Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Santillana1902

#201Mensaje

lexguitar escribió:Illara out. Di María in.

pu.. Carletto! Que sentido tiene hacer jugar a Alonso pudiendo darle rodaje a Illarra de cara a la final?????

Algunas cosas yo no las entiendo....
A Illarra o a Casemiro...
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

migtra escribió:Un primer tiempo penoso.

Y el 2º no parece pueda mejorar. En fín. El Sr. Florentino habrá despertado de su sueño :( :( :(
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:Os preguntáis por qué muchos no queremos a Illarra en la final? Aquí tenéis de nuevo la respuesta...
Y a quién ponemos? A Casemiro que apenas lleva 200 minutos en TODA la temporada? O a Khedira que viene de una lesión de 6 meses?

Estamos cogidos por los huevos :roll:

Gracias a ....
oskarin81

#204Mensaje

por una mierda de planificacion de partido las paga el chaval cagadon de carleto . y andando no se ganan los partidos bueno si si algun bicho enchufa una . no aprendemos joder
Dientesdesable

#205Mensaje

Pero manda huevos. No podemos sacar al chaval en al final, que lo hundimos, que lo señalamos para el resto de su carrera deportiva. Illara necesita más tiempo en este equipo, en el Madrid, el equipo más grande del planeta.
No todos los jugadores digieren igual esto. Y este chaval necesita muchos minutos y entonces llegarán los frutos.

En los partidos de verdad, hay que sacar tipos con personalidad, más allá de la calidad.

Lo sacas hoy 45 minutos para luego cambiarlo????? De que estamos hablando joder, esto no puede pasar en la final.

Quien no quiera ver que no vea. Pepe debe ser Mediocentro en la final, lo demás quijotadas.
lapsus

#206Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:La pareja Xabi-Illarra no funciona.Lo sabemos todo el mundo menos carletto.

Y lo de la portería ya no tiene nombre, es para Flipar

la traviata como es normal en liga.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

Amarilla a Di Maria :facepalm:
Geppeto

#208Mensaje

ERA PENALTY HIJO DE pu.. CULERDO
Borrar usuario 16133.

#209Mensaje

robando
Borrar usuario 16171

#210Mensaje

Lo que no puede ser tampoco es que a Illarra se le crucifique por jugar fuera de sitio y cuando tu portero se come goles cada tres jornadas. Un poco de seriedad
Borrar usuario 15937.

#211Mensaje

Penalti robado y encima Di Maria no juega el miercoles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> me rio por no llorar
zam

#212Mensaje

Mala cosa que nos desquiciemos.
Borrar usuario 2522

#213Mensaje

Bueno ¿por qué mierda regalamos toda una1ªparte si todos sabemos que esa alineación estaba abocada al fracaso? En fín, creo que por estas chorradas propias de alienados entrenadores como este miserable italiano nunca ganaremos un triplete. Me voy a pegar un duchazo de agua fría e intentar calmarme porque estos inútiles no merecen que me cabree. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Geppeto

#214Mensaje

DIEGO ALVES ERES UNA AUTENTICA BASURA.
Borrar usuario 15937.

#215Mensaje

Ni empatamos hoy...lamentable
FelixD

#216Mensaje

Marcelo es un agujero negro en nuestra defensa.

Sus ataques nunca llegan a ninguna parte.Yo sigo sin entender porque juega tanto.
CR9 crack

#217Mensaje

lo de marcelo es la ostia...ni en ataque que es lo unico bueno que tiene no aporta nada...
Dientesdesable

#218Mensaje

Nos comen en los balones parados.

El Atlético tiene muy estudiadas las jugadas a balón parado, necesitamos altura en el centro, porque Modric es nulo. Lo veo muy claro, muy claro que Ramos-Varane, y Pepe incrustándose cuando haga falta, como hacía Redondo, deben jugar en la final.
Borrar usuario 2522

#219Mensaje

yeray22 escribió:Penalti robado y encima Di Maria no juega el miercoles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> me rio por no llorar
Es Clos Gomez y sabemos cómo nos trata cada vez que este eneggúmeno nos arbitra. Alves vuelve a realizar contra nosostros el partido de su vida. Espero el 2º en cualquier momento. Adios liga Adios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#220Mensaje

O empatamos o hoy nos despedimos de la liga y los que estarán riendose serán los culerdos al final de esta jornada :facepalm:
Responder