Robben ya toca balón y está listo para jugar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Robben ya toca balón y está listo para jugar

El holandés quiere debutar contra el Almería. Está en la última fase de su pretemporada. Ya ha recuperado la masa muscular de su pierna izquierda y sólo le falta coger la forma física necesaria para jugar. La próxima semana comenzará a trabajar con el resto del grupo.

Imagen

El debut de Arjen Robben con la camiseta del Real Madrid será ante el Almería como ya anunció AS. No será titular, pero a Schuster le gustaría ponerle durante algunos minutos en función de cómo vaya el resultado. El holandés se encuentra en la última fase de su particular pretemporada. Ayer tocó balón por primera vez y, a partir de ahora, no se separará de la pelota en las próximas sesiones de entrenamiento (se incorporará al resto del grupo la semana que viene). Ya no tiene molestias en su rodilla izquierda y eso es la mejor señal posible.

Robben se encuentra en la fase más fuerte de su preparación. El jugador fue operado de menisco de su rodilla izquierda y llegó al Madrid con esa zona mucho más débil y en inferioridad de condiciones respecto a la otra pierna. Él le comunicó esas molestias a los doctores del club blanco y los galenos decidieron que tendría que llevar un plan especial.

El primer objetivo que se marcaron los recuperadores del Real Madrid fue equilibrar al futbolista muscularmente. Su pierna izquierda tenía menos volumen que la derecha. Ese primer objetivo está superado y las dos piernas tienen la misma masa muscular.

El siguiente paso fue comenzar la pretemporada mejorando la parte física. Ahí también el extremo ha mejorado muchísimo y ahora se encuentra en el último peldaño de su puesta a punto. El jugador está como loco por debutar. En el vestuario todos le cuentan cómo es un partido en el Bernabéu y por eso quiere jugar ya. Además, se siente responsable por la gran inversión que ha realizado el Madrid (36 millones de euros) y quiere que los aficionados comprueben que su fichaje ha sido acertado.

Robben trabaja mañana y tarde todos los días. Dedica más de cuatro horas diarias a su recuperación. Hasta se ha quedado sin vacaciones. Schuster le ha dado casi tres días libres a sus jugadores por los compromisos internacionales y Robben deberá quedarse en Valdebebas para seguir con su tratamiento. Sólo tendrá libre el domingo por la tarde.

Jugará en la banda izquierda

La recuperación de Robben hará que Schuster tenga que hacer variaciones en su equipo titular para darle entrada. El holandés será imprescindible en el once del alemán por su velocidad y desborde. Su posición natural es la banda izquierda, y eso provocará que Sneijder, que está ocupando ahora mismo esa zona del campo, pase a la banda derecha para ayudar a Guti a crear juego en la línea medular. Los sacrificados serían Robinho y Drenthe. El brasileño no tendría hueco en el once y el holandés, que no jugará de lateral nada más que lo imprescindible, tendrá que esperar su oportunidad.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

bueno espero que lo haga bien en el real madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

ojala q no tenga mas lesiones y triunfe. [-o< [-o< [-o<
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Espero que juegue el sabadoaunque sea un ratito y no se vuelva a lesionar y triunfe en el Madrid.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Quien lo diria... Robinho no seria titular... pero bueno, en cierto modo se lo ha ganado, confio en el, pero no termina de explotar.

lo bueno es q hay variantes, recambios de garantias y podrian jugar todos, la cosa es q los damnificados no se pongan con vedettismos y q haya competitividad en los entrenamientos... no q salga uno q porq no es titular "ay me kiero ir del madrid, me tratan mal... etc".
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

ultra4ever escribió:Quien lo diria... Robinho no seria titular... pero bueno, en cierto modo se lo ha ganado, confio en el, pero no termina de explotar.

lo bueno es q hay variantes, recambios de garantias y podrian jugar todos, la cosa es q los damnificados no se pongan con vedettismos y q haya competitividad en los entrenamientos... no q salga uno q porq no es titular "ay me kiero ir del madrid, me tratan mal... etc".
totalmente de acuerdo contigo

ahora hay competividad y todos se ponen las pilas como cannavaro guti
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

no todavia no va adebutar..yo creo que va a esperar hasta la 4 jornada, ya que es mejor esperar y estar mas confiado que apurar y arriesgar
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Lo cierto es que no ha habido transparencia sobre la causa de su baja en lo que va de temporada. Y en la Premier llevan más de un mes. Si como dicen ahora en la pierna de la rodilla operada había perdido mucha masa muscular hasta que no la recupere no debería forzar su vuelta para que no haya excesivos riesgos de una posible recaida.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo tambien creo q no deberia forzar porque Robben es muy asiduo a las lesiones y lo necesitamos para la UCL.

Este holandes al 100 % es imparable y seria un complemento perfecto al Madrid.

Si todos estan maravillados con Sneijder veremos q dicen cuanto el 'supersonico" Robben empiece a hacer de las suyas, seguramente todos se olvidaran de los 36 kilos q costo.

Pero para poderlo disfrutar al maximo necesitamos q se recupere totalmente de sus lesiones.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

espero que se acaben ya las lesiones para Robben porque como empiece a jugar bien en el madrid si que va a ser el mejor extremo izquierdo del mundo
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

espero que este año no tengamos demasiadas lesiones lo bueno tenemos a gente de calidad que pueden cubrir a los lesionados
Responder