aunque yo apoyo la limpieza etnica para volver a la cima, ni raul ni roberto carlos entran en esa limpieza.
raul, roberto carlos, sanchis y fernando hierro se merecen mucho mas de lo que el club les esta dando
voy a puntualizar:feranswer84 escribió:Me dejas boquiabierto macho...alfigo69 escribió:aunque yo apoyo la limpieza etnica para volver a la cima, ni raul ni roberto carlos entran en esa limpieza.
raul, roberto carlos, sanchis y fernando hierro se merecen mucho mas de lo que el club les esta dando
ASI SE HABLA!!!!!Doctor46 escribió:la verdad, puede que sea un pesetero, pero lleva 11 años aqui dejandose los huevos ( almenos 9 años ) Recordar tb que a este tio lo trajo capello, igual que a panucci y el equipo de aquellos entonces. COn su edad es normal que pida mas pasta pero es un jugador que si que se ha dejado la piel en el equipo blanco asi que por lo que a mi respecta le doy un aplauso y me quito el sombrero. Ha tenido la educacion de decirlo el, y despues de un momento " critico " como el gol de los 10 segundos...
Un aplauso para robertito y que seas muy feliz ahi donde vayas...
Para peseteros esta ronaldo ese si q es un caso de vagancia en el campo y pesetero de cojones, solo mete goles a cambio de ceros en su cuenta...
Que te den gordo