas razon, pero me ha causado risa, has visto este fin de semana el partido del Benfica? jajaja ha errado un gol abajo del arco, solo y sin arquero, jajajajaja :lol:
Pablo_cabj

#3Mensaje

moesislac escribió:Del corte de Joaquín Boghossian, otro jugador (en este caso uruguayo) que es interesante para seguirlo.
Otro muy buen jugador que si no se resiente en su rendimiento, está para grandes cosas.
moesislac escribió:Te resalto en negrita lo de rara vez falla, no porque no tengas razon, pero me ha causado risa, has visto este fin de semana el partido del Benfica? jajaja ha errado un gol abajo del arco, solo y sin arquero, jajajajaja :lol:
No lo pude ver ese partido, pero ahí tenés la "rara ocasión" a la que me refería jajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Salu2
steven2409

#4Mensaje

Joaquín Boghossian, otro jugador (en este caso uruguayo) que es interesante para seguirlo.

oye este jugador es uufffffffff un crack yo e visto partidos de el al igual que tacuara es un poco duro en adaptarse a las ciudades pero uuffff una vez adaptado es un crack en los primeros partidos con newells no metia ni la naris pero una vez se hubico y metia asta de culo jajajajaja un jugador que al igual que tacuara no se menciona para europa ( un grande ) es de seguirlo de cerca.
steven2409

#5Mensaje

Real Madrid quiere fichaje de Cardozo

Imagen

El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado de fichajes y uno de los gustan para la punta de ataque es el paraguayo Cardozo que juega en el Benfica. Además de Di María y Fabio Coentrao podría venir el tanque de 1,91 centímetros que es el puntal que quiere José Mourinho porque le consideran un jugador realmente bueno.

El fichaje de Cardozo es sin duda el mejor jugador para la delantera y se espera que el futbolista diga sí a la propuesta blanca y su pase se tiene que cerrar 20 millones de euros. Este tiene 28 años y sobre todo mucho talento además de gol que es lo que le sobra a este polivalente ariete.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... rdozo.html
Responder