¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 796
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#12041Mensaje

Visto como está el tema de salidas, si conseguimos un fichaje más ya será todo un éxito. Imagino que la prioridad será el centrocampista y luego Mou tendrá que cubrir las necesidades con los jugadores que hay y que no quieren irse en absoluto.

Ahora mismo tenemos:

Lunin y Courtois como porteros (2)

Trent, Dumfries, Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen, Konate, Carreras, Fran, Mendy y Cucurella en defensa (11)

Brahim, Camavinga, Tchuameni, Ceballos, Valverde, Güler, Bellingham, Mastantuono y Bernardo Silva en el medio (9)

Endrick, Mbappe, Gonzalo, Rodrygo y Vinicius en ataque (5)

En total, sin contar a Pitarch que aún tiene dicha del Castilla, tenemos 27 fichas si no me he dejado a nadie por ahí olvidado.

Si queremos fichar a un futbolista más, hay conseguir TRES salidas. Y cuidado con qué salidas porque podemos tener problemas con los cupos en plantilla...

Yo haría lo siguiente:
- Rescisión de contrato de Mendy y Ceballos (25 fichas)
- Cesión de Mastantuono (24 fichas)
- Fichaje de Bouaddi (25 fichas de nuevo).

A partir de ahí, salida que haya, se cubre con fichaje o canterano.

Intentaría la salida de:
- Camavinga, su plaza cubierta por Pitarch.
- Carreras o en su defecto Fran, su plaza cubierta por Aguado, así tenemos un central zurdo en plantilla.
- Brahim, su plaza cubierta por Nico Paz.
- Vinicius (pajilla total), no lo sustituyo por nadie)

Cierro plantilla y a rezar.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9848
Registrado: Jun-2025

#12042Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Ya nos la han vuelto a colar
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#12043Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Lo que vengo diciendo hace días.

Que o hay ventas y se saca un dinero importante o no hay entradas, no hay fichajes.
No vale con la venta de 3 canteranos o jugadores de 2 fila, hacen falta algunas ventas gordas.

Y encima la mayoría no se quiere ir, porque tienen un sueldo que fuera no les van a dar, el Presidente les tapa todo, viven bien en Madrid...

Y esto irá para largo hasta después del Mundial no habrá entradas casi seguro.
Berto69
Mensajes: 25396
Registrado: Jul-2017

#12044Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Bueno ya llevamos 4 y no ha terminado junio tampoco está mal. Faltan más eso está claro.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1413
Registrado: Ene-2017

#12045Mensaje

Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15289
Registrado: Ago-2022

#12046Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 7:01 pm
Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm Parece que en los últimos días se ha enfriado bastante el tema fichajes, entre el Mundial y que tenemos ahora mismo todas las fichas ocupadas... yo creo que hasta que no termine el Mundial y se hagan alguna ventas, no se va a fichar a nadie, y de aquí al 31 de agosto como mucho que venga un centrocampista, no creo que venga mucho más.
Lo que vengo diciendo hace días.

Que o hay ventas y se saca un dinero importante o no hay entradas, no hay fichajes.
No vale con la venta de 3 canteranos o jugadores de 2 fila, hacen falta algunas ventas gordas.

Y encima la mayoría no se quiere ir, porque tienen un sueldo que fuera no les van a dar, el Presidente les tapa todo, viven bien en Madrid...

Y esto irá para largo hasta después del Mundial no habrá entradas casi seguro.
27 jugadores hoy en día: 4 altas (Konaté, B.Silva, Dumfries, Cucurella) y 2 bajas (Alaba, Carvajal)

Los que quedan con 1 año de contrato: Vinicius Jr, Courtois, Rudiger, Ceballos, Brahim, Fran G
Courtois y Rudiger (ampliación) no se van a ir. Brahim dudo que se vaya a menos que se salga en el Mundial pero ni con la Copa de África se vendió.
Ceballos tiene todas las papeletas, parece que se va al Betis por fin.
Fran G podría ser la salida. Veremos si se va él o Mendy (tenemos 4 laterales izquierdos).

Yo creo que se irán Ceballos y FranG.
Lo que me gustaría es que una de las ventas sea Camavinga. Todavía puede pasar sobre todo si fichamos a alguien más.
Pero también no descartaría cesión de Mastantuono o Gonzalo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#12047Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.
Luxemo
Mensajes: 7426
Registrado: Ago-2012

#12048Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:26 pm
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.
Si no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentro
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#12049Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 7:27 pm
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:26 pm
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:19 pm Pero vamos a ver, que la temporada termina el 30 de junio… como no va a haber más movimientos..
Eso se dijo el año pasado, que iban a venir y fue pasando julio, nada, fue pasando agosto, nada hasta que llegó el final del mercado y el fichaje fue Ceballos.
Si no se ficha un mediocentro como mínimo lo siento pero así no se puede aspirar a nada.Estamos a dos fichajes de tener un equipo muy serio pero esos dos fichajes tienen que ser la o las estrellas del mediocentro
Si, el central nos podemos apañar con Jacobo aguado o Valdepeñas y nos ahorramos el dinero e bastoni, Inácio o Rubén, eso los mediocampistas.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1810
Registrado: Ago-2010

#12050Mensaje

Seguir fichando centrales con los problemas que hay en el mediocentro y teniendo en cuenta que el dinero es finito me parece un absoluto suicidio de cara a la próxima temporada.
Responder