Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
j30madr

#33541Mensaje

jaizkibel escribió: Sab May 16, 2026 11:11 pm Una tertulia interesante que han subido hoy.

Es un video muy largo, pero he colocado el cursor casi al final cuando hablan de un tema que me parece llamativo. Primero, que las mejores jugadoras no quieren ir a jugar al Real Madrid. E, inmediatamente después, hablan del retroceso del Real Madrid en el ámbito europeo respecto a clubes que hace no mucho estaban parejos en cuanto a nivel.

Si queréis después ver el video completo, movéis el cursor al principio y ya está.

Pues repiten lo mismo de siempre ,todo mal

Jaizkibel te gustó Valdebebas por lo que has comentado
Stardust

#33542Mensaje

Tuiriz escribió: Sab May 16, 2026 8:07 pm Suena a despedida, estará ya fichada?
Probablemente. Y más significativo resulta por el hecho de que tiene contrato, lo cual lo magnifica.

Y eso teniendo en cuenta también que no hay rumores de otros equipos además del Real Madrid.
jaizkibel

#33543Mensaje

j30madr escribió: Dom May 17, 2026 7:54 am
Jaizkibel te gustó Valdebebas por lo que has comentado
No recuerdo haber dicho nada de que me gustase Valdebebas, porque no lo conozco. En el hilo de Internacional, a propósito de un video en el que salía el vestuario del Hammarby, comenté que era un vestuario bastante modesto y que no tenía nada que ver con el del RM. Está claro que no sé cómo es el vestuario de Valdebebas del femenino, pero siempre he leído que uno de los argumentos que tenía el RM para convencer a futuras jugadoras para que fichasen por el club eran las instalaciones. Así que supongo que el vestuario del femenino será un buen vestuario. Por ejemplo, el vestuario de las chicas de la Real Sociedad es un vestuario con más prestancia que el del Hammarby, así que supongo que el del RM será todavía mejor.

De todas formas, si tú conoces el vestuario de Valdebebas, nos puedes comentar si es mejor o peor.

Lo que sí visité en una ocasión fue el Bernabéu. Visité lo que dejan visitar en las visitas turísticas, pero fue hace tiempo y si soy sincero ya ni me acuerdo si visitamos el vestuario, creo que no, pero no estoy seguro. Lo que más me llamó la atención fue la sala de trofeos y el campo, el verde. Es monumental.
Stardust

#33544Mensaje

El vestuario que usa el Real Madrid femenino para los partidos es muy modesto. El del Di Stéfano y el del resto de campos en Valdebebas.

Según cuenta la leyenda, los hicieron así para que a los canteranos no se les subiese a la cabeza. Y así siguen.

Aunque las chicas tienen otro vestuario para el día a día (entrenamientos), y ese sí que tiene más categoría y está personalizado.

Pd. Las instalaciones en general son de alto nivel, de lo mejor que hay en el fútbol mundial. Aunque el gimnasio del femenino no me convence, con muchos aparatos en poco espacio y con un techo en diagonal en un lado de la sala que resulta algo incómodo y estrecho al usar las bicis estáticas.
jaizkibel

#33545Mensaje

Leo que Elisa Senss ha tirado 4 penaltis esta temporada con el Eintracht y ha marcado los 4.
Ahora que se va a marchar Weir, si Senss finalmente va al RM, quizá hayan encontrado una buena tiradora de penaltis, que falta sí hace.
Stardust

#33546Mensaje

jaizkibel escribió: Lun May 18, 2026 9:53 am Leo que Elisa Senss ha tirado 4 penaltis esta temporada con el Eintracht y ha marcado los 4.
Ahora que se va a marchar Weir, si Senss finalmente va al RM, quizá hayan encontrado una buena tiradora de penaltis, que falta sí hace.
Subestimas la maldición... :lol:

De todas formas, salvo decisión técnica, tirarán de galones.
Tuiriz

#33547Mensaje

Stardust escribió: Dom May 17, 2026 11:09 am El vestuario que usa el Real Madrid femenino para los partidos es muy modesto. El del Di Stéfano y el del resto de campos en Valdebebas.

Según cuenta la leyenda, los hicieron así para que a los canteranos no se les subiese a la cabeza. Y así siguen.

Aunque las chicas tienen otro vestuario para el día a día (entrenamientos), y ese sí que tiene más categoría y está personalizado.

Pd. Las instalaciones en general son de alto nivel, de lo mejor que hay en el fútbol mundial. Aunque el gimnasio del femenino no me convence, con muchos aparatos en poco espacio y con un techo en diagonal en un lado de la sala que resulta algo incómodo y estrecho al usar las bicis estáticas.
Sí, yo también creo que el principal problema es que optaron por reutilizar parte de la grada baja del campo 1 en lugar de construir una instalación completamente nueva desde cero(será por terrenos). Eso hace que algunas zonas, especialmente el gimnasio del femenino, se vean algo encajadas y con sensación de poco espacio.

El techo en diagonal y la cantidad de máquinas en una superficie relativamente reducida terminan dando una impresión un poco agobiante, sobre todo en la zona de cardio. Aun así, por lo que se aprecia en las imágenes y vídeos, el resto de instalaciones sí parecen de nivel, tanto vestuarios,como áreas de fisioterapia, cuentan con todo tipo de detalles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tuiriz

#33548Mensaje

Yo creo que esta primera fase ha servido para cubrir necesidades inmediatas y el proyecto definitivo tiene que ir mucho más allá.
Si queremos fichar más talento joven internacional, tendríamos que tener una residencia como en el masculino y no tener a las jugadoras viviendo repartidas en diferentes zonas de Madrid.
También creo que con solo 2 campos, nos quedamos un poco cortos.
No se sabe nada de ese supuesto proyecto, que estaba ya en el ayuntamiento, a la espera de ser aprobado. Yo había escuchado que estaba proyectado, donde está el montículo de tierra al lado del estadio. Pero después, también salió el proyecto Madrid Innovation District, así que no se sabe nada más del tema.
Tuiriz

#33549Mensaje

:facepalm: No se que opinar de esta fichaje, pero lo que está claro es que quieren fichar a dos delanteras y que nos están dando muchas calabazas.
jaizkibel

#33550Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 12, 2026 1:16 pm
Con las Jacinto, Beerensteyn (que no sé por qué, pero tengo un presentimiento, ojalá me equivoque) y compañía creen que van a crecer y no saben que se equivocan. Ese no es el camino.
De un servidor el pasado 15 de mayo, unos posts por encima de este.

Pues lamento muchísimo ese fichaje porque ni es el fichaje que va a solucionar los problemas del RM ni con este fichaje sube el nivel de la plantilla. Puestos a fichar jugadoras de ataque en la Bundesliga, hubiese sido mucho mejor intentar lo de Anyomi antes que Beerensteyn.

Una pena, pero es un gran error. Más de lo mismo.
jaizkibel

#33551Mensaje

Si los rumores que se han filtrado son realidad, tengo que decir que, para mi, decepcionantes. Ni Jacinto ni Beerensteyn ni Mayra... creo que sean aciertos, más bien todo lo contrario. En fin, en mayo del año que viene el RM estará más o menos donde está ahora.
jaizkibel

#33552Mensaje

Mis alternativas a Beerensteyn (29 años):

Sara Kanutte, noruega, 24 años.

Kaylee Hunter, canadiense, 18 años

Felicia Schröder, sueca, 19 años

Hay diferencia, ¿eh?
jaizkibel

#33553Mensaje

Parece que se va Rocío Gálvez.
Tuiriz

#33554Mensaje

Tuiriz escribió: Lun May 18, 2026 8:45 pm :facepalm: No se que opinar de esta fichaje, pero lo que está claro es que quieren fichar a dos delanteras y que nos están dando muchas calabazas.
Leyendo la noticia, veo que estamos intentando fichar diferentes perfiles de jugadoras. Aparte de las delanteras, saldrá alguna jugadora más con contrato?

Klara Bühl → extremo izquierdo.
Ella Peddemors → centrocampista ofensiva/interior.
Géraldine Reuteler → mediapunta,interior ofensiva.
Niamh Charles → lateral izquierda.
Mayra Ramírez → delantera.

Confirmados:
Lineth Beerensteyn (extremo derecho,extremo izquierdo,delantera)
Elisa Senß (Centrocampista defensiva)
Andreia Jacinto (mediocentro defensivo,pivote)
Tuiriz

#33555Mensaje

También tengo que añadir que al venir por Feller, el cambio espero que se note, pero tiene que ser acompañado de 2 delanteras más. Necesitamos tener mucho gol

Jugadora-------------------Goles------ Asistencias

Lineth Beerensteyn -------21------------- 2
Naomie Feller---------------4---------------0
Responder