El Madrid de los Vinicius ya no le gana a los grandes

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#21Mensaje

Realmente el punto al que va Mister White estoy de acuerdo, si se habla de fracaso del equipo no puedes decir el Real Madrid de Vinicius cuando tu estrella es Mbappe.

Es una incongruencia

O peor el Madrid de los Vinicius. Quienes son exactamente los Vinicius?
abelguga

#22Mensaje

Es el Madrid de los Vinicius porque VIni tiene 7 años en este club.
Rodrygo 6
Camavinga 5
Valverde 8 temporadas...
etc...

Es su Real Madrid, Mbappe es el capricho de Florentino y viene como el extra, el goleador pero quienes tendrian que tirar del carro son los que llevan 5 años o más aqui.

Pero se dijo que cuando se acabara la generacion de la BBC y CKM se iba a notar el bajón de calidad de los que se creian estrellitas los mejores del mundo.

Y estoy seguro que van a salir y seguir los Mbappe, Arda, Mastantuono, Huijsen, Carreras y en 3-4 años hablaremos de su Madrid.
boomboomCarroll

#23Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Dic 14, 2025 12:18 am Realmente el punto al que va Mister White estoy de acuerdo, si se habla de fracaso del equipo no puedes decir el Real Madrid de Vinicius cuando tu estrella es Mbappe.

Es una incongruencia

El bajón del Madrid empieza ya en la 2023-24. Con la marcha de Benzema perdimos mucho gol ahí. Me acuerdo en 2023 de lo que se hablaba por aquí de la falta de gol y el hilo de los goles están asegurados con un Joselu fallando ocasiones contra el Dinamo de Kiev y Bellingham marcando en el 93.

Había una falta de gol alarmante. En mis retinas quedan aquella eliminatoria contra el Leipzig. Que mal jugamos y acabamos pasando de milagro. Brahim se sacó un golazo en Alemania y en el Bernabéu mal partido.

La liga nos la regaló el Palancas y el Girona nos hizo el trabajo sucio. Pero aquella temporada ya se veían carencias en el gol.

No es sorprendente lo que está pasando ahora, lo que es sorprendente es que sacáramos aquella eliminatoria del City bajo palos 120 min y la remontada al Bayern. En la final de Wembley, menos mal que no nos pilló Mbappé y nos pilló Adeyemi o vemos perder la final al Madrid.

La Champions y la Liga taparon una temporada 2023-24 engañosa
asgaroudfMAD

#24Mensaje

Mister White escribió: Sab Dic 13, 2025 9:48 pm
asgaroudfMAD escribió: Sab Dic 13, 2025 9:30 pm
Mister White escribió: Sab Dic 13, 2025 8:41 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Dic 12, 2025 8:34 pm
Mister White escribió: Jue Dic 11, 2025 12:15 am Este es el madrid de Mbappe..ahora no cambieis el relato.
No es cierto, si yo he visto que has estado esta temporada y la pasada diciendo que el mejor jugador e insignia es Vinicius.

Además con Vinicius inicio toda esta caida en picada.
Para mi, Vini es el mejor. No estamos hablando de eso. Este equipo, para todos, es el RM de Mbappe.
Jugador que se borra cuando vienen mal dadas. Ese es vuestro líder.
Desde que es el jugador franquicia del RM, no levantamos cabeza.
Mbappe al menos mete goles, que si solo confiaramos en Vinicius, estaríamos en 10mo lugar de la liga
Confundís meter goles con ser mejor jugador. No podeis entenderlo.
Por eso dije al menos mete goles, nunca dije buen jugador, Vini ni es bueno, ni mete goles, ni presiona, ni da asistencias, ni nada.
asgaroudfMAD

#25Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Dic 14, 2025 12:18 am Realmente el punto al que va Mister White estoy de acuerdo, si se habla de fracaso del equipo no puedes decir el Real Madrid de Vinicius cuando tu estrella es Mbappe.

Es una incongruencia

Se supone tenía que dar el paso al frente y no lo hizo, se supone es la figura balón de oro y solo quedó claro que es segunda espada a lo mucho.

Su berrinche provocó que sea inamovible, pero sobre todo, rompió el vestuario.
abelguga

#26Mensaje

Repito los Vinicius, Valverde y compañian llevan de 5 a 8 temporadas en el club.

Es su Madrid.

Los Arda, Mastantuono, Carreras, Huijsen y si Mbappe... los evaluaremos en algunos años a su Madrid y que lograron.

Pero en este momento, quienes deberian dar la cara se estan cargando al técnico y no le ganan a nadie ya.
Mister White

#27Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Dic 14, 2025 12:27 am
Mister White escribió: Sab Dic 13, 2025 9:48 pm
asgaroudfMAD escribió: Sab Dic 13, 2025 9:30 pm
Mister White escribió: Sab Dic 13, 2025 8:41 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Dic 12, 2025 8:34 pm

No es cierto, si yo he visto que has estado esta temporada y la pasada diciendo que el mejor jugador e insignia es Vinicius.

Además con Vinicius inicio toda esta caida en picada.
Para mi, Vini es el mejor. No estamos hablando de eso. Este equipo, para todos, es el RM de Mbappe.
Jugador que se borra cuando vienen mal dadas. Ese es vuestro líder.
Desde que es el jugador franquicia del RM, no levantamos cabeza.
Mbappe al menos mete goles, que si solo confiaramos en Vinicius, estaríamos en 10mo lugar de la liga
Confundís meter goles con ser mejor jugador. No podeis entenderlo.
Por eso dije al menos mete goles, nunca dije buen jugador, Vini ni es bueno, ni mete goles, ni presiona, ni da asistencias, ni nada.
Si, eso mismo..Ya has dejado claro que no te gusta..no tiene mucho sentido discutir sobre él..
Para mi, es el mejor jugador que tenemos.
Responder