NEWS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#61Mensaje

Sí. ;)
messi=dios

#62Mensaje

Abramovich compra el cuadro de Lucian Freud

El lienzo 'Benefits Supervisor Sleeping' (1995), del británico Lucian Freud, batió el miércoles pasado el récord mundial en subasta para la obra de un artista vivo, al venderse en Christie’s por 33,6 millones de dólares (alrededor de 21,7 millones de euros). Hoy, gracias a la revista especializada 'The Art Newspaper', sabemos que el comprador que sentó esta nueva marca fue Roman Abramovich, propietario del club de fútbol Chelsea.
(EFE)
Además del cuadro de Freud, Abramovich adquirió en otra subasta en Sotheby’s la obra 'Triptych, 1976', de Francis Bacon, por la que pagó 86,3 millones de dólares (más de 55 millones de euros). Con este precio, la obra de Bacon batió también otro récord de subasta: la obra artística de posguerra más cara.

Sin embargo, hasta ahora no era famoso por sus compras artísticas, lo cual hace más sorprendentes estas últimas operaciones. De ahí que la prensa vincule su puja por las obras de Freud y Bacon con los intereses artísticos de su novia, Daria Zhukova, que planea abrir en septiembre una galería de arte en Moscú.
Gorki84

#63Mensaje

No me creo mucho lo de la novia. Si te das cuenta es una pensada operación de marketing. Al batirse los records, hacen que en todo el mundo se hable del cuadro. A los tres días aparece el nombre del comprador. Y hoy Abramovitch está en todos los telediarios.
Una manera de invertir su dinero en algo que piensa que le puede ser rentable pero también una manera de hacerse publicidad. Que se hable de él en todo el mundo, en la semana que el Chelsea va a jugar la final de la Champions.
Ahora hay nuevos ricos que no solo quieren tener dinero. Además necesitan hacer ostentación de él. Cateto :mrgreen:

PD Angel si quieres que hablemos de la Expo cúrratelo un poco y danos alguna noticia. Como es el recinto, el nuevo puente sobre el Ebro, el pabellón de España…. ;)
Alvaro

#64Mensaje

Gorki84 escribió:No me creo mucho lo de la novia. Si te das cuenta es una pensada operación de marketing. Al batirse los records, hacen que en todo el mundo se hable del cuadro. A los tres días aparece el nombre del comprador. Y hoy Abramovitch está en todos los telediarios.
Una manera de invertir su dinero en algo que piensa que le puede ser rentable pero también una manera de hacerse publicidad. Que se hable de él en todo el mundo, en la semana que el Chelsea va a jugar la final de la Champions.
Ahora hay nuevos ricos que no solo quieren tener dinero. Además necesitan hacer ostentación de él. Cateto :mrgreen:

PD Angel si quieres que hablemos de la Expo cúrratelo un poco y danos alguna noticia. Como es el recinto, el nuevo puente sobre el Ebro, el pabellón de España…. ;)
Hay otro aspecto más que no has tenido en cuenta en lo del márketing, y es que el ha pagado un pastón por los cuadros, pero ahora estos están en todos los periódicos y muy probablemente eso provocará el interés de otros en los cuadros solo por el hecho de ser los más caros. Y ese interés hará que en un plazo de un año o dos esos cuadros lleguen a valer casi el doble.
Rafa_89

#65Mensaje

hombre, tanto como casi el doble no creo, principalmente por que creo que han costado al rededor de 35 millones cada uno y por lo tanto el doble seria 70 cada uno...pero si que se revalorizaran bastante, pero tambien es una apuesta arriesgada, por que y si no se revalorizan?... eso nunca se sabe al 100% de seguridad....
Alvaro

#66Mensaje

mardidista89 escribió:hombre, tanto como casi el doble no creo, principalmente por que creo que han costado al rededor de 35 millones cada uno y por lo tanto el doble seria 70 cada uno...pero si que se revalorizaran bastante, pero tambien es una apuesta arriesgada, por que y si no se revalorizan?... eso nunca se sabe al 100% de seguridad....
Lo más probable es que se revaloricen, porque el hecho de ser los más caros, hace que la gente los quiera, y si hay poca oferta (2 cuadros) y mucha demanda (pongamos... 15 personas o empresas) el precio sube. Y si además el cuadro sale en la tele Abrahamovic ya ha cobrado solo porque un cuadro de su propiedad salga en la tele, y cada vez que ese cuadro vaya a aparecer publicado en un libro hará falta el permiso de Abrahamovic y a cambio de ese permiso el puede exigir dinero. Asi que esa inversión le aportará beneficios casi seguro.
Rafa_89

#67Mensaje

esperemos por su bien por que como pierda dinero habiendo invertido al rededor de 80 millones de euros... jje
Alvaro

#68Mensaje

mardidista89 escribió:esperemos por su bien por que como pierda dinero habiendo invertido al rededor de 80 millones de euros... jje
Por mi que pierda, y que nos venda sus jugadoresa mas baratos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#69Mensaje

mardidista89 escribió:esperemos por su bien por que como pierda dinero habiendo invertido al rededor de 80 millones de euros... jje
No te preocupes tanto por Abramovitch :mrgreen: Hoy se dice que su fortuna personal ronda los 11.000 millones de libras (€14.000 millones) luego invertir algo menos de €80 millones (0.5 de su patrimonio) en arte y además hacerse publicidad gratis (especialmente en USA donde no es conocido como en Europa) no le causará un gran agujero patrimonial.

Pero lo que no está en subasta es la Champions. Y pasado mañana el Utd se la va a llevar en propiedad. Glory Glory Man Utd!!!
Rafa_89

#70Mensaje

Gorki84 escribió:
No te preocupes tanto por Abramovitch :mrgreen: Hoy se dice que su fortuna personal ronda los 11.000 millones de libras (€14.000 millones) luego invertir algo menos de €80 millones (0.5 de su patrimonio) en arte y además hacerse publicidad gratis (especialmente en USA donde no es conocido como en Europa) no le causará un gran agujero patrimonial.

Pero lo que no está en subasta es la Champions. Y pasado mañana el Utd se la va a llevar en propiedad. Glory Glory Man Utd!!!
joder tio yo con la mitad, de la mitad, de la mitad de eso tendria para vivir toda la vida :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#71Mensaje

mardidista89 escribió:
Gorki84 escribió:

joder tio yo con la mitad, de la mitad, de la mitad de eso tendria para vivir toda la vida :mrgreen: :mrgreen:
Como todos, pero yo creo que esa pasta se la dieron de premio por pronunciar su nombre :mrgreen:

Roman Arkadievich Abramovich (en Idioma ruso: Рома́н Арка́дьевич Абрамо́вич)
Gorki84

#72Mensaje

Aunque todavía no aparece la noticia en ningún periódico digital parece que ha sido detenido en Burdeos, Francisco Javier Lopez Peña numero uno de ETA. Ha sido detenido junto a tres miembros más de la banda. Si se confirma la noticia dormiremos todos un poco más tranquilos.
Gorki84

#73Mensaje

Rafa_89

#74Mensaje

Gran noticia esta, esperemos que pronto haya nuevas detenciones
Edge

#75Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Angelito

#76Mensaje

Bueno, para los que no sepan que es la Expo que entre aqui y se vaya informando:
http://www.expozaragoza2008.es/

Logotipo: Este es el logotipo de la Expo que ya puede verse en muchos anuncios de televión, prensa y demás:
Imagen

La mascota: se llama Fluvi y es primo de E.T.
Imagen

El recinto: Este va a ser el recinto Expo. Se encuentra a las orillas del Ebro, en un meandro natural, situado entre los barrios del actur y de la almozara.
ImagenImagen

Y estos son algunos de sus edificios mas representativos:

La torre del agua: Una torre de 76 metros con la planta en forma de gota de agua.
Imagen

Pabellón puente: Diseñado por Zaha Hadid va a ser una obra muy singular:
Imagen

Pasarela del Voluntariado: Su mastil se eleva a 77 metros del suelo.
Imagen

Pabellón de Aragón:
Imagen

Pabellón de España:
Imagen

Acuario fluvial: Solo contendrá peces de rios del mundo, y será el mas grande de este tipo de toda Europa.
Imagen

Palacio de congresos:
Imagen

Plazas temáticas:
ImagenImagenImagenImagen

Puente del tercer milenio: Es el puente de arco elevado más grande del mundo con 216 metros de luz (distancia entre los apoyos). El arco se eleva hasta los 36 metros.
Imagen

Todo esto el Expo Zaragoza 2008, además de un cúmulo de infraestructuras como por ejemplo el cierre del 4º cinturon de Zaragoza, la adecuación de las riveras del Rio Ebro a su paso por Zaragoza, una completa remodelación de los accesos a Zaragoza y otro tipo de infraestructuras indirectas que han sido aceleradas para llegar a este evento que sin duda tambien tendrá su punto de especulación (como todo lo que mueve tanto dinero), pero que llevara a situar a zaragoza en el mapa. Asi que ale, a ver quien es el guapo que esta en contra de todo esto con argumentos mas o menos sostenibles...

Por cierto, yo tengo mi pase VIP que consegui por poca pasta cuando los sacaron los primeros dias, asi que tengo acceso a todos los actos públicos de la Expo y acceso al recinto a cualquier hora.
Alvaro

#77Mensaje

Ángel escribió:Bueno, para los que no sepan que es la Expo que entre aqui y se vaya informando:
http://www.expozaragoza2008.es/

Logotipo: Este es el logotipo de la Expo que ya puede verse en muchos anuncios de televión, prensa y demás:
Imagen

La mascota: se llama Fluvi y es primo de E.T.
Imagen

El recinto: Este va a ser el recinto Expo. Se encuentra a las orillas del Ebro, en un meandro natural, situado entre los barrios del actur y de la almozara.
ImagenImagen

Y estos son algunos de sus edificios mas representativos:

La torre del agua: Una torre de 76 metros con la planta en forma de gota de agua.
Imagen

Pabellón puente: Diseñado por Zaha Hadid va a ser una obra muy singular:
Imagen

Pasarela del Voluntariado: Su mastil se eleva a 77 metros del suelo.
Imagen

Pabellón de Aragón:
Imagen

Pabellón de España:
Imagen

Acuario fluvial: Solo contendrá peces de rios del mundo, y será el mas grande de este tipo de toda Europa.
Imagen

Palacio de congresos:
Imagen

Plazas temáticas:
ImagenImagenImagenImagen

Puente del tercer milenio: Es el puente de arco elevado más grande del mundo con 216 metros de luz (distancia entre los apoyos). El arco se eleva hasta los 36 metros.
Imagen

Todo esto el Expo Zaragoza 2008, además de un cúmulo de infraestructuras como por ejemplo el cierre del 4º cinturon de Zaragoza, la adecuación de las riveras del Rio Ebro a su paso por Zaragoza, una completa remodelación de los accesos a Zaragoza y otro tipo de infraestructuras indirectas que han sido aceleradas para llegar a este evento que sin duda tambien tendrá su punto de especulación (como todo lo que mueve tanto dinero), pero que llevara a situar a zaragoza en el mapa. Asi que ale, a ver quien es el guapo que esta en contra de todo esto con argumentos mas o menos sostenibles...

Por cierto, yo tengo mi pase VIP que consegui por poca pasta cuando los sacaron los primeros dias, asi que tengo acceso a todos los actos públicos de la Expo y acceso al recinto a cualquier hora.
PInta bien la expo, ya nos contarás tus experiencias.
Angelito

#78Mensaje

Sí, pinta perfecto. ;)
Edge

#79Mensaje

Ángel escribió:Sí, pinta perfecto. ;)
mmm las obras y los pabellones van con un poco de retraso y estamos en la recta final, a mi no me pinta perfecto cuando paso por ahí al lado, sobre los gráficos si
Gorki84

#80Mensaje

Ángel que bien te lo has "currado". Tiene una pinta bárbara. No os preocupéis si llevan retraso, porque es normal en estos acontecimientos. Pero seguro que al final, todo está terminado a tiempo.

Zaragoza es para muchos una ciudad de paso. Una parada obligada en “La Pilaríca” cuando viajamos en coche de Madrid a Barcelona. Pero es una de las ciudades más importantes de España; merece que en todo el mundo se la sitúe en el mapa en un lugar de honor. Ojala este impulso se lo dé la Expo. Yo al menos no me la pienso perder.

Espero que los maños nos tengáis informados ;)
Responder