Si, Bojan es el segundo, lo se porque estuve a punto de ponerlo, pero estaba con un amigo y me dijo que era el segundomessi=dios escribió:No, Bojan es el segundo más joven creo
No lo sabe ni wikipediamessi=dios escribió:Venga os digo la edad, 16 años.![]()
Todavia no?
Me siento inculto.mardidista89 escribió:jeje de todas maneras ya nos habiamos tirado un tiempesito con la pregunta y nadie la habia acertado.. por eso lo mire
bueno hay va mi pregunta: en el gol conocido como " la mano de diós" de maradona, ¿quien fue el jugador argentino que toco el balon antes de que el defensa ingles le diera y se lo ofreciera en bandeja ha maradona?
esta es facilita en no os podeis quejar![]()
Que no, que no, que no tengo ni idea de quien fue, que casi no se nada de ese golmardidista89 escribió:piensa que no es dificil seguro que la sabes![]()
Se me adelantaron con el nombre, de todas maneras, si me permites corregirte, el partido no fue la final ( q fue un Alemania - Argentina en el Azteca mexicano ), sino unos cuartos de final. Y tampoco fue el gol q daba la victoria, ya q fue el 1-0 (despues llegaria el mágico slalom de Barrilete Cósmico para el 2-0, y finalmente acababa 2-1)Asnilx escribió:Que no, que no, que no tengo ni idea de quien fue, que casi no se nada de ese golmardidista89 escribió:piensa que no es dificil seguro que la sabes![]()
![]()
Solo sé que fué una final, Maradona jugaba en Argentina contra Inglaterra, y metió el gol de la victoria con la mano.
Pues creo q gracias a Fiebre Maldini te puedo contestar (q gran programa)Sorak escribió:Que dos jugadores tuvieron un incidente en la semifinal Francia - Alemania de la copa del mundo del 82? y qué ocurrió?
esta es facilita eh...
Exactamente, FeR. El nombre del jugador francés es Patrick Battiston. Lo más fuerte fué que el arbitro no sacó amarilla y ni pitó falta, muy fuerte la verdad... ¡Todo tuyo FeR!FeR escribió:Pues creo q gracias a Fiebre Maldini te puedo contestar (q gran programa)Sorak escribió:Que dos jugadores tuvieron un incidente en la semifinal Francia - Alemania de la copa del mundo del 82? y qué ocurrió?
esta es facilita eh...
En la prorroga del partido, en el cual Francia ganaba por 3-1 a Alemania, un balón quedó dividido entre un jugador francés (no recuerdo el nombre y no quiero buscarlo para mantener el juego), y el portero alemán Schumacher, llegaría primero el francés tocando el balón, el portero alemán no pudo frenar, metió la cadera, y se produjo un fuerte choque. El francés quedo inconsciente en el suelo, y Schumacher (como el dijo en una entrevista), ni se preocupo por el jugador, y por el miedo, simplemente se quedó jugando con la pelota mientras lo atendían.
El árbitro no señalo nada, y obligó a continuar el juego. Finalmente Alemania empataría a 3, y en los penaltys se metería en la final...
Te vale aunq no tenga el nombre francés??