MarquesRM escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 12:18 am
Realmente el punto al que va Mister White estoy de acuerdo, si se habla de fracaso del equipo no puedes decir el Real Madrid de Vinicius cuando tu estrella es Mbappe.
Es una incongruencia
O peor el Madrid de los Vinicius. Quienes son exactamente los Vinicius?
El bajón del Madrid empieza ya en la 2023-24. Con la marcha de Benzema perdimos mucho gol ahí. Me acuerdo en 2023 de lo que se hablaba por aquí de la falta de gol y el hilo de los goles están asegurados con un Joselu fallando ocasiones contra el Dinamo de Kiev y Bellingham marcando en el 93.
Había una falta de gol alarmante. En mis retinas quedan aquella eliminatoria contra el Leipzig. Que mal jugamos y acabamos pasando de milagro. Brahim se sacó un golazo en Alemania y en el Bernabéu mal partido.
La liga nos la regaló el Palancas y el Girona nos hizo el trabajo sucio. Pero aquella temporada ya se veían carencias en el gol.
No es sorprendente lo que está pasando ahora, lo que es sorprendente es que sacáramos aquella eliminatoria del City bajo palos 120 min y la remontada al Bayern. En la final de Wembley, menos mal que no nos pilló Mbappé y nos pilló Adeyemi o vemos perder la final al Madrid.
La Champions y la Liga taparon una temporada 2023-24 engañosa