Palabra de Ramón Calderón

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Palabra de Ramón Calderón


José Luis Carazo

Ramón Calderón no dice la verdad ni a su médico. Al presidente de la ‘Casa Blanca’ se le va la fuerza por la boca. Habla más de la cuenta ya sea para presumir de millones logrados en un nuevo contrato con televisión, para anunciar fichajes no cerrados o para prometer cosas aún sabiendo a ciencia cierta que no puede cumplirlas. Vende milongas a cientos, sin importarle que acabará traicionando a todos los socios o aficionados. Prometió los fichajes de Cesc y Kaká como bagaje para ganar las elecciones a la presidencia del Real Madrid y al final tuvo que conformarse únicamente con los cromos de ambos jugadores. Aseguró la continuidad de Fabio Capello y en cuanto le ganó la Liga, lo echó con cajas destempladas.

Dos temporadas después, aseguró a sus parroquianos que tenía un ‘talego’ con 90 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo y que lo conseguiría por lo civil o lo criminal, aunque el Manchester United no quisiera saber nada del asunto y al final, otra vez, tuvo que resignarse con colgar en su despacho el poster del internacional portugués. Las trolas o los faroles se suceden uno tras otro. Recientemente aseguró que se había cerrado el grifo de los fichajes (ninguneando de esta manera a Bernd Schuster que está pidiendo a gritos refuerzos), pero un servidor está en condiciones de afirmar que si el Madrid pierde la Supercopa de España frente al Valencia este próximo domingo no será un jugador el que llegue, sino dos.

También presume de haber logrado su particular batalla en el pulso que le ha echado Robinho y su representante, Vagner Ribeiro, asegurando que “el brasileño seguirá con nosotros esta temporada” y aún es posible que a partir del 31 de agosto esté entrenando en el Chelsea al lado de Luiz Felipe Scolari. Me cuentan que el manager del jugador se encontraba ayer en Londres intentando cerrar el traspaso por 40 millones de euros. El Chelsea ha ofrecido a Robinho 6 millones, libres de impuestos por cada una de las cinco próximas temporadas, cifra que el Madrid no ha llegado, y la operación puede cerrarse en breve por el club inglés.

Así pues, mucho nos tememos que Ramón Calderón tendrá que hacer mutis por el foro, aunque lo más probable es que si se cierra el traspaso, seguro que saldrá otra vez por peteneras para decir que “este jugador ya no tiene sitio en el Real Madrid”, tal y como aseguró cuando vio que el traspaso de Kaká era inviable.

Ya se lo que muchos dicen... es de sport y esos cules mas que nadie no hablara bien de nuestro equipo.

Pero es que lo que dice no es mas que la verdad, y yo estoy deacuerdo con todo.

Muchos hablan de florentino y otros personajes y como ninguno llegara a pasar como el mejor presidente de la historia, y que mientras el equipo se mantenga en la parte alta no importa lo demás...

... pero que acaso no es posible encontrar a alguien que pueda mantener al equipo en la parte alta de las competiciones, con buena salud economica y que no quiera un protagonismo desembocado???? acaso no tendremos un presidente con esas 3 cualidades?
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Q mal... Odio estar de acuerdo con Carazo, pero hay que darle la razón...


Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Vamos a ver el sport lo primero que tiene que hacer es meterse en el asunto del barcelona... que ahora parece que ya no hay crisis, ya todos los jugadores son buenos, ya lo van a ganar todo, y el madrid ahora es una mierda...
todos los años empiezan igual, y ya cansa el sport, tambien decian que iban a ganar todas las competiciones con su equipo fantastico, gano alguna??? y la mocion de censura a laporta, ya se les a olvidado??? y regalar a ronaldinho y a deco?? y ahora como no pueden vender a eto'o y marcar unos cuantos goles en la misma linea de gol a equipos de risa ya es el idolo del barcelona, no paran de reirse del real madrid, y encima os creeis toda sus mentiras...
yo no malgasto ningun minuto de mi vida en leer un diario de risa...
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Lo malo es que aunque sean los del sport y lo dicen con toda la mala intención que pueden, en gran parte de cosas o en todas, tienen razón. De acuerdo bokerón que el único fin que persiguen es hablar mal del Madrid y todo lo bien que pueden del Barca, pero ¿acaso alguna de las cosas que ha dicho Carazo no son verdad?.
Por supuesto que el Barca tiene sus problemas, pero eso no son cosa nuestra.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

El Bokeron escribió:Vamos a ver el sport lo primero que tiene que hacer es meterse en el asunto del barcelona... que ahora parece que ya no hay crisis, ya todos los jugadores son buenos, ya lo van a ganar todo, y el madrid ahora es una mierda...
todos los años empiezan igual, y ya cansa el sport, tambien decian que iban a ganar todas las competiciones con su equipo fantastico, gano alguna??? y la mocion de censura a laporta, ya se les a olvidado??? y regalar a ronaldinho y a deco?? y ahora como no pueden vender a eto'o y marcar unos cuantos goles en la misma linea de gol a equipos de risa ya es el idolo del barcelona, no paran de reirse del real madrid, y encima os creeis toda sus mentiras...
yo no malgasto ningun minuto de mi vida en leer un diario de risa...
estoy contigo nano jaja que razon tienes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

es el sport y punto no tengo nas nada que decir
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

mirad la credibilidad de este periodico en sus propias ilustraciones

Imagen

Imagen

si cule pero cule cule tan cule que os metio un chicharraco de cabeza y en la celebracion solo le falto limpiarse el culo con la camiseta de farsa

pero como se puede leer las noticias de un señor que a llamado a raul viejo que quiere ser siempre jovem y a calderon sinverguenza si es el mayor hijo de pu.. que puede haber el carazo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Jaja,en serio vais a tomar en consideracion esa opinion?? Creo que es mejor escuchar las palabras de un madridista que no sea de PRO(y defienda lo indefendible) a escuchar un CULE DE PRO!!!

Es un diario que no es ni del barcelona,sino que es ANTIMADRIDISTA...simplemente eso. Porque las noticias que se inventan de 3 o 4 gilipolleces que ponen del madrid es de verguenza...

Ni los propios cules leen ese diario porque saben la cantidad de mentiras que sueltan,por eso muchos cules leen el Marca(que es mas neutral pero igual de mentiroso). A los cules se les hace un nudo en la garganta si tienen que leer el AS...el mejor diario deportivo sin lugar a dudas.

PD: Me he descojonado con lo del mundodepresivo sobre Robben.... :mrgreen:
Responder