Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#361Mensaje

Igual que el rendimiento en copa y champions ha sido bueno. La liga ha sido una mierda, hoy podian hacer mas ante el peor Valencia, que no se va a meter ni en Europa.
Borrar usuario 16297

#362Mensaje

Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Total, como esto del fútbol es como si estuviéramos en la Play jugando al FIFA... a Carletto se le olvidó presionar los botones para que mágicamente los jugadores salieran a devorarse al rival, porque ya de plano los otros no juegan, nada, cero... y ni hablar que es culpa definitiva de los jugadores que Alves haya sacado 4-5 de milagro, porque el portero rival tampoco juega... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero eso sí... cuando levantaron la Copa del Rey, olé! el martes con el baño táctico al Bayern... "son unos put.. cracks"... Ahora ya algunos dan hasta por goleada la final contra el Atleti, y no precisamente a nuestro favor.

Me reafirmo en mis palabras... realmente patético.
raulista1301

#363Mensaje

UnknownProtocol escribió:Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Total, como esto del fútbol es como si estuviéramos en la Play jugando al FIFA... a Carletto se le olvidó presionar los botones para que mágicamente los jugadores salieran a devorarse al rival, porque ya de plano los otros no juegan, nada, cero... y ni hablar que es culpa definitiva de los jugadores que Alves haya sacado 4-5 de milagro, porque el portero rival tampoco juega... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero eso sí... cuando levantaron la Copa del Rey, olé! el martes con el baño táctico al Bayern... "son unos put.. cracks"... Ahora ya algunos dan hasta por goleada la final contra el Atleti, y no precisamente a nuestro favor.

Pobrecitos los jugadores verdad? Ellos sólo querían ir un ratito de paseo hoy...
yotonysport

#364Mensaje

assvak escribió:Dani parejo es bueniiiiiisimo.
Dani parejo nos la ha metido hasta el fondo :facepalm: , encima ha dicho que os den si fui de la cantera, sali por detras, pues os jodo la liga :facepalm:, y el detalle de perder tiempo es la guinda.
Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una cosa es matar al equipo sin mas cuando perdimos contra el barcelona en liga, o cuando empatamos en liga contra el atletico, dos partidos donde dimos todo, otra muy distinta es lo de hoy, el esperpento de hoy visto en la primera parte, empezando por el esquema del Moflettes, seguido de la actitud lamentable de todos y cada uno, desde el portero totalmente desconcentrado y terminando por los tres de arriba. Y no es la primera vez, otro partido asi fue el de Sevilla.
Última edición por yotonysport el Lun May 05, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
Knight of MT

#365Mensaje

Parece que les importa una mierda la liga. Ni corren, ni nada.

No se por que tanta desplicencia, ni que esta plantilla haya ganado tantos titulos.
zam

#366Mensaje

UnknownProtocol escribió:Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La vida no es blanco o negro. Hay miles de matices de grises. Si se hace bien se aplaude si se hace mal se dice. Hoy faltó actitud. Y la excusa de la Champs no vale que peor venían los valencianistas.

Y si, por ocasiones merecimos más, pero que Diego ha sacado 3 también, ojo.

Cuando lo hagan bien, azucarillo. Mal, azote. No es tan complicado.
yotonysport

#367Mensaje

Knight of MT escribió:Parece que les importa una mierda la liga. Ni corren, ni nada.

No se por que tanta desplicencia, ni que esta plantilla haya ganado tantos titulos.
Esto no pasa solo hoy, lleva pasando años, y no especialmente lo de ir de acomodados por ganar titulos invisibles, sino porque salimos pensando que por ser partido en casa, contra rivl que no se juega nada, vamos a ganar sin hacer nada, oye ya saldra una contra por ahi o un disparo de CR que ya ganaremos, pensaran estos caraduras, salvando a un par y da gracias.

PD: Ramos se salva.
Borrar usuario 16297

#368Mensaje

raulista1301 escribió:

Pobrecitos los jugadores verdad? Ellos sólo querían ir un ratito de paseo hoy...
Yo al menos vi que lo intentaron hasta el final... no se jugó bien y punto. Hay días buenos y días malos... si algún día jugaste al fútbol sabrás lo que es eso. Podrán ser profesionales todo lo que quieras, pero hay días que no te sale ni una, y si el portero rival anda además en plan pulpo, qué le puedes hacer?.

Yo jugué fútbol competitivo por más de 15 años desde divisiones inferiores hasta la Uni... y si lo digo es porque lo viví en carne propia.

Y repito, se jugó mal y aún así creamos ocasiones de gol, rascamos el empate y a pesar de que hay pocas opciones... la verdad es que todavía hay. La cultura de esta institución es jamás entregarse y aferrarse al último clavo ardiendo, así ha sido siempre y así será hasta el fin de los días... los que quieran bajarse del bus, bienvenidos, allí demostrarán su verdadera naturaleza.

Yo al menos, si me hundo, me hundo con mi equipo, hasta el final...
yotonysport

#369Mensaje

UnknownProtocol escribió:
raulista1301 escribió:

Yo al menos vi que lo intentaron hasta el final... no se jugó bien y punto. Hay días buenos y días malos... si algún día jugaste al fútbol sabrás lo que es eso. Podrán ser profesionales todo lo que quieras, pero hay días que no te sale ni una, y si el portero rival anda además en plan pulpo, qué le puedes hacer?.

Yo jugué fútbol competitivo por más de 15 años desde divisiones inferiores hasta la Uni... y si lo digo es porque lo viví en carne propia.

Y repito, se jugó mal y aún así creamos ocasiones de gol, rascamos el empate y a pesar de que hay pocas opciones... la verdad es que todavía hay. La cultura de esta institución es jamás entregarse y aferrarse al último clavo ardiendo, así ha sido siempre y así será hasta el fin de los días... los que quieran bajarse del bus, bienvenidos, allí demostrarán su verdadera naturaleza.

Yo al menos, si me hundo, me hundo con mi equipo, hasta el final...
El problema es que lo intentan AL FINAL, cuando vamos pringando, cuando quedan 30 minutos, siempre, es marcarnos un gol y cuando estamos empanados, con ese gol despertamos. No obstante cuando no esperamos a ese gol en contra y aslimos a por el partido suelen ser partidos poco sufridos, hoy ha pasado lo primero, salimos tranquilos, a ver la bola rodar y pasa lo que pasa, nos meten un gol, intentamos despertar, empatamos, volvemos a dormirnos, nos marcan de accidente, nos ponemos locos y de milagros no nos marcan el 3, y le damos la liga al Barcelona, por supuesto.
Captsam

#370Mensaje

Lo digo y lo repito, esta liga será nuestra con otro Tamudazo.
PD: Que mal Diego López en el 1er gol y muy flojito en el 2do (ni siquiera salió a cortar).
Solo hemos de aguantarlo 1 fecha más y las 2 restantes que vuelva el Santo
Borrar usuario 4361.

#371Mensaje

Lo intentaron, sí, pero los últimos 5 reputos minutos :facepalm: :facepalm: como mierdas quieren ganar la liga los jugadores y el cachetes regalando 90 minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: , fué un tiro en el pie esa alineación, lo peor de todo fué regalar la increíble y milagrosa última oportunidad que se tenía para ganar la liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :x :x unas mierdas.
Knight of MT

#372Mensaje

Todos los mensajes me parecen familiares..... Tal vez por que cada temporada pasa lo mismo?

Ojo, si no ganamos la decima todos vamos a explotar como una bomba atomica.
MambaNegra

#373Mensaje

Captsam escribió:Lo digo y lo repito, esta liga será nuestra con otro Tamudazo.
PD: Que mal Diego López en el 1er gol y muy flojito en el 2do (ni siquiera salió a cortar).
Solo hemos de aguantarlo 1 fecha más y las 2 restantes que vuelva el Santo
Joder Hal que mal disimulas :meparto:
FelixD

#374Mensaje

Ira de Titanes en La 1 seguro que fue mejor que esto.

De todas formas, estaba claro que no ibamos a ganar la Liga aun ganando hoy.El atletico no iba a perder/Empatar en casa contra el Malaga y el barsa ni de coña puede con el atlético.

Saco cosas para ver si Ancelotti aprende de una vez.

- X.Alonso-Illarra.No sé porque sigue poniendo a Illarra de interior.Sinceramente no lo entiendo.No aprendió en el Iduna Park por lo que parece.A ver si en Lisboa se deja de inventos.

- Marcelo es un agujero negro en todo y la excusa de que aporta algo en Ataque, se ha demostrado ya no hoy sino en muchas otras veces de que es mentira.

- La BBC.Benzema bastante mal.Bale como si no estuviese y CR preocupandose más por el pichichi y la bota de oro que por el equipo.LAHM EN TABLA
oskarin81

#375Mensaje

Knight of MT escribió:Todos los mensajes me parecen familiares..... Tal vez por que cada temporada pasa lo mismo?

Ojo, si no ganamos la decima todos vamos a explotar como una bomba atomica.
pal año que viene sera klopp nos ilusionaremos y mas de lo mismo ,cuando el mal menor en este equipo es el entrenador .
Borrar usuario 16297

#376Mensaje

Desde el primer minuto hemos creado múltiples ocasiones... seamos objetivos.

Que es cierto que no dábamos la sensación de control que en otros partidos? vale te lo compro. Pero no me digas que salieron empanados desde el primer minuto porque crearon muchas ocasiones, se llegaba al área constantemente y malas decisiones de los jugadores nos jodieron... Y repito, los del Valencia también juegan y son buenos también, que si en parte no pudimos hacer nuestro juego, fue también porque ellos hicieron ajustes y empezaron a manejar mejor la pelota, con más criterio.

Marcelo jugó mal? te lo compro... el Valencia supo explotar su banda y por allí vinieron prácticamente los dos goles... Soy igual de crítico con el equipo como todos, pero trato de ser lo más objetivo posible, entendiendo también el juego y la situación en la que se está actualmente... Yo vi a los jugadores intentarlo, es cierto que algunos parecían estar en otra tierra mentalmente, te lo compro también... pero el equipo como un todo luchó y peleó hasta el final.

Si tengo que preocuparme, es más a nivel de rendimientos individuales... Marcelo claramente está pensando en el mundial, o realmente ni siquiera sé si está pensando en algo, hoy estuvo muy mal. Entre Varane y Diego López se las arreglaron para que nos hicieran el primer gol... en descarga de Diego, es verdad que también nos sacó dos que eran casi goles.

Y qué mas decir... Illarra me preocupa su estado mental, Isco no estuvo muy fino, CR7 fue el único que parecía querer intentarlo, aunque muy mal en sus gestos nuevamente, a pesar de que nos rescató el punto final. Benzema no estuvo hoy, se admite y ni se discute... no hay más, no tuvo su día. Y Bale, se desapareció en la segunda parte... Es fácil intuir que todos no tuvieron su día... así es el fútbol también, es lo que tiene. Hay días que te salen todas, hay días que no... lamentablemente hoy nos tocó ese día. Agradezco que seguimos en carrera y que nos haya pasado hoy como toque de atención...

No hay más... ya está, ya fue...
yotonysport

#377Mensaje

Las ocasiones han sido porque el valencia no ha puesto mucha resistencia, no han puesto autobus ni habiendo marcado el gol, asi que lo de muchas ocasiones hoy puede ser un dato mentiroso. Hoy si saliamos a ganar esas "multiples ocasiones" se volvian en un monton de ocasiones, pero claro, con esta mentalidad no ganamos un carajo, suerte que no nos han liquidado, pero se ha notado que el valencia no jugaba con presión ni tenia ganas de defender atras 11.

PD: No me quiero imaginar si empata en valencia la semana pasada y nosotros empatamos hoy :facepalm: .
Borrar usuario 4361.

#378Mensaje

preocupante la actitud de los jugadores y del cachetes con la posibilidad de ganar la liga :x :x :x me parece increíble la falta de huevos ante la oportunidad de ponerse en igualdad de puntos con el patético, otra cosa, creerán los jugadores y el entrenador que la final de champions es a doble partido?????? que alguien les avise que es solo un juego y que si la cagan ya no hay más hasta dentro de otros 15 años :x :x :x :x
Borrar usuario 16297

#379Mensaje

yotonysport escribió:Las ocasiones han sido porque el valencia no ha puesto mucha resistencia, no han puesto autobus ni habiendo marcado el gol, asi que lo de muchas ocasiones hoy puede ser un dato mentiroso. Hoy si saliamos a ganar esas "multiples ocasiones" se volvian en un monton de ocasiones, pero claro, con esta mentalidad no ganamos un carajo, suerte que no nos han liquidado, pero se ha notado que el valencia no jugaba con presión ni tenia ganas de defender atras 11.
El fútbol tiene sus misterios... hoy el Valencia no se jugaba nada, es muy cierto, pero yo los he visto correr igual de motivados... mira al Levante hoy, que también se han dejado la vida en la cancha a pesar de no jugarse prácticamente nada.

Si el equipo hubiese estado en plan pasota como se hizo en su día ante el patético en el Bernabeu... pues ahí sí que les daría la razón a todos y cada uno. No se trata de defender lo indefendible, pero al menos trato de rescatar lo positivo de un día donde claramente jugamos mal... yo al menos vi entrega y lucha, pero ta... por lo visto fui yo solamente. Las ocasiones de gol que sacó Alves también las vi yo solamente y el partido ha debido quedar 0-8 y todos contentos...
zam

#380Mensaje

Esa es otra, llegaba un Valencia que estaba para el descabello. Y los hemos hecho hacer un partidazo por la pachorra general.
Responder