¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 884
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#12041Mensaje

Visto como está el tema de salidas, si conseguimos un fichaje más ya será todo un éxito. Imagino que la prioridad será el centrocampista y luego Mou tendrá que cubrir las necesidades con los jugadores que hay y que no quieren irse en absoluto.

Ahora mismo tenemos:

Lunin y Courtois como porteros (2)

Trent, Dumfries, Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen, Konate, Carreras, Fran, Mendy y Cucurella en defensa (11)

Brahim, Camavinga, Tchuameni, Ceballos, Valverde, Güler, Bellingham, Mastantuono y Bernardo Silva en el medio (9)

Endrick, Mbappe, Gonzalo, Rodrygo y Vinicius en ataque (5)

En total, sin contar a Pitarch que aún tiene dicha del Castilla, tenemos 27 fichas si no me he dejado a nadie por ahí olvidado.

Si queremos fichar a un futbolista más, hay conseguir TRES salidas. Y cuidado con qué salidas porque podemos tener problemas con los cupos en plantilla...

Yo haría lo siguiente:
- Rescisión de contrato de Mendy y Ceballos (25 fichas)
- Cesión de Mastantuono (24 fichas)
- Fichaje de Bouaddi (25 fichas de nuevo).

A partir de ahí, salida que haya, se cubre con fichaje o canterano.

Intentaría la salida de:
- Camavinga, su plaza cubierta por Pitarch.
- Carreras o en su defecto Fran, su plaza cubierta por Aguado, así tenemos un central zurdo en plantilla.
- Brahim, su plaza cubierta por Nico Paz.
- Vinicius (pajilla total), no lo sustituyo por nadie)

Cierro plantilla y a rezar.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#12042Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Ya nos la han vuelto a colar
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#12043Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Lo que vengo diciendo hace días.

Que o hay ventas y se saca un dinero importante o no hay entradas, no hay fichajes.
No vale con la venta de 3 canteranos o jugadores de 2 fila, hacen falta algunas ventas gordas.

Y encima la mayoría no se quiere ir, porque tienen un sueldo que fuera no les van a dar, el Presidente les tapa todo, viven bien en Madrid...

Y esto irá para largo hasta después del Mundial no habrá entradas casi seguro.
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#12044Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Bueno ya llevamos 4 y no ha terminado junio tampoco está mal. Faltan más eso está claro.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1422
Registrado: Ene-2017

#12045Mensaje

Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15352
Registrado: Ago-2022

#12046Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm
Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Lo que vengo diciendo hace días.

Que o hay ventas y se saca un dinero importante o no hay entradas, no hay fichajes.
No vale con la venta de 3 canteranos o jugadores de 2 fila, hacen falta algunas ventas gordas.

Y encima la mayoría no se quiere ir, porque tienen un sueldo que fuera no les van a dar, el Presidente les tapa todo, viven bien en Madrid...

Y esto irá para largo hasta después del Mundial no habrá entradas casi seguro.
27 jugadores hoy en día: 4 altas (Konaté, B.Silva, Dumfries, Cucurella) y 2 bajas (Alaba, Carvajal)

Los que quedan con 1 año de contrato: Vinicius Jr, Courtois, Rudiger, Ceballos, Brahim, Fran G
Courtois y Rudiger (ampliación) no se van a ir. Brahim dudo que se vaya a menos que se salga en el Mundial pero ni con la Copa de África se vendió.
Ceballos tiene todas las papeletas, parece que se va al Betis por fin.
Fran G podría ser la salida. Veremos si se va él o Mendy (tenemos 4 laterales izquierdos).

Yo creo que se irán Ceballos y FranG.
Lo que me gustaría es que una de las ventas sea Camavinga. Todavía puede pasar sobre todo si fichamos a alguien más.
Pero también no descartaría cesión de Mastantuono o Gonzalo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5844
Registrado: Jul-2014

#12047Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#12048Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:26 pm
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.
Si no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentro
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5844
Registrado: Jul-2014

#12049Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 pm
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:26 pm
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.
Si no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentro
Si, el central nos podemos apañar con Jacobo aguado o Valdepeñas y nos ahorramos el dinero e bastoni, Inácio o Rubén, eso los mediocampistas.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1812
Registrado: Ago-2010

#12050Mensaje

Seguir fichando centrales con los problemas que hay en el mediocentro y teniendo en cuenta que el dinero es finito me parece un absoluto suicidio de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 1111
Registrado: Nov-2016

#12051Mensaje

luismi33 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:49 pm Seguir fichando centrales con los problemas que hay en el mediocentro y teniendo en cuenta que el dinero es finito me parece un absoluto suicidio de cara a la próxima temporada.
Si el problema no va a ser que no venga, porque creo que va a ver. El caso es cual va a venir porque ya estoy viendo aquí a otro piernas de los llamados box to box que conducen y conducen la pelota y no un tío que sea un Centrocampista creativo DE VERDAD
Wakandel
Mensajes: 12442
Registrado: Ago-2023

#12052Mensaje

Thiago y Franco pueden tener ficha del filial aunque hagan la temporada con el primer equipo. Pero vamos, que Fran García y Ceballos tienen que salir sí o sí. Si me apuras, se finiquita a Mendy también.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12053Mensaje

Yo ficharía a Javi Guerra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48960
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12054Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 12:35 am Yo ficharía a Javi Guerra.
A mi me gusta y lo que no entiendo es que largaran a Modric con los paquetes que tenemos en la media, fácilmente tenia fútbol para las segundas partes.
ahyur
Mensajes: 5122
Registrado: Abr-2008

#12055Mensaje

luismi33 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:49 pm Seguir fichando centrales con los problemas que hay en el mediocentro y teniendo en cuenta que el dinero es finito me parece un absoluto suicidio de cara a la próxima temporada.
+1000, pero aquí lo importante es cuadrar números y que haya gente que quiera irse sino :? difícil

La plantilla que iría tanteando hasta que vaya finalizando el mundial:

Portero: Courtois , trubin 1º o villar

Laterales: Mendy (¿para que rescindirle su contrato si no sale + barato que tenerlo?), Cucu, Dumfries, Trent, Carreras
Centrales: Konaté, Eder, Rudo, Jacobo, y Vandeven 1º (metiendo jugadores) ó Bastoni

Delanteros: Kylian y Vlahovic (si esta recuperado de la rodilla, no entiendo porque nadie lo ha fichado todavía)
Extremos: Vinicius, Rodrygo (que nos lo vamos a tener que comer), Valverde, Paz

Centrocampistas: Stiller, Tonalli, Jude, Berni, Rodri, Javi Guerra

Ventas: Pues lo demás; Lunin, Asencio, Pitarch, Dean, Franco, Endrick, Guler, Gonzalo, Tchou, Camavinga, Brahim...

Los fichajes más caros serian los de tonalli y vandeven, que se pueden suplir con ventas importantes.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1422
Registrado: Ene-2017

#12056Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Sab Jun 20, 2026 3:11 pm Imagen Imagen

Otra opción sería un 4-2-3-1 como juega la selección de Francia, tanto titulares como suplentes encajarían a la perfección en el puzle
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12057Mensaje

Arsenal ha pagado 52 millones por Hincapié (24 años). Estaba cedido y el Arsenal ha ejercido opción de compra.
Konaté, 27 años, ha llegado gratis. :D Madridista desde la cuna de Ikea en madera de pino nórdico.

Los ingleses no saben hacer las cosas. Don Florentino es un crack. 8-)

El ecuatoriano tiene un salario bruto anual de 4,8 millones hasta 2031 (en €uros, no en £ibras)
El francés gratuito cobrará 22 milloncitos anuales hasta 2030 (€uros también).
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera.
¡¡¡VIVA DON FLORENTINO, EL CAZADOR DE CHOLLOS!!!

Cualquier día le llamo para que venga de compras conmigo, como personal shopper. Floren crack.
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#12058Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 10:59 pm Arsenal ha pagado 52 millones por Hincapié (24 años). Estaba cedido y el Arsenal ha ejercido opción de compra.
Konaté, 27 años, ha llegado gratis. :D Madridista desde la cuna de Ikea en madera de pino nórdico.

Los ingleses no saben hacer las cosas. Don Florentino es un crack. 8-)

El ecuatoriano tiene un salario bruto anual de 4,8 millones hasta 2031 (en €uros, no en £ibras)
El francés gratuito cobrará 22 milloncitos anuales hasta 2030 (€uros también).
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera.
¡¡¡VIVA DON FLORENTINO, EL CAZADOR DE CHOLLOS!!!

Cualquier día le llamo para que venga de compras conmigo, como personal shopper. Floren crack.
Si estás viendo el partido de Hincapié y en general su mundial no puedes poner este mensaje.Hincapié es ultra sobrevalorado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12059Mensaje

Y con Nico Paz ya son 29 futbolistas en plantilla.
1 TC
2 AL
3 DD
4 AA
5 RA
6 IK
7 AR
8 DH
9 EM
10 MC
11 AC
12 FM
13 FG
14 AT
15 EC
16 FV
17 DC
18 TP
19 AG
20 JB
21 BS
22 FM
23 BD
24 RG
25 GG
26 EF
27 VJ
28 KM
29 NP
Responder