10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91861Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:50 pm

La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Lo siento, solo he leído el último mini párrafo porque imagino que lo anterior son los mismos argumentos pro-Mbappe que repiten constantemente todos los fanboys del francés.

Con respecto a lo último, con Mbappe no solo no hemos ganado la Champions, es que no hemos ganado la Liga y el vestuario está en llamas. Y, por contra, dos años sin Mbappe y el PSG gana dos champions seguidas.

Podemos seguir así todo el tiempo que quieras, tú mismo.
Pues muy mal, como alguien puede contestar algo que no lee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de hecho ni defiendo a Mbappe, asumo que tiene algo de culpa en otras respuestas, pero bueno como no lees, es normal.

Viendo que has respondido con el mismo argumento de infantes de twitter me queda claro que o no supiste como responder o me das la razón pero sin aceptarlo, de ahí el argumento de "ni leí" o el tradicional "mucho texto", es un clásico.
Tranquilo hombre, si la próxima temporada ganamos algo puedes venir pavoneandote, de momento, dos nadapletes y escribiendo ladrillos para justificar lo injustificable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37941
Registrado: Ene-2011

#91862Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:05 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:42 pm En 2013 llevábamos 4 años con Cristiano y no habíamos ganado ninguna Champions, 5 llevábamos con Raúl en 1998 y 3 con Amancio en 1965. Menos mal que no los echamos.
3 llevábamos con Guti en 1998, menos mal que no lo echamos :lol:

Si es que la conversación sobre Mbappe en un foro del Madrid tiene a día de hoy muy poco recorrido. "Es que mete muchos goles", pues a presumir en un foro de pichichis. "Es que con Francia puede ganar su segundo mundial", pues a un foro francés a sacar pecho.
Pero en un foro del real Madrid, se podrá sacar pecho con Mbappe cuando nos ayude a ganar algo, hasta entonces cueva.
El recorrido que tiene es que Mbappé es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Mundo y no hay un sólo técnico que no quisiera tenerlo entre sus filas. Todo lo demás son divagaciones personales sobre si me cae bien, si me cae mal o si le tengo que tirar a degüello por ser un empeño personal de Florentino. Futbolísticamente no existe ningún debate serio sobre la calidad de Mbappé.
Que se lo digan a Luis Enrique :lol:
Fijate si será algo personal que.hasta Luis Enrique vale para meterle caña a Mbappé.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91863Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:05 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:42 pm En 2013 llevábamos 4 años con Cristiano y no habíamos ganado ninguna Champions, 5 llevábamos con Raúl en 1998 y 3 con Amancio en 1965. Menos mal que no los echamos.
3 llevábamos con Guti en 1998, menos mal que no lo echamos :lol:

Si es que la conversación sobre Mbappe en un foro del Madrid tiene a día de hoy muy poco recorrido. "Es que mete muchos goles", pues a presumir en un foro de pichichis. "Es que con Francia puede ganar su segundo mundial", pues a un foro francés a sacar pecho.
Pero en un foro del real Madrid, se podrá sacar pecho con Mbappe cuando nos ayude a ganar algo, hasta entonces cueva.
El recorrido que tiene es que Mbappé es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Mundo y no hay un sólo técnico que no quisiera tenerlo entre sus filas. Todo lo demás son divagaciones personales sobre si me cae bien, si me cae mal o si le tengo que tirar a degüello por ser un empeño personal de Florentino. Futbolísticamente no existe ningún debate serio sobre la calidad de Mbappé.
Que se lo digan a Luis Enrique :lol:
Fijate si será algo personal que.hasta Luis Enrique vale para meterle caña a Mbappé.
Se lo podríamos preguntar a Carletto también, o a Arbeloa, o a Xabi... Todos guardan gran recuerdo de los títulos ganados con el gran Kylian!!!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4581
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#91864Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 5:19 pm Cristiano Ronaldo tardó tres años en ganar su primera Liga y 5 en ganar su primera Champions, y jamás se planteó que el problema fuese que no defendía, y la verdad es que no defendió nunca un carajo, ni falta que le hacía.

Tampoco recuerdo que hubiese polémicas sobre lo mucho o lo poco que defendían Romario o Ronaldinho o Messi. Cuando tú tienes un jugador diferencial en el equipo, le exiges que arrolle a los rivales, no que los contenga.

En cada época existen dos o tres jugadores diferenciales en el fútbol y està claro que a día de hoy, con Mbappé, tú tienes a uno de ellos. La gente que lo quiere poner a defender es porque no lo traga.
Bueno yo creo que aquí está la causa real de nuestras diferencias. Que consideras tú un jugador diferencial? Si tú definición, es un jugador que convierta muchos goles y gane muchos títulos individuales, pero que no tenga impacto en el éxito del equipo (como ha sucedido hasta ahora), pues bien por ti

Para mí un jugador diferencial, es un jugador que tiene una contribución superlativa en el éxito del equipo. Esa contribución se ve reflejada en el aporte individual (goles, pases, asistencias) y el impacto en sus compañeros (haciéndolos mejores). Mbappe está lejísimos ahora mismo de ser diferencial.

Es un poco la discusión de un jefe (que se interesa por el éxito y reconocimiento personal) vs un líder
Responder