j30madr escribió: ↑Dom May 17, 2026 7:54 am
Jaizkibel te gustó Valdebebas por lo que has comentado
No recuerdo haber dicho nada de que me gustase Valdebebas, porque no lo conozco. En el hilo de Internacional, a propósito de un video en el que salía el vestuario del Hammarby, comenté que era un vestuario bastante modesto y que no tenía nada que ver con el del RM. Está claro que no sé cómo es el vestuario de Valdebebas del femenino, pero siempre he leído que uno de los argumentos que tenía el RM para convencer a futuras jugadoras para que fichasen por el club eran las instalaciones. Así que supongo que el vestuario del femenino será un buen vestuario. Por ejemplo, el vestuario de las chicas de la Real Sociedad es un vestuario con más prestancia que el del Hammarby, así que supongo que el del RM será todavía mejor.
De todas formas, si tú conoces el vestuario de Valdebebas, nos puedes comentar si es mejor o peor.
Lo que sí visité en una ocasión fue el Bernabéu. Visité lo que dejan visitar en las visitas turísticas, pero fue hace tiempo y si soy sincero ya ni me acuerdo si visitamos el vestuario, creo que no, pero no estoy seguro. Lo que más me llamó la atención fue la sala de trofeos y el campo, el verde. Es monumental.