Pobrecitos los jugadores verdad? Ellos sólo querían ir un ratito de paseo hoy...UnknownProtocol escribió:Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario...![]()
![]()
![]()
Total, como esto del fútbol es como si estuviéramos en la Play jugando al FIFA... a Carletto se le olvidó presionar los botones para que mágicamente los jugadores salieran a devorarse al rival, porque ya de plano los otros no juegan, nada, cero... y ni hablar que es culpa definitiva de los jugadores que Alves haya sacado 4-5 de milagro, porque el portero rival tampoco juega...![]()
![]()
![]()
Pero eso sí... cuando levantaron la Copa del Rey, olé! el martes con el baño táctico al Bayern... "son unos put.. cracks"... Ahora ya algunos dan hasta por goleada la final contra el Atleti, y no precisamente a nuestro favor.
Me reafirmo en mis palabras... realmente patético.
Dani parejo nos la ha metido hasta el fondoassvak escribió:Dani parejo es bueniiiiiisimo.
Una cosa es matar al equipo sin mas cuando perdimos contra el barcelona en liga, o cuando empatamos en liga contra el atletico, dos partidos donde dimos todo, otra muy distinta es lo de hoy, el esperpento de hoy visto en la primera parte, empezando por el esquema del Moflettes, seguido de la actitud lamentable de todos y cada uno, desde el portero totalmente desconcentrado y terminando por los tres de arriba. Y no es la primera vez, otro partido asi fue el de Sevilla.Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario...![]()
![]()
![]()
Total, como esto del fútbol es como si estuviéramos en la Play jugando al FIFA... a Carletto se le olvidó presionar los botones para que mágicamente los jugadores salieran a devorarse al rival, porque ya de plano los otros no juegan, nada, cero... y ni hablar que es culpa definitiva de los jugadores que Alves haya sacado 4-5 de milagro, porque el portero rival tampoco juega...![]()
![]()
![]()
Pero eso sí... cuando levantaron la Copa del Rey, olé! el martes con el baño táctico al Bayern... "son unos put.. cracks"... Ahora ya algunos dan hasta por goleada la final contra el Atleti, y no precisamente a nuestro favor.
La vida no es blanco o negro. Hay miles de matices de grises. Si se hace bien se aplaude si se hace mal se dice. Hoy faltó actitud. Y la excusa de la Champs no vale que peor venían los valencianistas.UnknownProtocol escribió:Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto no pasa solo hoy, lleva pasando años, y no especialmente lo de ir de acomodados por ganar titulos invisibles, sino porque salimos pensando que por ser partido en casa, contra rivl que no se juega nada, vamos a ganar sin hacer nada, oye ya saldra una contra por ahi o un disparo de CR que ya ganaremos, pensaran estos caraduras, salvando a un par y da gracias.Knight of MT escribió:Parece que les importa una mierda la liga. Ni corren, ni nada.
No se por que tanta desplicencia, ni que esta plantilla haya ganado tantos titulos.
Yo al menos vi que lo intentaron hasta el final... no se jugó bien y punto. Hay días buenos y días malos... si algún día jugaste al fútbol sabrás lo que es eso. Podrán ser profesionales todo lo que quieras, pero hay días que no te sale ni una, y si el portero rival anda además en plan pulpo, qué le puedes hacer?.raulista1301 escribió:Pobrecitos los jugadores verdad? Ellos sólo querían ir un ratito de paseo hoy...UnknownProtocol escribió:Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que lo intentan AL FINAL, cuando vamos pringando, cuando quedan 30 minutos, siempre, es marcarnos un gol y cuando estamos empanados, con ese gol despertamos. No obstante cuando no esperamos a ese gol en contra y aslimos a por el partido suelen ser partidos poco sufridos, hoy ha pasado lo primero, salimos tranquilos, a ver la bola rodar y pasa lo que pasa, nos meten un gol, intentamos despertar, empatamos, volvemos a dormirnos, nos marcan de accidente, nos ponemos locos y de milagros no nos marcan el 3, y le damos la liga al Barcelona, por supuesto.UnknownProtocol escribió:Yo al menos vi que lo intentaron hasta el final... no se jugó bien y punto. Hay días buenos y días malos... si algún día jugaste al fútbol sabrás lo que es eso. Podrán ser profesionales todo lo que quieras, pero hay días que no te sale ni una, y si el portero rival anda además en plan pulpo, qué le puedes hacer?.raulista1301 escribió:Pobrecitos los jugadores verdad? Ellos sólo querían ir un ratito de paseo hoy...UnknownProtocol escribió:Los chicos salieron a tocarse los huevos durante 90 minutos y a no correr, porque entre sus planes estaban obviamente fastidiar a la afición y salir a jugar una pachanga... ya estaba todo hecho y planificado desde el vestuario...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo jugué fútbol competitivo por más de 15 años desde divisiones inferiores hasta la Uni... y si lo digo es porque lo viví en carne propia.
Y repito, se jugó mal y aún así creamos ocasiones de gol, rascamos el empate y a pesar de que hay pocas opciones... la verdad es que todavía hay. La cultura de esta institución es jamás entregarse y aferrarse al último clavo ardiendo, así ha sido siempre y así será hasta el fin de los días... los que quieran bajarse del bus, bienvenidos, allí demostrarán su verdadera naturaleza.
Yo al menos, si me hundo, me hundo con mi equipo, hasta el final...
Joder Hal que mal disimulasCaptsam escribió:Lo digo y lo repito, esta liga será nuestra con otro Tamudazo.
PD: Que mal Diego López en el 1er gol y muy flojito en el 2do (ni siquiera salió a cortar).
Solo hemos de aguantarlo 1 fecha más y las 2 restantes que vuelva el Santo
pal año que viene sera klopp nos ilusionaremos y mas de lo mismo ,cuando el mal menor en este equipo es el entrenador .Knight of MT escribió:Todos los mensajes me parecen familiares..... Tal vez por que cada temporada pasa lo mismo?
Ojo, si no ganamos la decima todos vamos a explotar como una bomba atomica.
El fútbol tiene sus misterios... hoy el Valencia no se jugaba nada, es muy cierto, pero yo los he visto correr igual de motivados... mira al Levante hoy, que también se han dejado la vida en la cancha a pesar de no jugarse prácticamente nada.yotonysport escribió:Las ocasiones han sido porque el valencia no ha puesto mucha resistencia, no han puesto autobus ni habiendo marcado el gol, asi que lo de muchas ocasiones hoy puede ser un dato mentiroso. Hoy si saliamos a ganar esas "multiples ocasiones" se volvian en un monton de ocasiones, pero claro, con esta mentalidad no ganamos un carajo, suerte que no nos han liquidado, pero se ha notado que el valencia no jugaba con presión ni tenia ganas de defender atras 11.