10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91861Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:50 pm

La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Lo siento, solo he leído el último mini párrafo porque imagino que lo anterior son los mismos argumentos pro-Mbappe que repiten constantemente todos los fanboys del francés.

Con respecto a lo último, con Mbappe no solo no hemos ganado la Champions, es que no hemos ganado la Liga y el vestuario está en llamas. Y, por contra, dos años sin Mbappe y el PSG gana dos champions seguidas.

Podemos seguir así todo el tiempo que quieras, tú mismo.
Pues muy mal, como alguien puede contestar algo que no lee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de hecho ni defiendo a Mbappe, asumo que tiene algo de culpa en otras respuestas, pero bueno como no lees, es normal.

Viendo que has respondido con el mismo argumento de infantes de twitter me queda claro que o no supiste como responder o me das la razón pero sin aceptarlo, de ahí el argumento de "ni leí" o el tradicional "mucho texto", es un clásico.
Tranquilo hombre, si la próxima temporada ganamos algo puedes venir pavoneandote, de momento, dos nadapletes y escribiendo ladrillos para justificar lo injustificable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#91862Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:05 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:42 pm En 2013 llevábamos 4 años con Cristiano y no habíamos ganado ninguna Champions, 5 llevábamos con Raúl en 1998 y 3 con Amancio en 1965. Menos mal que no los echamos.
3 llevábamos con Guti en 1998, menos mal que no lo echamos :lol:

Si es que la conversación sobre Mbappe en un foro del Madrid tiene a día de hoy muy poco recorrido. "Es que mete muchos goles", pues a presumir en un foro de pichichis. "Es que con Francia puede ganar su segundo mundial", pues a un foro francés a sacar pecho.
Pero en un foro del real Madrid, se podrá sacar pecho con Mbappe cuando nos ayude a ganar algo, hasta entonces cueva.
El recorrido que tiene es que Mbappé es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Mundo y no hay un sólo técnico que no quisiera tenerlo entre sus filas. Todo lo demás son divagaciones personales sobre si me cae bien, si me cae mal o si le tengo que tirar a degüello por ser un empeño personal de Florentino. Futbolísticamente no existe ningún debate serio sobre la calidad de Mbappé.
Que se lo digan a Luis Enrique :lol:
Fijate si será algo personal que.hasta Luis Enrique vale para meterle caña a Mbappé.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91863Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:05 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 7:42 pm En 2013 llevábamos 4 años con Cristiano y no habíamos ganado ninguna Champions, 5 llevábamos con Raúl en 1998 y 3 con Amancio en 1965. Menos mal que no los echamos.
3 llevábamos con Guti en 1998, menos mal que no lo echamos :lol:

Si es que la conversación sobre Mbappe en un foro del Madrid tiene a día de hoy muy poco recorrido. "Es que mete muchos goles", pues a presumir en un foro de pichichis. "Es que con Francia puede ganar su segundo mundial", pues a un foro francés a sacar pecho.
Pero en un foro del real Madrid, se podrá sacar pecho con Mbappe cuando nos ayude a ganar algo, hasta entonces cueva.
El recorrido que tiene es que Mbappé es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Mundo y no hay un sólo técnico que no quisiera tenerlo entre sus filas. Todo lo demás son divagaciones personales sobre si me cae bien, si me cae mal o si le tengo que tirar a degüello por ser un empeño personal de Florentino. Futbolísticamente no existe ningún debate serio sobre la calidad de Mbappé.
Que se lo digan a Luis Enrique :lol:
Fijate si será algo personal que.hasta Luis Enrique vale para meterle caña a Mbappé.
Se lo podríamos preguntar a Carletto también, o a Arbeloa, o a Xabi... Todos guardan gran recuerdo de los títulos ganados con el gran Kylian!!!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4581
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#91864Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 5:19 pm Cristiano Ronaldo tardó tres años en ganar su primera Liga y 5 en ganar su primera Champions, y jamás se planteó que el problema fuese que no defendía, y la verdad es que no defendió nunca un carajo, ni falta que le hacía.

Tampoco recuerdo que hubiese polémicas sobre lo mucho o lo poco que defendían Romario o Ronaldinho o Messi. Cuando tú tienes un jugador diferencial en el equipo, le exiges que arrolle a los rivales, no que los contenga.

En cada época existen dos o tres jugadores diferenciales en el fútbol y està claro que a día de hoy, con Mbappé, tú tienes a uno de ellos. La gente que lo quiere poner a defender es porque no lo traga.
Bueno yo creo que aquí está la causa real de nuestras diferencias. Que consideras tú un jugador diferencial? Si tú definición, es un jugador que convierta muchos goles y gane muchos títulos individuales, pero que no tenga impacto en el éxito del equipo (como ha sucedido hasta ahora), pues bien por ti

Para mí un jugador diferencial, es un jugador que tiene una contribución superlativa en el éxito del equipo. Esa contribución se ve reflejada en el aporte individual (goles, pases, asistencias) y el impacto en sus compañeros (haciéndolos mejores). Mbappe está lejísimos ahora mismo de ser diferencial.

Es un poco la discusión de un jefe (que se interesa por el éxito y reconocimiento personal) vs un líder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#91865Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 8:19 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
Pues muy mal, como alguien puede contestar algo que no lee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de hecho ni defiendo a Mbappe, asumo que tiene algo de culpa en otras respuestas, pero bueno como no lees, es normal.

Viendo que has respondido con el mismo argumento de infantes de twitter me queda claro que o no supiste como responder o me das la razón pero sin aceptarlo, de ahí el argumento de "ni leí" o el tradicional "mucho texto", es un clásico.
Tranquilo hombre, si la próxima temporada ganamos algo puedes venir pavoneandote, de momento, dos nadapletes y escribiendo ladrillos para justificar lo injustificable.
Por mi si ganamos hasta con Julian Alvarez, soy feliz, que igual y te hace falta leer más, te lo recomiendo con cariño, porque es triste ver como algunos se tragan los argumentos de x o y jugador como causante de no ganar nada antes de entender las causas reales.

Pero vamos que si a ti te encanta crearte enemigos imaginarios que crees que defienden a Mbappe, pues feliz de ayudarte con eso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#91866Mensaje

A lo mejor se nos está yendo un poco la olla con eso de que Mbappé es una especie de Harry Kane incapaz de ganar un título.

Ligue 1 con Mónaco (x1)
Ligue 1 con PSG (x6)
Copa de Francia (x4)
Copa de la Liga (x2)
Supercopa de Francia (x3)
Supercopa de Europa (x1)
Copa Intercontinental FIFA (x1)
Euro Sub-19 (x1)
Mundial (x1)
Nations League (x1)

22 títulos colectivos y tiene 27 años. Cristiano, por ejemplo, a esa edad tenía 11 títulos colectivos,

Supercopa de Portugal
FA Cup
Copa de la Liga (x2)
Premier League (x3)
Community Shield (x2)
Champions League
Mundial de Clubes
Copa del Rey
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#91867Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 9:55 pm A lo mejor se nos está yendo un poco la olla con eso de que Mbappé es una especie de Harry Kane incapaz de ganar un título.

Ligue 1 con Mónaco (x1)
Ligue 1 con PSG (x6)
Copa de Francia (x4)
Copa de la Liga (x2)
Supercopa de Francia (x3)
Supercopa de Europa (x1)
Copa Intercontinental FIFA (x1)
Euro Sub-19 (x1)
Mundial (x1)
Nations League (x1)

22 títulos colectivos y tiene 27 años. Cristiano, por ejemplo, a esa edad tenía 11 títulos colectivos,

Supercopa de Portugal
FA Cup
Copa de la Liga (x2)
Premier League (x3)
Community Shield (x2)
Champions League
Mundial de Clubes
Copa del Rey
0 títulos con el RM. 2 años, 2 nadapletes. Si quieres, nos ponemos a bailar.
PD: Y lo peor, que sin el, lo ganábamos todo. Lo de este tío en el RM es una de las mayores cagadas que yo recuerdo jamás.
Última edición por Mister White el Mar Jun 23, 2026 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91868Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 9:55 pm A lo mejor se nos está yendo un poco la olla con eso de que Mbappé es una especie de Harry Kane incapaz de ganar un título.

Ligue 1 con Mónaco (x1)
Ligue 1 con PSG (x6)
Copa de Francia (x4)
Copa de la Liga (x2)
Supercopa de Francia (x3)
Supercopa de Europa (x1)
Copa Intercontinental FIFA (x1)
Euro Sub-19 (x1)
Mundial (x1)
Nations League (x1)

22 títulos colectivos y tiene 27 años. Cristiano, por ejemplo, a esa edad tenía 11 títulos colectivos,

Supercopa de Portugal
FA Cup
Copa de la Liga (x2)
Premier League (x3)
Community Shield (x2)
Champions League
Mundial de Clubes
Copa del Rey
A mí me la pelan bastante los títulos que haya ganado Mbappe con el Mónaco, con Francia o con el PSG. Más que nada porque yo soy del Real Madrid, no del Mbappe FC. Aquí ha ganado una Supercopa y una Intercontinental, ambas porque sus compañeros, esos tan inútiles, habían ganado la Champions un mes antes de su llegada.

Tras eso, la más absoluta desolación aquí...

Entiendo que todos los lovers estáis deseando que Mbappe gane el Mundial para venir a gritar lo bueno que es. Pero me seguirá dando igual porque ese no es un título ganado con el Madrid, que es el que le paga.
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#91869Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:04 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 9:55 pm A lo mejor se nos está yendo un poco la olla con eso de que Mbappé es una especie de Harry Kane incapaz de ganar un título.

Ligue 1 con Mónaco (x1)
Ligue 1 con PSG (x6)
Copa de Francia (x4)
Copa de la Liga (x2)
Supercopa de Francia (x3)
Supercopa de Europa (x1)
Copa Intercontinental FIFA (x1)
Euro Sub-19 (x1)
Mundial (x1)
Nations League (x1)

22 títulos colectivos y tiene 27 años. Cristiano, por ejemplo, a esa edad tenía 11 títulos colectivos,

Supercopa de Portugal
FA Cup
Copa de la Liga (x2)
Premier League (x3)
Community Shield (x2)
Champions League
Mundial de Clubes
Copa del Rey
A mí me la pelan bastante los títulos que haya ganado Mbappe con el Mónaco, con Francia o con el PSG. Más que nada porque yo soy del Real Madrid, no del Mbappe FC. Aquí ha ganado una Supercopa y una Intercontinental, ambas porque sus compañeros, esos tan inútiles, habían ganado la Champions un mes antes de su llegada.

Tras eso, la más absoluta desolación aquí...

Entiendo que todos los lovers estáis deseando que Mbappe gane el Mundial para venir a gritar lo bueno que es. Pero me seguirá dando igual porque ese no es un título ganado con el Madrid, que es el que le paga.
=D> =D> =D>
Madri_dista
Mensajes: 2768
Registrado: Feb-2022

#91870Mensaje

Kylian Mbappé ha ganado títulos con el Madrid, algunos de menor peso, pero los ha ganado: la Supercopa de Europa y la Intercontinental.

También ha estado cerca de ampliar ese palmarés, con una Copa del Rey y una Supercopa de España en las que el equipo compitió hasta el final.

En Liga, en la temporada pasada se perdió la ventaja tras los dos partidos contra el Barcelona, donde se desaprovechó una buena renta, y en esta temporada ha ocurrido algo similar.

Donde sí se puede hablar de fracaso más claro es en Champions, donde no se ha pasado de cuartos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#91871Mensaje

Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#91872Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
Mariano era mejor :sisi:
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91873Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
Las conversaciones se convierten en un absurdo cuando la comprensión lectora se reduce al mínimo.

Por ejemplo: es compatible que me den igual los títulos de Mbappe con el PSG a que hayan ganado sus mejores trofeos cuando él se ha ido. Y así con todo.

Pero tranquilo, si este año ganamos títulos gordos podrás presumir de Mbappe, y te haré sufrir con Mourinho. No tienes escapatoria posible :lol:
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#91874Mensaje

Nunca vi mayor fanatismo a un jugador aun sabiendo que hemos pasado de ser el mejor equipo de Europa a tener la mayor crisis posible, coincidiendo con su fichaje. Estáis fatal.
PD: El mundial es un engañabobos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9936
Registrado: Jun-2025

#91875Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
La pregunta es que ha ganado con el Real Madrid.

Esperemos que se estrene el proximo año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#91876Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:20 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
Las conversaciones se convierten en un absurdo cuando la comprensión lectora se reduce al mínimo.

Por ejemplo: es compatible que me den igual los títulos de Mbappe con el PSG a que hayan ganado sus mejores trofeos cuando él se ha ido. Y así con todo.

Pero tranquilo, si este año ganamos títulos gordos podrás presumir de Mbappe, y te haré sufrir con Mourinho. No tienes escapatoria posible :lol:
Yo ante todo soy madridista y siempre he estado dispuesto a disfrutar los títulos de mi equipo cualesquiera que hayan sido sus presidentes, sus entrenadores o sus jugadores.

De hecho, yo ya disfruté como un loco de la Liga que ganamos con Mouricio, lo que no voy a decir es que me quedé la mar de contento con como nos fueron las cosas en el global de esos tres años.

A mí me encanta que los futbolistas o los entrenadores me den buenos zascas. Me pasó con Zidane, que cuando llegué dije: "bua, espero que se vaya pronto porque a este tío no lo veo". Pero coño, cuando pasa un año y otro y otro, y este tío no para de llenarte las vitrinas, o te bajas del burro o te conviertes en un obtuso.

A mí no me caía bien Cristiano, pero es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Madrid. Y de Mbappé no sé qué pensar todavía a nivel personal, a lo mejor es verdad que el tipo es un impresentable, pero lo que tengo claro es que es un futbolista excepcional.

Supongo que eso también tiene que ver con los años. De niño crees que los futbolistas son superhéroes y cuando creces te das cuenta de que lo único que tienen que hacer es jugar al fútbol y no tienen que ser referentes de nada.

A mí me da igual si a un jugador lo trajo Florentino, si costó 200 kilos o llegó gratis, si es cantera o es de Korea del Norte. No me importa si es simpático o si es un imbécil. Pero me doy cuenta que para mucha gente todas esas circunstancias son las que determinan en realidad su opinión sobre el futbolista. De otro modo es incomprensible que se digan las cosas que se dicen de un jugador como Mbappé.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91877Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:42 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:20 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm Primero nos pasamos el día diciendo que Mbappé destruye a los equipos por los que pasa, que si se lo digan al PSG, que se lo digan a Luis Enrique, que si rompe la Seelcción Francesa, que si tal. Y luego cuando ya nos dicen que ha ganado 22 títulos colectivos a sus 27 años, entonces ya que si a mí que más me da lo que haya ganado con otros equipos.

Cuando el objetivo es destruir sin mantener una línea mínima de razonamiento, la conversación se convierte en un absurdo.
Las conversaciones se convierten en un absurdo cuando la comprensión lectora se reduce al mínimo.

Por ejemplo: es compatible que me den igual los títulos de Mbappe con el PSG a que hayan ganado sus mejores trofeos cuando él se ha ido. Y así con todo.

Pero tranquilo, si este año ganamos títulos gordos podrás presumir de Mbappe, y te haré sufrir con Mourinho. No tienes escapatoria posible :lol:
Yo ante todo soy madridista y siempre he estado dispuesto a disfrutar los títulos de mi equipo cualesquiera que hayan sido sus presidentes, sus entrenadores o sus jugadores.

De hecho, yo ya disfruté como un loco de la Liga que ganamos con Mouricio, lo que no voy a decir es que me quedé la mar de contento con como nos fueron las cosas en el global de esos tres años.

A mí me encanta que los futbolistas o los entrenadores me den buenos zascas. Me pasó con Zidane, que cuando llegué dije: "bua, espero que se vaya pronto porque a este tío no lo veo". Pero coño, cuando pasa un año y otro y otro, y este tío no para de llenarte las vitrinas, o te bajas del burro o te conviertes en un obtuso.

A mí no me caía bien Cristiano, pero es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Madrid. Y de Mbappé no sé qué pensar todavía a nivel personal, a lo mejor es verdad que el tipo es un impresentable, pero lo que tengo claro es que es un futbolista excepcional.

Supongo que eso también tiene que ver con los años. De niño crees que los futbolistas son superhéroes y cuando creces te das cuenta de que lo único que tienen que hacer es jugar al fútbol y no tienen que ser referentes de nada.

A mí me da igual si a un jugador lo trajo Florentino, si costó 200 kilos o llegó gratis, si es cantera o es de Korea del Norte. No me importa si es simpático o si es un imbécil. Pero me doy cuenta que para mucha gente todas esas circunstancias son las que determinan en realidad su opinión sobre el futbolista. De otro modo es incomprensible que se digan las cosas que se dicen de un jugador como Mbappé.
¿Y qué se dice de Mbappe?, ¿Que el Madrid juega peor desde que está él aquí?, ¿Que sus goles no han servido para ganar títulos?, ¿Que al PSG le va mejor sin él?, ¿Que no ha conseguido mezclar bien en el campo con la otras figuras del equipo?, ¿Que su sueldo está muy por encima del beneficio que saca el club con él?... ¿Es mentira alguna de estas afirmaciones?, ¿No influyen todas ellas en el ámbito futbolístico?.

Mbappe no es un mal futbolista, pero no ha mejorado en nada al Madrid desde su llegada, ni en el ámbito puramente futbolístico, ni en el ambiente del vestuario, ni en la paz interna en el club. Sin embargo su antiguo equipo ha sufrido el proceso inverso. Lo podemos negar un millón de veces tomando los vericuetos que queramos, pero la realidad es tozuda y es innegable: el Real Madrid es peor equipo desde que él aterrizó. Oye, igual es que el club no estaba preparado para la llegada de tan insigne personaje, pero sea por la razón que sea, los hechos están ahí.

Yo también peino canas, lo cual me hace menos permeable a dejarme impresionar por figuritas, por eso si un futbolista no es capaz de potenciar al equipo, puerta, se llame como se llame. No tengo necesidad de preguntarle a ChatGPT cuánto ganó en Mónaco o en Francia, porque no me interesa lo más mínimo. Es irrelevante, porque mi objetivo no es defender a Mbappe, es ver que el Madrid gana, caiga quien caiga.

Insisto en algo irrefutable: Mbappe llega a un equipo campeón de Liga y Copa, con Carletto diciendo que es una maravilla dirigir un vestuario sin egos. Dos meses más tarde el equipo es un polvorín con Carletto pidiendo implicación desde el primer día. Lo que sigue lo sabemos todos.
Al mismo tiempo Mbappe deja un PSG donde su entrenador dice "ahora por fin podremos jugar como yo quiero", ¿Resultado?: dos champions consecutivas.

Vamos a empezar la tercera temporada, han traído al único tipo de entrenador que falta por entrar en ese vestuario: un supuesto sargento después de un gestor, un entrenador moderno y otro de la casa. Vamos a ver qué consigue, pero si hay otra debacle nadie podrá apartar los ojos de Mbappe ni del que lo trajo, porque como he repetido ya muchas veces, le estaré eternamente agradecido a Florentino por muchas cosas, pero su obsesión por Mbappe será su tumba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10317
Registrado: May-2017

#91878Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:50 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:21 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:05 pm

Ese es un análisis muy simplon y propio de Twitter.

Que aunque no llegase Mbappe, ibamos a tragar nadapletes, porque se fue la media y muchos tops ya estaban de salida, además los supuestos nuevos cracks eran ya muy jovenes como para cargar con la responsabilidad. Se veía venir el desastre.

Lo del PSG, no lo se, hablando en mod Twitter, PSG ya había llegado a una final antes con Mbappe, es decir, ya estaban cerca, solo faltaban ajustes, si se quedaba quiza ahora hablariamos de Mbappe balón de oro, ganador de Champions y todos aqui en el foro llorando porque Florentino no le trajo y mientras Mbappe y el PSG festejan titulos, el Madrid nadapletes, es que, esa historia igual suena muy pero muy probable.
Y si mi abuela tuviese ruedas ya no sería mi abuela sino un Porsche...

La realidad es simple: llega Mbappe y dos nadapletes, se va del PSG y dos Champions. A llorar a twitter, a X o a h intercalada.
La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Amigo te digo que yo si e leído el tocho O_o y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pones.


Es bastante claro que algunos solo le tienen hate a mbappe. Que vinicius mete 1 gol en 20 partidos pues culpa de mbappe, que rodrygo no meta goles en 20 partidos igual culpa de mbappe, que jude haya tenido un bajon espantoso en su juego claro es culpa de mbappe, que floper no haya fichado a un recambio para kroos o que los que estén en plantilla no den la talla pues claro tambien es culpa de mbappe :meparto:

Un delantero que se le caen los goles y lo demuestra con pichichis, bota de oro, siendo el segundo maximo goleador en la historia de los mundiales y muy seguramente sera el maximo goleador en mundiales si nada raro pasa....jamas este jugador puede ser el problema. Joder que a un delantero lo que se le pide son goles y eso lo esta haciendo. Que no presiona? Me la pela completamente que no presione, los demás vagos que no meten 40 goles por temporada son los que tienen que presionar. Al delantero killer lo que se le tiene que exigir son goles y punto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8661
Registrado: Dic-2021

#91879Mensaje

Edicrash escribió: Mié Jun 24, 2026 2:23 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:50 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:21 pm

Y si mi abuela tuviese ruedas ya no sería mi abuela sino un Porsche...

La realidad es simple: llega Mbappe y dos nadapletes, se va del PSG y dos Champions. A llorar a twitter, a X o a h intercalada.
La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Amigo te digo que yo si e leído el tocho O_o y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pones.


Es bastante claro que algunos solo le tienen hate a mbappe. Que vinicius mete 1 gol en 20 partidos pues culpa de mbappe, que rodrygo no meta goles en 20 partidos igual culpa de mbappe, que jude haya tenido un bajon espantoso en su juego claro es culpa de mbappe, que floper no haya fichado a un recambio para kroos o que los que estén en plantilla no den la talla pues claro tambien es culpa de mbappe :meparto:

Un delantero que se le caen los goles y lo demuestra con pichichis, bota de oro, siendo el segundo maximo goleador en la historia de los mundiales y muy seguramente sera el maximo goleador en mundiales si nada raro pasa....jamas este jugador puede ser el problema. Joder que a un delantero lo que se le pide son goles y eso lo esta haciendo. Que no presiona? Me la pela completamente que no presione, los demás vagos que no meten 40 goles por temporada son los que tienen que presionar. Al delantero killer lo que se le tiene que exigir son goles y punto.
El equipo que ganó la 15 era un vestuario muy sano como dijo Ancelotti pero al día siguiente de ganar la 15 pasó esto:

Vini considera que acaba de ganar el balón de oro, que es el mejor jugador del mundo y que debe cobrar como tal. Pide cobrar 30 kilos netos para renovar

Jude que se salió metiendo más de 30 goles, y que vino por 100+30 y cobrando 12 netos considera que se merece una subida de sueldo, pide 20 netos que el Madrid le niega.

Rodrygo dice que su sueño es jugar en el City, una pena que el City no hiciera una oferta sería por él...

Nacho y Joselu deciden que se van a hacer de oro en Oriente Medio

Kroos considera que ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol y se retiran en su prime.

A ver son 6 cambios que se dan en la plantilla y no son 3 cambios menores

Los 4 mejores jugadores de esa temporada que fueron Vini, Jude, Kroos y Rodrygo tienen un cambio radical.

Los 2 mejores "suplentes" se van

Y por su fuera poco, empieza la siguiente temporada ya con Mbappe (con el cabreo salarial de Vini, Jude) y la perdida de status de Rodrygo y:
Lesión de Carvajal para toda la temporada
Lesión de Militao para toda la temporada

Así que no, el vestuario antes de la llegada de Mbappe ya no era el más sano de la historia

Entre lesiones, retirada de Kroos y actitud de Vini, Jude y Rodrygo somos muchísimo peores

Y luego en cuanto a rendimiento.

Rodrygo pasa de ser un jugador aprovechable a una rémora cuyo contrato nos vamos a comer y se irá gratis (y lejos por favor)

Vini se va a ir gratis porque no cedemos a su chantaje de dame 30 netos por 5 años (300 kilos) o me voy.

Jude posiblemente sea reconducible pero que si algún premier se encapricha, pues lacito y lo llevo en mi coche a Inglaterra si es preciso
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 844
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91880Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 7:09 am
Edicrash escribió: Mié Jun 24, 2026 2:23 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 6:51 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:50 pm

La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
Para el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...
Es que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.

En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;

- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.

Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.

Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Amigo te digo que yo si e leído el tocho O_o y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pones.


Es bastante claro que algunos solo le tienen hate a mbappe. Que vinicius mete 1 gol en 20 partidos pues culpa de mbappe, que rodrygo no meta goles en 20 partidos igual culpa de mbappe, que jude haya tenido un bajon espantoso en su juego claro es culpa de mbappe, que floper no haya fichado a un recambio para kroos o que los que estén en plantilla no den la talla pues claro tambien es culpa de mbappe :meparto:

Un delantero que se le caen los goles y lo demuestra con pichichis, bota de oro, siendo el segundo maximo goleador en la historia de los mundiales y muy seguramente sera el maximo goleador en mundiales si nada raro pasa....jamas este jugador puede ser el problema. Joder que a un delantero lo que se le pide son goles y eso lo esta haciendo. Que no presiona? Me la pela completamente que no presione, los demás vagos que no meten 40 goles por temporada son los que tienen que presionar. Al delantero killer lo que se le tiene que exigir son goles y punto.
El equipo que ganó la 15 era un vestuario muy sano como dijo Ancelotti pero al día siguiente de ganar la 15 pasó esto:

Vini considera que acaba de ganar el balón de oro, que es el mejor jugador del mundo y que debe cobrar como tal. Pide cobrar 30 kilos netos para renovar

Jude que se salió metiendo más de 30 goles, y que vino por 100+30 y cobrando 12 netos considera que se merece una subida de sueldo, pide 20 netos que el Madrid le niega.

Rodrygo dice que su sueño es jugar en el City, una pena que el City no hiciera una oferta sería por él...

Nacho y Joselu deciden que se van a hacer de oro en Oriente Medio

Kroos considera que ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol y se retiran en su prime.

A ver son 6 cambios que se dan en la plantilla y no son 3 cambios menores

Los 4 mejores jugadores de esa temporada que fueron Vini, Jude, Kroos y Rodrygo tienen un cambio radical.

Los 2 mejores "suplentes" se van

Y por su fuera poco, empieza la siguiente temporada ya con Mbappe (con el cabreo salarial de Vini, Jude) y la perdida de status de Rodrygo y:
Lesión de Carvajal para toda la temporada
Lesión de Militao para toda la temporada

Así que no, el vestuario antes de la llegada de Mbappe ya no era el más sano de la historia

Entre lesiones, retirada de Kroos y actitud de Vini, Jude y Rodrygo somos muchísimo peores

Y luego en cuanto a rendimiento.

Rodrygo pasa de ser un jugador aprovechable a una rémora cuyo contrato nos vamos a comer y se irá gratis (y lejos por favor)

Vini se va a ir gratis porque no cedemos a su chantaje de dame 30 netos por 5 años (300 kilos) o me voy.

Jude posiblemente sea reconducible pero que si algún premier se encapricha, pues lacito y lo llevo en mi coche a Inglaterra si es preciso
Que los futbolistas supiesen de antemano que en verano iba a llegar una nueva estrella y que el club le iba a pagar mucho más que a ellos (sueldo más prima) no tuvo nada que ver en esas peticiones de aumento de sueldo... Ellos se vieron campeones de todo, habían conseguido un ecosistema sano en el que todos corrían por todos, y de repente al club se le ocurre la idea de traer a un jefazo ganando más que todos ellos. Fantástica decisión. Y no solo eso, es que viene con capacidad de mando en el club, tanto él como su familia.

Luego nos preguntamos de dónde le habrá salido la idea a Vinicius de la prima por renovación. O por qué el padre de Jude quiere mangonear en el club... ¿Dónde habrán visto todo eso?, porque unos meses antes de la llegada de Mbappe a nadie se le ocurrían esas ideas de bombero. Y esperad, que ahora comienza el baile de los derechos de imagen, porque Mbappe es el único futbolista de la plantilla que no reparte con el Madrid el cincuenta por ciento de ellos. A ver a qué estrella del fútbol renuevas o fichas sin ceder en esa parcela también (igual a Olise que no tiene ni patrocinador de ropa deportiva y poco te va a dar en este aspecto).

Seguid, seguid adorando a vuestro ídolo de barro. De momento os ha dado dos nadapletes, un vestuario en llamas y unas elecciones. Bueno, hay que ser justos, también os ha mostrado el culete de la Expósito en un yate, algo es algo.
Responder