Ya nos la han vuelto a colarCaravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Lo que vengo diciendo hace días.Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Bueno ya llevamos 4 y no ha terminado junio tampoco está mal. Faltan más eso está claro.Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
27 jugadores hoy en día: 4 altas (Konaté, B.Silva, Dumfries, Cucurella) y 2 bajas (Alaba, Carvajal)Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:01 pmLo que vengo diciendo hace días.Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Que o hay ventas y se saca un dinero importante o no hay entradas, no hay fichajes.
No vale con la venta de 3 canteranos o jugadores de 2 fila, hacen falta algunas ventas gordas.
Y encima la mayoría no se quiere ir, porque tienen un sueldo que fuera no les van a dar, el Presidente les tapa todo, viven bien en Madrid...
Y esto irá para largo hasta después del Mundial no habrá entradas casi seguro.
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Si no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentroladecima10 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:26 pmEso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Si, el central nos podemos apañar con Jacobo aguado o Valdepeñas y nos ahorramos el dinero e bastoni, Inácio o Rubén, eso los mediocampistas.Luxemo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:27 pmSi no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentroladecima10 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:26 pmEso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..