"Quiz Futbolistico Forero"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
warming89

#41Mensaje

F.Torres tp es....y raul tp...

No sé,bojan?XD.
messi=dios

#42Mensaje

No, Bojan es el segundo más joven creo :mrgreen:
warming89

#43Mensaje

Capel? No sé...da algun pistilla pekeña xD
Alvaro

#44Mensaje

messi=dios escribió:No, Bojan es el segundo más joven creo :mrgreen:
Si, Bojan es el segundo, lo se porque estuve a punto de ponerlo, pero estaba con un amigo y me dijo que era el segundo :mrgreen:
messi=dios

#45Mensaje

Venga os digo la edad, 16 años. :mrgreen:

Todavia no? :mrgreen:
Alvaro

#46Mensaje

messi=dios escribió:Venga os digo la edad, 16 años. :mrgreen:

Todavia no? :mrgreen:
No lo sabe ni wikipedia :mrgreen:
warming89

#47Mensaje

jjaja,lo podemos conocer?
messi=dios

#48Mensaje

No es un jugador muy conocido, vale muy poco conocido y el año pasado jugó en el Hercules :mrgreen:
Rafa_89

#49Mensaje

bueno como nadie lo sabe lo digo yo, es.... Xisco Nadal, con 16 años y 353 dias exactamente verdad messi? en wikipedia no pero si hubieras buscado un poquito lo hubieras encontrado Asnilx eejj, a y bojan es el 3º, el 2º es Mena, con el valencia, pero hace ya un porron de años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#50Mensaje

Correcto, y que conste que no lo busqué, lo sabía gracias a los cromos esos de panini, el ultimo año que me compré lo ponía. :mrgreen:
warming89

#51Mensaje

juerrrr, no vale mardidista89 lo ha buscao xD.De toas formas era imposible... :mrgreen:
Rafa_89

#52Mensaje

jeje de todas maneras ya nos habiamos tirado un tiempesito con la pregunta y nadie la habia acertado.. por eso lo mire

bueno hay va mi pregunta: en el gol conocido como " la mano de diós" de maradona, ¿quien fue el jugador argentino que toco el balon antes de que el defensa ingles le diera y se lo ofreciera en bandeja ha maradona?
esta es facilita en no os podeis quejar :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#53Mensaje

mardidista89 escribió:jeje de todas maneras ya nos habiamos tirado un tiempesito con la pregunta y nadie la habia acertado.. por eso lo mire

bueno hay va mi pregunta: en el gol conocido como " la mano de diós" de maradona, ¿quien fue el jugador argentino que toco el balon antes de que el defensa ingles le diera y se lo ofreciera en bandeja ha maradona?
esta es facilita en no os podeis quejar :mrgreen: :mrgreen:
Me siento inculto. :cry:

:mrgreen:
Rafa_89

#54Mensaje

piensa que no es dificil seguro que la sabes ;) ;)
Alvaro

#55Mensaje

mardidista89 escribió:piensa que no es dificil seguro que la sabes ;) ;)
Que no, que no, que no tengo ni idea de quien fue, que casi no se nada de ese gol :mrgreen:
Solo sé que fué una final, Maradona jugaba en Argentina contra Inglaterra, y metió el gol de la victoria con la mano.
Alex

#56Mensaje

Se trata del defensa Steven Hodge, es lo que tiene oir la narracion en un video :mrgreen: .
FeR

#57Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:piensa que no es dificil seguro que la sabes ;) ;)
Que no, que no, que no tengo ni idea de quien fue, que casi no se nada de ese gol :mrgreen:
Solo sé que fué una final, Maradona jugaba en Argentina contra Inglaterra, y metió el gol de la victoria con la mano.
Se me adelantaron con el nombre, de todas maneras, si me permites corregirte, el partido no fue la final ( q fue un Alemania - Argentina en el Azteca mexicano ), sino unos cuartos de final. Y tampoco fue el gol q daba la victoria, ya q fue el 1-0 (despues llegaria el mágico slalom de Barrilete Cósmico para el 2-0, y finalmente acababa 2-1)

Saludos
Alex

#58Mensaje

Que dos jugadores tuvieron un incidente en la semifinal Francia - Alemania de la copa del mundo del 82? y qué ocurrió?
esta es facilita eh... :mrgreen:
FeR

#59Mensaje

Sorak escribió:Que dos jugadores tuvieron un incidente en la semifinal Francia - Alemania de la copa del mundo del 82? y qué ocurrió?
Pues creo q gracias a Fiebre Maldini te puedo contestar (q gran programa)
En la prorroga del partido, en el cual Francia ganaba por 3-1 a Alemania, un balón quedó dividido entre un jugador francés (no recuerdo el nombre y no quiero buscarlo para mantener el juego), y el portero alemán Schumacher, llegaría primero el francés tocando el balón, el portero alemán no pudo frenar, metió la cadera, y se produjo un fuerte choque. El francés quedo inconsciente en el suelo, y Schumacher (como el dijo en una entrevista), ni se preocupo por el jugador, y por el miedo, simplemente se quedó jugando con la pelota mientras lo atendían.
El árbitro no señalo nada, y obligó a continuar el juego. Finalmente Alemania empataría a 3, y en los penaltys se metería en la final...
Te vale aunq no tenga el nombre francés??
Alex

#60Mensaje

FeR escribió:
Sorak escribió:Que dos jugadores tuvieron un incidente en la semifinal Francia - Alemania de la copa del mundo del 82? y qué ocurrió?
Pues creo q gracias a Fiebre Maldini te puedo contestar (q gran programa)
En la prorroga del partido, en el cual Francia ganaba por 3-1 a Alemania, un balón quedó dividido entre un jugador francés (no recuerdo el nombre y no quiero buscarlo para mantener el juego), y el portero alemán Schumacher, llegaría primero el francés tocando el balón, el portero alemán no pudo frenar, metió la cadera, y se produjo un fuerte choque. El francés quedo inconsciente en el suelo, y Schumacher (como el dijo en una entrevista), ni se preocupo por el jugador, y por el miedo, simplemente se quedó jugando con la pelota mientras lo atendían.
El árbitro no señalo nada, y obligó a continuar el juego. Finalmente Alemania empataría a 3, y en los penaltys se metería en la final...
Te vale aunq no tenga el nombre francés??
Exactamente, FeR. El nombre del jugador francés es Patrick Battiston. Lo más fuerte fué que el arbitro no sacó amarilla y ni pitó falta, muy fuerte la verdad... ¡Todo tuyo FeR!
Responder