Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul

#981Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 27, 2024 1:10 am
Blanquiazul escribió: Dom Oct 27, 2024 12:58 am Este entrenador es al que le remontaron un 3-0 en una final de la Copa de Europa.
El poder de reacción es limitado.
Con todo lo que ha ganado no se le puede decir que es malo, pero creo que esta ya con un fútbol obsoleto.
La temporada pasada con el gol de Fermin en el Bernabeu se nos pusieron los huevos de corbata y la Champions pues porque Dios es del Madrid.
Liga perdida, no hay manera de ganar dos consecutivas.
Casi que el próximo partido el Valencia nos pinte la cara y se toque fondo.
Casi lo prefiero porque así cambie algo de una put... vez y los nonagenarios den una explicación de una puñetera vez. ¿Alguien me dice si ha habido silbidos en el Bernabéu? O ¿pañoladas como las de antes, las que ponían nerviosos a parásitos como es este presidente? Imagino que no y así están tan confiados en tener al club secuestrado :sisi: :sisi: :sisi:
Durante el partido no, pero una vez finalizado si.
La primera parte ha sido buena.
Pero la segunda jajaja, Flick le ha comido la tostada como ha querido.
Ancelotti no tiene capacidad para dirigir al Real Madrid.
Michu Maravilla

#982Mensaje

Siempre que hay malos resultados tendemos a señalar a individuos, cuando a este nivel futbolístico, ese no es el problema.

Que el Barca nos ha metido 4 goles jugando con Casado, Cubarsi y Lamine Yamal. Unos chavales que están saliendo de la pubertad. Simplemente porque saben que hacer cuando entran al campo.

Es que los fallos en defensa son muestra clara de lo poco que trabaja Ancelotti los partidos. Y ya no hablo de cómo no ha sabido explotar la línea adelantada del Barca después del descanso al ver la de fuera de juegos que nos señalaban.

Es que es muy claro que no preparamos los encuentros de acuerdo al nivel que se exige en la elite.
Blanquiazul

#983Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 1:17 am Siempre que hay malos resultados tendemos a señalar a individuos, cuando a este nivel futbolístico, ese no es el problema.

Que el Barca nos ha metido 4 goles jugando con Casado, Cubarsi y Lamine Yamal. Unos chavales que están saliendo de la pubertad. Simplemente porque saben que hacer cuando entran al campo.

Es que los fallos en defensa son muestra clara de lo poco que trabaja Ancelotti los partidos. Y ya no hablo de cómo no ha sabido explotar la línea adelantada del Barca después del descanso al ver la de fuera de juegos que nos señalaban.

Es que es muy claro que no preparamos los encuentros de acuerdo al nivel que se exige en la elite.
Cubarsi ha fallado mucho y el Yamal ha marcado con el partido roto, antes no ha hecho NADA.
Michu Maravilla

#984Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Oct 27, 2024 1:19 am
Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 1:17 am Siempre que hay malos resultados tendemos a señalar a individuos, cuando a este nivel futbolístico, ese no es el problema.

Cubarsi ha fallado mucho y el Yamal ha marcado con el partido roto, antes no ha hecho NADA.

Pues es normal que Cubarsi falle, el chaval tiene 17 años y ha jugado su primer clásico en el Bernabéu. Si no tuviese fallos estaríamos hablando de Maldini renacido.
Y aún con esos fallos, con la ayuda de un jugador de repuesto como Iñigo Martinez ha tenido a Mbappe en el bolsillo simplemente estando atento y siguiendo el guion marcado por el entrenador.

Y no voy a hablar de Lamine Yamal, que la que ha tenido la ha metido y de no ser por el fallo de Lewandoski se habría ido con una asistencia también. Seamos serios.
Blanquiazul

#985Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Oct 27, 2024 1:28 am
Blanquiazul escribió: Dom Oct 27, 2024 1:19 am

Pues es normal que Cubarsi falle, el chaval tiene 17 años y ha jugado su primer clásico en el Bernabéu. Si no tuviese fallos estaríamos hablando de Maldini renacido.
Y aún con esos fallos, con la ayuda de un jugador de repuesto como Iñigo Martinez ha tenido a Mbappe en el bolsillo simplemente estando atento y siguiendo el guion marcado por el entrenador.

Y no voy a hablar de Lamine Yamal, que la que ha tenido la ha metido y de no ser por el fallo de Lewandoski se habría ido gol con una asistencia también. Seamos serios.
Yo lo que quería decir que ellos también han tenido fallos, lo único que han sabido meter la pelota y nosotros no.
La gran diferencia en el banquillo
Mediocampismo

#986Mensaje

Yo soy el entrenador hoy y no tengo respuesta para decirles algo concreto a estos jugadores ni en el descanso ni al final del partido. Nos ha salido una primera mitad con dos líneas de 4 para meterles 3-4 en la primera parte. Mbappé ha sido un peligro constante salvo por lo sorprendente de caer una y otra vez fuera de juego. En la segunda, dos jugadas aisladas y habiendo hecho méritos ( yo creo) el equipo se ha venido abajo mentalmente y ha caído el 3° y 4°. Llamadme iluso pero lo veo diferente más allá de cosas para mejorar a nivel colectivo e individual.

Eso sí, mañana, refiriéndome al mercado de verano, Mendy ya no estaría aquí, entre otros.
Blanco Polar

#987Mensaje

Partido digno de Halloween.
MKG

#988Mensaje

Blanco Polar

#989Mensaje

Hansi Topuria le ha dado lo suyo a Carlo Holloway.
Evatar

#990Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Oct 27, 2024 1:36 am Yo soy el entrenador hoy y no tengo respuesta para decirles algo concreto a estos jugadores ni en el descanso ni al final del partido. Nos ha salido una primera mitad con dos líneas de 4 para meterles 3-4 en la primera parte. Mbappé ha sido un peligro constante salvo por lo sorprendente de caer una y otra vez fuera de juego. En la segunda, dos jugadas aisladas y habiendo hecho méritos ( yo creo) el equipo se ha venido abajo mentalmente y ha caído el 3° y 4°. Llamadme iluso pero lo veo diferente más allá de cosas para mejorar a nivel colectivo e individual.

Eso sí, mañana, refiriéndome al mercado de verano, Mendy ya no estaría aquí, entre otros.
Están golpeando mucho con pocas oportunidades. Contra el Bayern fue igual, pudieron empezar abajo por 2, pero las que tienen las están metiendo !!
clllvzla

#991Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Oct 27, 2024 1:36 am Yo soy el entrenador hoy y no tengo respuesta para decirles algo concreto a estos jugadores ni en el descanso ni al final del partido. Nos ha salido una primera mitad con dos líneas de 4 para meterles 3-4 en la primera parte. Mbappé ha sido un peligro constante salvo por lo sorprendente de caer una y otra vez fuera de juego. En la segunda, dos jugadas aisladas y habiendo hecho méritos ( yo creo) el equipo se ha venido abajo mentalmente y ha caído el 3° y 4°. Llamadme iluso pero lo veo diferente más allá de cosas para mejorar a nivel colectivo e individual.

Sí tú eres el entrenador, que tiene que preparar, guiar y dar respuesta a las problemáticas de tu equipo, y no sabes que decir, pues no estas capacitado, renuncia, no tienes el nivel suficiente para ser entrenador del Madrid.

A lo mejor en su momento tenias los papeles, pero el fútbol es cambiante, ya no los tienes,
y los jugadores también se dan cuenta de eso, ya la plantilla no cree en tú relato, cuando los jugadores no creen en ti no queda de otra, tienes que dar un paso a un lado, no esperes a que te echen, ten dignidad y di "el equipo necesita algo que no le puedo dar, me tengo que ir".
BerT

#992Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 27, 2024 2:24 am Hansi Topuria le ha dado lo suyo a Carlo Holloway.
eso es lo que ha salvado medianamente la noche

pero esta estocada me va a costar digerirla
abelguga

#993Mensaje

degas

#994Mensaje

Yo lo vi hasta el 0-3. Se une a la lista de vergüenzas de Florentino que nos ha hecho pasar una y otra, y otra, y otra vez.

La Liga cuesta arriba con un proyecto deportivo que parece agotado y jugadores que están rindiendo muy pobremente.

Ya se dieron avisos contra el Lille, Alavés o el propio BVB. Nos aguantaron las pilas hasta el minuto 60 y luego nos fuimos por el barranco.

Un FCB ramplón nos hace 4 como pudieron ser 7. Y ha sido una lástima porque la primera parte hemos jugado muy bien. En fin, que le den el BdO a Vinicius, que se pase esa mierda y a pensar en el siguiente partido.

Era de esperar y nadie se puede sorprender.
boomboomCarroll

#995Mensaje

Al descanso ya por empezar les tienes que seguir insistiendo en estar concentrados en la linea de defensa, siempre se ha quedado un jugador descolgado para dejarles en fuera de juego. Si no sabes jugar a tirar fueras de juego, te encierras atrás proteges tú defensa juegas a mantener la portería a 0 y a la contra que ya estás haciendo daño lo sigues intentando.

No entiendo que hacia la linea de defensa tan adelantada en el minuto 53 quedando 40 minutos de partido, te metes atrás aguantas la puerta a 0 y a la contra los machacas. El 0-1 ha venido seguido del 0-2 y ya el partido se ha torcido, ya estaba perdido ahí
TOPOR

#996Mensaje

No acabe de ver el partido me fue con el 0-3 y me desconecte de todo medio de comunicación O_o :? :facepalm: , alguien me puede decir si nuestro gran guru del banquillo llego a sacar a Guler o Endrick.
LeonKennedy

#997Mensaje

TOPOR escribió: Dom Oct 27, 2024 8:04 am No acabe de ver el partido me fue con el 0-3 y me desconecte de todo medio de comunicación O_o :? :facepalm: , alguien me puede decir si nuestro gran guru del banquillo llego a sacar a Guler o Endrick.
Guler y Endrick acabaron pudriéndose en la banca, y eso que Ancelotti solo hizo 3 cambios, no se animó a más.

Pero a estas alturas, casi que hasta consideré bien que no los exponga así. ¿Te imaginas lo que les habrían pegado a esos dos pibes si hubieran jugado aunque sea un minuto?

Si hasta al pobre Lunin que no tuvo culpa de nada le están pegando con todo.

Los que tenían que haber dado la cara durante el partido eran Mbappe, Vinicius, Bellingham y toda la runfla de sujetos que cobran millones del club. A esos tipos hay que pegarles porque se la pasaron rascándose las bolas a dos manos.
TOPOR

#998Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Oct 27, 2024 8:08 am
TOPOR escribió: Dom Oct 27, 2024 8:04 am No acabe de ver el partido me fue con el 0-3 y me desconecte de todo medio de comunicación O_o :? :facepalm: , alguien me puede decir si nuestro gran guru del banquillo llego a sacar a Guler o Endrick.
Guler y Endrick acabaron pudriéndose en la banca, y eso que Ancelotti solo hizo 3 cambios, no se animó a más.

Pero a estas alturas, casi que hasta consideré bien que no los exponga así. ¿Te imaginas lo que les habrían pegado a esos dos pibes si hubieran jugado aunque sea un minuto?

Si hasta al pobre Lunin que no tuvo culpa de nada le están pegando con todo.

Los que tenían que haber dado la cara durante el partido eran Mbappe, Vinicius, Bellingham y toda la runfla de sujetos que cobran millones del club. A esos tipos hay que pegarles porque se la pasaron rascándose las bolas a dos manos.
Gracias. Como dices yo también me alegro que no los sacará porque como dices para sacarlos en el 85 y exponerlos a esta mierda. Algo bueno hizo el mister, aunque fuese sin querer porque simplemente no cuenta con ellos para absolutamente nada.
assvak

#999Mensaje

Tranquilo que hoy Carletto no tiene que decirles nada. Y mañana tampoco porque les ha dado 2 dias de fiesta
Wilmots

#1000Mensaje

Cuando ganamos vencen todos, y cuando perdemos también son todos lo que lo hacen. Aunque es cierto que Ancelotti está desnortado, no sabe por dónde ir ahora mismo. Aunque el Club vive más o menos lo mismo. No puede ser que se te vayan un central y un medio como Kroos y no fiches nada ni similar.

Y además es que siempre nos pasa lo mismo cada vez que ganamos algo.
Responder