por una mierda de planificacion de partido las paga el chaval cagadon de carleto . y andando no se ganan los partidos bueno si si algun bicho enchufa una . no aprendemos joder
Pero manda huevos. No podemos sacar al chaval en al final, que lo hundimos, que lo señalamos para el resto de su carrera deportiva. Illara necesita más tiempo en este equipo, en el Madrid, el equipo más grande del planeta.
No todos los jugadores digieren igual esto. Y este chaval necesita muchos minutos y entonces llegarán los frutos.
En los partidos de verdad, hay que sacar tipos con personalidad, más allá de la calidad.
Lo sacas hoy 45 minutos para luego cambiarlo????? De que estamos hablando joder, esto no puede pasar en la final.
Quien no quiera ver que no vea. Pepe debe ser Mediocentro en la final, lo demás quijotadas.
Lo que no puede ser tampoco es que a Illarra se le crucifique por jugar fuera de sitio y cuando tu portero se come goles cada tres jornadas. Un poco de seriedad
Bueno ¿por qué mierda regalamos toda una1ªparte si todos sabemos que esa alineación estaba abocada al fracaso? En fín, creo que por estas chorradas propias de alienados entrenadores como este miserable italiano nunca ganaremos un triplete. Me voy a pegar un duchazo de agua fría e intentar calmarme porque estos inútiles no merecen que me cabree.
El Atlético tiene muy estudiadas las jugadas a balón parado, necesitamos altura en el centro, porque Modric es nulo. Lo veo muy claro, muy claro que Ramos-Varane, y Pepe incrustándose cuando haga falta, como hacía Redondo, deben jugar en la final.
yeray22 escribió:Penalti robado y encima Di Maria no juega el miercoles me rio por no llorar
Es Clos Gomez y sabemos cómo nos trata cada vez que este eneggúmeno nos arbitra. Alves vuelve a realizar contra nosostros el partido de su vida. Espero el 2º en cualquier momento. Adios liga Adios.