Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#341Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
raulista1301 escribió:Lo que hay que leer, ahora nos convenía más empatar que ganar, si claro... :facepalm:
El barça tiene que mantenerse en la lcuha para que el barcelona- atlético no sea una milonga acordada.
Lo mejor era ganar y primar al Málaga hasta los ojos y depender de los malagueños. Ahora la cosa es que si todos ganamos todo y llegamos a la final, el Barça no se puede dejar porque debe intentar ganar. Podrían pactar, pero sería ridículo porque el Altético no se dejaría ganar jamás. Eso si, nosotros tendríamos que no ganar de inicio por muchos goles porque... en fin... un pitoste.
Rostar

#342Mensaje

CR9 crack escribió:RM 3-4 FCB Marcelo titular
SVL 2-1 RM. Marcelo "
FCB 1-2 RM. Coentrao "
RM 1-0 BAY Coentrao "
BAY 0-4 RM Coentrao "
RM 2-2 VLC Marcelo "
DE-MO-LE-DOR
Borrar usuario 4361.

#343Mensaje

=D> =D> =D> el equipo más bipolar de la historia el Real Madrid , capaz de ganar a un campeón de europa en su casa y goleándolo a cagarla monumentalmente en casa contra un violencia muerto y regalar la liga por tercera vez consecutiva en una temporada además de revivir otra vez a un putafarsa que queda con muchísimas opciones de ganar la liga =D> =D> =D> =D> la alineación del cachetes de un tío que no tiene ni la más mínima putaidea de lo que es jugar al fútbol, espero que alguien se lleve de una putavez a marcelo en verano que es un peligro mortal para nosotros, ahora sí la liga se la llevan los patéticos o el putafarsa, nosotros a rezar por ganar la shempions que si al cachetes le da un toque de inspiración como el de ésta noche nos vamos a llevar la peor decepción de la década :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lapsus

#344Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que tanto el equipo como la aficion sale ajugar partidos menospreciando al equipo contrario, hay que recordar que el valencia es semifinalista de la europa league y no esta en la final por un gol del sevilla en el minuto 94.

Lo que hay que recordar es que a los jugadores del Valencia donde llegue su equipo les importa una mierda por eso perdieron 2 o en Sevilla, pero por la prima a terceros corren que vuelan.
Borrar usuario 16297

#345Mensaje

Lo que hay que leer...

Lo de siempre, a la primera que se nos pone el viento de contra surgen las verdaderas raíces de muchos... Carletto es un idiota nuevamente, CR7 tiene que venderse, los jugadores son pecho frío, etc etc. De chiste realmente.

Ni mucho menos el resultado es el ideal, pero se rescató el empate y quedamos más o menos en las mismas que antes, de cualquier manera, pareciera que se nos olvidase que los contrarios también juegan... el Valencia ni mucho menos es un mal equipo, y hoy lo demostraron. También parece olvidarse convenientemente la gran cantidad de ocasiones que Alves sacó... pero ta, la filosofía de aquí nunca cambia y a estas alturas dudo que llegue a cambiar.

Si el portero rival saca 10 balones de gol, es que los nuestros no definieron bien... si nos hacen gol, es que la defensa es una mierda, nunca le damos mérito al rival que tenemos enfrente. Los nuestros se dejaron la piel en la cancha, crearon muchas ocasiones de gol y lamentablemente no se sacó la victoria... no hay más. Yo sigo viendo muchas sorpresas de aquí al final de la liga, pero en fin, que se bajen de una pu.. vez los mismos de siempre que viven rajando de este equipo día sí y día también... solo apoyan cuando ganamos, pero jamás dan un comentario positivo aun en tiempos de crisis...

Muy lamentable... para hacérselo ver realmente.
eltiolavara

#346Mensaje

zam escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
raulista1301 escribió:Lo que hay que leer, ahora nos convenía más empatar que ganar, si claro... :facepalm:
El barça tiene que mantenerse en la lcuha para que el barcelona- atlético no sea una milonga acordada.
Lo mejor era ganar y primar al Málaga hasta los ojos y depender de los malagueños. Ahora la cosa es que si todos ganamos todo y llegamos a la final, el Barça no se puede dejar porque debe intentar ganar. Podrían pactar, pero sería ridículo porque el Altético no se dejaría ganar jamás. Eso si, nosotros tendríamos que no ganar de inicio por muchos goles porque... en fin... un pitoste.
Pues si la cuestión era primar al Málaga hasta los ojos, pues sigue la cosa parecida. Antes sería primar para que empataran y ahora primar para que ganen. Si gana el Málaga y nosotros ganamos todo la liga sería nuestra.
Pero vamos que eso es mucho suponer visto lo visto.
Borrar usuario 4361.

#347Mensaje

Modric se ha lesionado???? o porqué ni siquiera ha sido convocado??? el cachetes tenía que cagarla después de una buena racha =D> =D> =D> si yo fuera floren terminando la final de shempions piro al inútil éste que tiene una putamanía de hacer estupideces cuando parece que la suerte nos acompaña que no vean :x :x :x
ssabripo

#348Mensaje

UnknownProtocol escribió:Lo que hay que leer...

Lo de siempre, a la primera que se nos pone el viento de contra surgen las verdaderas raíces de muchos... Carletto es un idiota nuevamente, CR7 tiene que venderse, los jugadores son pecho frío, etc etc. De chiste realmente.

Ni mucho menos el resultado es el ideal, pero se rescató el empate y quedamos más o menos en las mismas que antes, de cualquier manera, pareciera que se nos olvidase que los contrarios también juegan... el Valencia ni mucho menos es un mal equipo, y hoy lo demostraron. También parece olvidarse convenientemente la gran cantidad de ocasiones que Alves sacó... pero ta, la filosofía de aquí nunca cambia y a estas alturas dudo que llegue a cambiar.

Si el portero rival saca 10 balones de gol, es que los nuestros no definieron bien... si nos hacen gol, es que la defensa es una mierda, nunca le damos mérito al rival que tenemos enfrente. Los nuestros se dejaron la piel en la cancha, crearon muchas ocasiones de gol y lamentablemente no se sacó la victoria... no hay más. Yo sigo viendo muchas sorpresas de aquí al final de la liga, pero en fin, que se bajen de una pu.. vez los mismos de siempre que viven rajando de este equipo día sí y día también... solo apoyan cuando ganamos, pero jamás dan un comentario positivo aun en tiempos de crisis...

Decirlo mejor, IMPOSSIBLE!
=D> =D>
assvak

#349Mensaje

Veo al pu.. Luis Enrique jodiéndonos definitivamente la Liga.
Miedo me da ese partido.
DIRTYHARRY

#350Mensaje

Creo que hablando con seriedad, ¿no es un poco tarde para pedir milagros en la Liga, si nosotros mismos la hemos echado por el retrete?
Por mí, que se vayan llevando el trofeo para la Fuente de Neptuno.
zam

#351Mensaje

trecool escribió:Modric se ha lesionado???? o porqué ni siquiera ha sido convocado??? el cachetes tenía que cagarla después de una buena racha =D> =D> =D> si yo fuera floren terminando la final de shempions piro al inútil éste que tiene una putamanía de hacer estupideces cuando parece que la suerte nos acompaña que no vean :x :x :x
Molestias.
eltiolavara

#352Mensaje

Lo que hay que leer si...lo que hay que leer :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#353Mensaje

El valladolid se juega la permanencia en su casa contra nosotros el Miércoles :sisi: :sisi: no ganamos ni de coña, contra el celta que es una sucursal culerda la vamos a pasar canutas y si sacamos el empate será de milagro, para entonces ya será campeón el patético o el putafarsa llegará al último partido con todo servido para llevarse la liga :sisi: :sisi: :sisi: la cagó el equipo por 1121893481946927349176947129834723 vez éste año en liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: tiemblo por la final de shempions y que al cachetes se le ocurra una alineación con marcelo,illara,bale y que
no haya cambios hasta que se vaya perdiendo o en el 85 :facepalm: :facepalm: ( morata)
Borrar usuario 4361.

#354Mensaje

que manía del equipo y del técnico de mierda de cagarla siempre en el momento crucial :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no sé si cachetes no tiene tv o radio y no se había enterado que el patético había perdido porque solo así me explicaría la mierda de alineación que hizo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#355Mensaje

No he visto al equipo salir con el carácter de ir a por la Liga... yo soy Carletto y en la charla previa a salir al campo les meto una con la derrota del Atlético y la oportunidad de acariciar la Liga, cosa que no creo que haya hecho.
Por lo menos una conclusión...

El Madrid no tira toda la Liga, tira la mitad... por lo menos no ha acabado en catástrofe
yotonysport

#356Mensaje

Es una verguenza la actitud del equipo en liga :facepalm: , ya no se si era mejor empatar con las cosas que estoy oyendo pero la esperanza las tengo depositadas en el malaga, pero en fin, vergonzoso la actitud, que asco de partido, que daño ver a jugadores caminar, no estar atentos, sin presión, solamente se salva Ramos, los demás son pocos profesionales, espabilan, algunos, cuando estamos perdiendo y con 5 minutos. Nombres:

DIMARIA (primero por guardarse y luego por entrar y no querer hacer una mierda para estar "listo" para la final, vergonzoso), BENZEMA, MARCELO BURGER y CARLETTO, el entrenador es lo peor que tenemos en liga, con este no ganaremos ninguna liga, podemos ganar todas las copas pero ligas, nada de nada, no puede meter a Illarra y Xabi juntos y despues meter a Dima cuando va mal TODO, no, tampoco puede meter a Marcelo que viene de lesion, que esta GORDO, GORDISIMO, y que no sabe como cojones defender, es una lacra, un jugador que no tiene que seguir en el real madrid, es inaceptable esas decisiones de este entrenador que vuelve a ponerse las papeletes de inepto, y que me hace volver a pensar de que si estamos en final de champions es porque los jugadores han querido que asi sea, pero de entrenador nada de nada.

0 Confianza en este equipo, poca profesionalidad por muchos y amen de haber emaptado, pero perdemos la liga por TONTOS, hemos tenido oportunidades para ganar la liga desde hace 2 jornadas y salimos hacer el tonto.
MambaNegra

#357Mensaje

Muy lamentable… para hacérselo ver realmente.
Se perdio el señorío :mrgreen:
zam

#358Mensaje

¡Hay que seguir peleándola! Quiero una última jornada absurder.
assvak

#359Mensaje

Dani parejo es bueniiiiiisimo.
oskarin81

#360Mensaje

ozil10RM escribió:No he visto al equipo salir con el carácter de ir a por la Liga... yo soy Carletto y en la charla previa a salir al campo les meto una con la derrota del Atlético y la oportunidad de acariciar la Liga, cosa que no creo que haya hecho.
Por lo menos una conclusión...

El Madrid no tira toda la Liga, tira la mitad... por lo menos no ha acabado en catástrofe
yo creo que lo haria pero se la trae al pairo ,a lo que yo pregunto si los motivo e hicieron oidos sordos , no merecen escarnio publico ???? yo me sigo preguntando por que el partido que mas intensidad mostraron fue el del chelsea ,les toco el orgullo que mou los pusiera a parir? mas incluso que poder acercarse mas al titulo de liga ?
Responder