ROBERTO CARLOS ABANDONA EL BARCO

Las noticias de última hora.
Responder
alfigo69

#41Mensaje

aunque yo apoyo la limpieza etnica para volver a la cima, ni raul ni roberto carlos entran en esa limpieza.
raul, roberto carlos, sanchis y fernando hierro se merecen mucho mas de lo que el club les esta dando
FeR

#42Mensaje

alfigo69 escribió:aunque yo apoyo la limpieza etnica para volver a la cima, ni raul ni roberto carlos entran en esa limpieza.
raul, roberto carlos, sanchis y fernando hierro se merecen mucho mas de lo que el club les esta dando
Me dejas boquiabierto macho...
alfigo69

#43Mensaje

feranswer84 escribió:
alfigo69 escribió:aunque yo apoyo la limpieza etnica para volver a la cima, ni raul ni roberto carlos entran en esa limpieza.
Me dejas boquiabierto macho...
voy a puntualizar:

1º entiendeme la expresion limpieza etnica, quiero decir que el madrid necesita desprenderse de forma urgente de mucho lastre
2º lo de raul, r.carlos sanchis y hierro necesitan salir del club pero no de cualquier forma.ejemplo:
hace varias temporadas (3 o 4, norecuerdo), el señor ryan giggs cumplio 10 años en el man united.... y que es lo que hizo su club....
toma, un partido homenaje para ryan giggs sin siquiera estar retirado
eso, amigo mio, es un detallazo. este tipo de cosas nunca estan de mas ni para el jugador, ni para el club ni para la aficion
espero que me hayas comprendido
FeR

#44Mensaje

Perfecto entonces tio. Comprende q al leer "limpieza etnica", me remontara a los discursos de Hilter y me chocara mucho, entiendes?Ya te veia con la bomber, las botas militares y la esvastica colgada en tu habitacion jeje... Pero si el fin es el de quitarse lastre, lo comparto totalmente.

Un saludo
Vikingo

#45Mensaje

Eso es algo que siempre hacemos en nuestro club Alfigo. Da gracias que pusieron algo en el videomarcador el partido que se retiró Zidane.
100%realmadrid

#46Mensaje

Doctor46 escribió:la verdad, puede que sea un pesetero, pero lleva 11 años aqui dejandose los huevos ( almenos 9 años ) Recordar tb que a este tio lo trajo capello, igual que a panucci y el equipo de aquellos entonces. COn su edad es normal que pida mas pasta pero es un jugador que si que se ha dejado la piel en el equipo blanco asi que por lo que a mi respecta le doy un aplauso y me quito el sombrero. Ha tenido la educacion de decirlo el, y despues de un momento " critico " como el gol de los 10 segundos...
Un aplauso para robertito y que seas muy feliz ahi donde vayas...
Para peseteros esta ronaldo ese si q es un caso de vagancia en el campo y pesetero de cojones, solo mete goles a cambio de ceros en su cuenta...
Que te den gordo
ASI SE HABLA!!!!!
Rhamses1977

#47Mensaje

GRACIAS ROBERTO POR TODO LO QUE NOS GHAS DADO CUIDATE Y TE QUERRE POR SIEMPRE TU AMIGO RHAMSES
Responder