El bajón del Madrid empieza ya en la 2023-24. Con la marcha de Benzema perdimos mucho gol ahí. Me acuerdo en 2023 de lo que se hablaba por aquí de la falta de gol y el hilo de los goles están asegurados con un Joselu fallando ocasiones contra el Dinamo de Kiev y Bellingham marcando en el 93.MarquesRM escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 12:18 am Realmente el punto al que va Mister White estoy de acuerdo, si se habla de fracaso del equipo no puedes decir el Real Madrid de Vinicius cuando tu estrella es Mbappe.
Es una incongruencia
O peor el Madrid de los Vinicius. Quienes son exactamente los Vinicius?
Por eso dije al menos mete goles, nunca dije buen jugador, Vini ni es bueno, ni mete goles, ni presiona, ni da asistencias, ni nada.Mister White escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 9:48 pmConfundís meter goles con ser mejor jugador. No podeis entenderlo.asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 9:30 pmMbappe al menos mete goles, que si solo confiaramos en Vinicius, estaríamos en 10mo lugar de la ligaMister White escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 8:41 amPara mi, Vini es el mejor. No estamos hablando de eso. Este equipo, para todos, es el RM de Mbappe.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 8:34 pmNo es cierto, si yo he visto que has estado esta temporada y la pasada diciendo que el mejor jugador e insignia es Vinicius.Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:15 am Este es el madrid de Mbappe..ahora no cambieis el relato.
Además con Vinicius inicio toda esta caida en picada.
Jugador que se borra cuando vienen mal dadas. Ese es vuestro líder.
Desde que es el jugador franquicia del RM, no levantamos cabeza.
Se supone tenía que dar el paso al frente y no lo hizo, se supone es la figura balón de oro y solo quedó claro que es segunda espada a lo mucho.MarquesRM escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 12:18 am Realmente el punto al que va Mister White estoy de acuerdo, si se habla de fracaso del equipo no puedes decir el Real Madrid de Vinicius cuando tu estrella es Mbappe.
Es una incongruencia
O peor el Madrid de los Vinicius. Quienes son exactamente los Vinicius?
Si, eso mismo..Ya has dejado claro que no te gusta..no tiene mucho sentido discutir sobre él..asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 12:27 amPor eso dije al menos mete goles, nunca dije buen jugador, Vini ni es bueno, ni mete goles, ni presiona, ni da asistencias, ni nada.Mister White escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 9:48 pmConfundís meter goles con ser mejor jugador. No podeis entenderlo.asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 9:30 pmMbappe al menos mete goles, que si solo confiaramos en Vinicius, estaríamos en 10mo lugar de la ligaMister White escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 8:41 amPara mi, Vini es el mejor. No estamos hablando de eso. Este equipo, para todos, es el RM de Mbappe.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 8:34 pm
No es cierto, si yo he visto que has estado esta temporada y la pasada diciendo que el mejor jugador e insignia es Vinicius.
Además con Vinicius inicio toda esta caida en picada.
Jugador que se borra cuando vienen mal dadas. Ese es vuestro líder.
Desde que es el jugador franquicia del RM, no levantamos cabeza.
Super copa perdida con Vinicius, copa del rey perdida con Vinicius, pero en fin.MarquesRM escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 4:42 pmMbappe se ha perdido un par de partidos, no más. Sí la estrella es Mbappe no puede ser que se cambie cuando interese al Madrid de Vinicius.BerT escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 4:37 pmel madrid de mbappe cuando no juega mbappeMister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:15 am Este es el madrid de Mbappe..ahora no cambieis el relato.
curioso cuanto menos
Lo cierto es que desde que llegó Mbappe solo celebramos pichichis
Eso es ciertoasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:46 amSuper copa perdida con Vinicius, copa del rey perdida con Vinicius, pero en fin.MarquesRM escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 4:42 pmMbappe se ha perdido un par de partidos, no más. Sí la estrella es Mbappe no puede ser que se cambie cuando interese al Madrid de Vinicius.BerT escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 4:37 pmel madrid de mbappe cuando no juega mbappeMister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:15 am Este es el madrid de Mbappe..ahora no cambieis el relato.
curioso cuanto menos
Lo cierto es que desde que llegó Mbappe solo celebramos pichichis
Este es con diferencia el PEOR REAL MADRID de último cuarto de siglo, así de claro.....abelguga escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:56 pm Desde las salidas de Modric y Kroos más otras piezas que aportaban mucho como era Nacho, cracks que se fueron, jugadores suplentes que dieron todo como Joselu o LV, etc... ha quedado en evidencia que estos chicos se creyeron más de lo que eran bajo el amparo de grandes jugadores y no estan listos para las grandes noches.
Ya no es el Real Madrid de la BBC... ni tampoco el de la CKM
Temporada 2024-25 y 2025-26 demuestra que el Madrid de los Vinicius no pueden contra los grandes y las grandes citas.
- Liverpool nos gano 2-0 la temporada anterior y 1-0 en esta
- MIlan nos gano 3-1
- Farca nos metio 5-2 en la final de Super Copa
- Arsenal nos metio 5-1 en el global para eliminarnos de la Champions anterior
- Farca nos gano 3-2 la final de la Copa del Rey
- PSG nos metio 4-0 en el Mundial de Clubes
- Atletico de Madrid nos metio 5 en liga
- Manchester City 2-1 en el Bernabeu y apenas disparando en una ocasion
No tenemos gol
No tenemos lideres
Nadie tiene calidad para hacer jugar al equipo
Vinicius descompone todas las jugadas de ataque