Hay otro aspecto más que no has tenido en cuenta en lo del márketing, y es que el ha pagado un pastón por los cuadros, pero ahora estos están en todos los periódicos y muy probablemente eso provocará el interés de otros en los cuadros solo por el hecho de ser los más caros. Y ese interés hará que en un plazo de un año o dos esos cuadros lleguen a valer casi el doble.Gorki84 escribió:No me creo mucho lo de la novia. Si te das cuenta es una pensada operación de marketing. Al batirse los records, hacen que en todo el mundo se hable del cuadro. A los tres días aparece el nombre del comprador. Y hoy Abramovitch está en todos los telediarios.
Una manera de invertir su dinero en algo que piensa que le puede ser rentable pero también una manera de hacerse publicidad. Que se hable de él en todo el mundo, en la semana que el Chelsea va a jugar la final de la Champions.
Ahora hay nuevos ricos que no solo quieren tener dinero. Además necesitan hacer ostentación de él. Cateto![]()
PD Angel si quieres que hablemos de la Expo cúrratelo un poco y danos alguna noticia. Como es el recinto, el nuevo puente sobre el Ebro, el pabellón de España….
Lo más probable es que se revaloricen, porque el hecho de ser los más caros, hace que la gente los quiera, y si hay poca oferta (2 cuadros) y mucha demanda (pongamos... 15 personas o empresas) el precio sube. Y si además el cuadro sale en la tele Abrahamovic ya ha cobrado solo porque un cuadro de su propiedad salga en la tele, y cada vez que ese cuadro vaya a aparecer publicado en un libro hará falta el permiso de Abrahamovic y a cambio de ese permiso el puede exigir dinero. Asi que esa inversión le aportará beneficios casi seguro.mardidista89 escribió:hombre, tanto como casi el doble no creo, principalmente por que creo que han costado al rededor de 35 millones cada uno y por lo tanto el doble seria 70 cada uno...pero si que se revalorizaran bastante, pero tambien es una apuesta arriesgada, por que y si no se revalorizan?... eso nunca se sabe al 100% de seguridad....
No te preocupes tanto por Abramovitchmardidista89 escribió:esperemos por su bien por que como pierda dinero habiendo invertido al rededor de 80 millones de euros... jje
joder tio yo con la mitad, de la mitad, de la mitad de eso tendria para vivir toda la vidaGorki84 escribió:No te preocupes tanto por Abramovitchmardidista89 escribió:esperemos por su bien por que como pierda dinero habiendo invertido al rededor de 80 millones de euros... jjeHoy se dice que su fortuna personal ronda los 11.000 millones de libras (€14.000 millones) luego invertir algo menos de €80 millones (0.5 de su patrimonio) en arte y además hacerse publicidad gratis (especialmente en USA donde no es conocido como en Europa) no le causará un gran agujero patrimonial.
Pero lo que no está en subasta es la Champions. Y pasado mañana el Utd se la va a llevar en propiedad. Glory Glory Man Utd!!!
Como todos, pero yo creo que esa pasta se la dieron de premio por pronunciar su nombremardidista89 escribió:joder tio yo con la mitad, de la mitad, de la mitad de eso tendria para vivir toda la vidaGorki84 escribió:No te preocupes tanto por Abramovitchmardidista89 escribió:esperemos por su bien por que como pierda dinero habiendo invertido al rededor de 80 millones de euros... jjeHoy se dice que su fortuna personal ronda los 11.000 millones de libras (€14.000 millones) luego invertir algo menos de €80 millones (0.5 de su patrimonio) en arte y además hacerse publicidad gratis (especialmente en USA donde no es conocido como en Europa) no le causará un gran agujero patrimonial.
Pero lo que no está en subasta es la Champions. Y pasado mañana el Utd se la va a llevar en propiedad. Glory Glory Man Utd!!!![]()
PInta bien la expo, ya nos contarás tus experiencias.Ángel escribió:Bueno, para los que no sepan que es la Expo que entre aqui y se vaya informando:
http://www.expozaragoza2008.es/
Logotipo: Este es el logotipo de la Expo que ya puede verse en muchos anuncios de televión, prensa y demás:
La mascota: se llama Fluvi y es primo de E.T.
El recinto: Este va a ser el recinto Expo. Se encuentra a las orillas del Ebro, en un meandro natural, situado entre los barrios del actur y de la almozara.
Y estos son algunos de sus edificios mas representativos:
La torre del agua: Una torre de 76 metros con la planta en forma de gota de agua.
Pabellón puente: Diseñado por Zaha Hadid va a ser una obra muy singular:
Pasarela del Voluntariado: Su mastil se eleva a 77 metros del suelo.
Pabellón de Aragón:
Pabellón de España:
Acuario fluvial: Solo contendrá peces de rios del mundo, y será el mas grande de este tipo de toda Europa.
Palacio de congresos:
Plazas temáticas:
Puente del tercer milenio: Es el puente de arco elevado más grande del mundo con 216 metros de luz (distancia entre los apoyos). El arco se eleva hasta los 36 metros.
Todo esto el Expo Zaragoza 2008, además de un cúmulo de infraestructuras como por ejemplo el cierre del 4º cinturon de Zaragoza, la adecuación de las riveras del Rio Ebro a su paso por Zaragoza, una completa remodelación de los accesos a Zaragoza y otro tipo de infraestructuras indirectas que han sido aceleradas para llegar a este evento que sin duda tambien tendrá su punto de especulación (como todo lo que mueve tanto dinero), pero que llevara a situar a zaragoza en el mapa. Asi que ale, a ver quien es el guapo que esta en contra de todo esto con argumentos mas o menos sostenibles...
Por cierto, yo tengo mi pase VIP que consegui por poca pasta cuando los sacaron los primeros dias, asi que tengo acceso a todos los actos públicos de la Expo y acceso al recinto a cualquier hora.