8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9281Mensaje

Está haciendo una temporada lamentable, menos gracietas en twitter y mas currar hostia
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9282Mensaje

Apostata escribió:
Calamardo escribió:https://as.com/futbol/2018/11/04/primer ... srelrecomv
qué os parece?
El tuit, escueto e insípido, las interpretaciones, paranoicas, como siempre ocurre en internet.
La mayoría de lo que se lee en Internet es literatura de mercadillo aliñada con un infantilismo enfermizo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9283Mensaje

Bueno brevemente expresar que hay percepciones de deseo por parte de otros equipos, pero realmente es signo de buen trabajo y el jugador puede personalmente desempeñar bien sus tareas, el no recibe la mayor de las criticas.



Tambien puede poner un comentario. Cuando se lee , la gran mayoria piensa en que razon tiene y que por delante ya esta la champions seguramente seria aquello de despues, si algo indeterminado, pero bueno decir hemos ganado un partido de champions, depues del siguente partido. Por resultado es ánimo, con el siguente partido y recordatorio, que se ha ganado y se tiene que seguir ganando.



Buen comentario entonces y a proseguir jugando tambien, debe de tener libertar de expresion puede concretar a que partido se refiere mas que señalar cualquier otra cosa. Realmente mucho animo a que le guste mucho este año y a por la Champios. Uno de Liga y ahora otro de Champios parece todo correcto




Considero que una parte de los aficionados se esperaria su nuevo mensaje despues del partido de champions.

" hemos ganado el partido de Champions " reposaria muy bien y añadiria buen atmosfera y mas alegria
Última edición por Nazario el Lun Nov 05, 2018 3:43 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#9284Mensaje

Toni no está el horno para bollos, aunq llevamos ya dos victorias seguidas.
Última edición por michael37 el Lun Nov 05, 2018 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#9285Mensaje

No se que fuma, yo quiero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9286Mensaje

Pues mira le tenia por pechofrio y vaguete pero por payaso no. Otra mas para la aficion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#9287Mensaje

Cuando Kroos sale en modo "maquina"... pfff que lujo... que clase... es de otro mundo

Que partidazo de Kroos =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#9288Mensaje

No celebró el gol. Creo que se quiere ir. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#9289Mensaje

En en centro del campo Kroos y Ceballos se me antojan imprescindibles.

Muy por encima estos dos del resto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9290Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No celebró el gol. Creo que se quiere ir. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Trishte
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#9291Mensaje

Ha estado bien y gol de etiqueta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9292Mensaje

De todas formas, el doble pivote Kroos & Casemiro... estuvo a un larguero del desastre.

Está innovando Solari, buscando esquemas a ver con qué puede dar la tecla... y que no nos engañe el resultado.

Hoy el equipo ha estado partido, proponiendo poco y con suerte, ha llegado la esperada pegada.

Espero que el juego de Toni se pueda imponer, porque es el mejor medio que tenemos y no terminamos de que el alemán y el equipo jueguen a una.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9293Mensaje

Vaya hermosura de gol.

Hay que tener clase y calidad para hacer eso.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9294Mensaje

Sigo pensando que es un jugador de una clase y una calidad tremenda pero tan particular en su forma de jugar, al igual que Modric por ejemplo, que condiciona muchísimo a los jugadores que le rodean y en definitiva el equipo. Juega a una velocidad y de una forma muy particulares.

No es de mi gusto por ejemplo ese estilo, que al final esto son gustos, y me gusta más el dinamismo de medios como De Bruyne, Kovacic, Ceballos, Eriksen, y ese estilo, que además creo que es el que más le beneficia al Madrid.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9295Mensaje

Es posible que Toni no se lo esperaba pero finalizó a su estilo y puede de nuevo estar contento en el Real Madrid y estar alegre por la victoria de todos, de el y los compañeros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9296Mensaje

Kroos es de los mejores medios del panorama, pero lo peor que ha tenido es no tener influencia en la media del Real.

Es decir; no ha sabido imponer su ritmo al equipo, como hicieron otros como Pirlo o incluso Xavi, que independientemente de jugar con unos u otros, imponían su estilo al colectivo y se jugaba como ellos querían.

Para mí es la gran pega que tiene. ¿Estilo? Es un estilo increíble que pocos medios tienen, y sería la leche si como digo, en vez de perderse en el fango del resto, supiese dar un paso adelante e imponer su propio ritmo al equipo.

Muchas veces se esconde en la mediocridad del resto, cuando aún, no pudiendo jugar él solo, sí que debería ser al menos el que más propusiese.

Ese ha sido para mí su gran déficit, lo que muchas veces le hace ser comparsa y no protagonista.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9297Mensaje

Kroos seria mejor como regista, articulando más las jugadas, sólo que para eso tiene que se hacer más presente, tener más mobilidad, caer por la derecha, por la izquierda cuando a veces pasa el juego entero en la misma área como algo fijo, no sé si eso es parte de la táctica que el Real Madrid usa, o si és que Kroos tiene un movimiento sin la pelota realmente pobre.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#9298Mensaje

Gran gol de Toni ayer!
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9299Mensaje

Debe de haber disfrutado un poco mas, sentirse renovado y posiblemente apartar peticiones de otros equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9300Mensaje

Si jugase como los goles que mete tela.

Mas clase que compromiso.
Responder