Es una verguenza la actitud del equipo en liga

, ya no se si era mejor empatar con las cosas que estoy oyendo pero la esperanza las tengo depositadas en el malaga, pero en fin, vergonzoso la actitud, que asco de partido, que daño ver a jugadores caminar, no estar atentos, sin presión, solamente se salva Ramos, los demás son pocos profesionales, espabilan, algunos, cuando estamos perdiendo y con 5 minutos. Nombres:
DIMARIA (primero por guardarse y luego por entrar y no querer hacer una mierda para estar "listo" para la final, vergonzoso), BENZEMA, MARCELO BURGER y CARLETTO, el entrenador es lo peor que tenemos en liga, con este no ganaremos ninguna liga, podemos ganar todas las copas pero ligas, nada de nada, no puede meter a Illarra y Xabi juntos y despues meter a Dima cuando va mal TODO, no, tampoco puede meter a Marcelo que viene de lesion, que esta GORDO, GORDISIMO, y que no sabe como cojones defender, es una lacra, un jugador que no tiene que seguir en el real madrid, es inaceptable esas decisiones de este entrenador que vuelve a ponerse las papeletes de inepto, y que me hace volver a pensar de que si estamos en final de champions es porque los jugadores han querido que asi sea, pero de entrenador nada de nada.
0 Confianza en este equipo, poca profesionalidad por muchos y amen de haber emaptado, pero perdemos la liga por TONTOS, hemos tenido oportunidades para ganar la liga desde hace 2 jornadas y salimos hacer el tonto.