Ya nos la han vuelto a colarCaravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Lo que vengo diciendo hace días.Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Bueno ya llevamos 4 y no ha terminado junio tampoco está mal. Faltan más eso está claro.Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
27 jugadores hoy en día: 4 altas (Konaté, B.Silva, Dumfries, Cucurella) y 2 bajas (Alaba, Carvajal)Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:01 pmLo que vengo diciendo hace días.Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Que o hay ventas y se saca un dinero importante o no hay entradas, no hay fichajes.
No vale con la venta de 3 canteranos o jugadores de 2 fila, hacen falta algunas ventas gordas.
Y encima la mayoría no se quiere ir, porque tienen un sueldo que fuera no les van a dar, el Presidente les tapa todo, viven bien en Madrid...
Y esto irá para largo hasta después del Mundial no habrá entradas casi seguro.
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Si no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentroladecima10 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:26 pmEso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Si, el central nos podemos apañar con Jacobo aguado o Valdepeñas y nos ahorramos el dinero e bastoni, Inácio o Rubén, eso los mediocampistas.Luxemo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:27 pmSi no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentroladecima10 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:26 pmEso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Si el problema no va a ser que no venga, porque creo que va a ver. El caso es cual va a venir porque ya estoy viendo aquí a otro piernas de los llamados box to box que conducen y conducen la pelota y no un tío que sea un Centrocampista creativo DE VERDAD
A mi me gusta y lo que no entiendo es que largaran a Modric con los paquetes que tenemos en la media, fácilmente tenia fútbol para las segundas partes.
+1000, pero aquí lo importante es cuadrar números y que haya gente que quiera irse sino
BlancoPerfecto escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 3:11 pm![]()
Otra opción sería un 4-2-3-1 como juega la selección de Francia, tanto titulares como suplentes encajarían a la perfección en el puzle
Si estás viendo el partido de Hincapié y en general su mundial no puedes poner este mensaje.Hincapié es ultra sobrevaloradoBlanco Polar escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:59 pm Arsenal ha pagado 52 millones por Hincapié (24 años). Estaba cedido y el Arsenal ha ejercido opción de compra.
Konaté, 27 años, ha llegado gratis.Madridista desde la cuna de Ikea en madera de pino nórdico.
Los ingleses no saben hacer las cosas. Don Florentino es un crack.![]()
El ecuatoriano tiene un salario bruto anual de 4,8 millones hasta 2031 (en €uros, no en £ibras)
El francés gratuito cobrará 22 milloncitos anuales hasta 2030 (€uros también).
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera.
¡¡¡VIVA DON FLORENTINO, EL CAZADOR DE CHOLLOS!!!
Cualquier día le llamo para que venga de compras conmigo, como personal shopper. Floren crack.