El Inter ofrece 30 millones por Diarrà

Las noticias de última hora.
willi

#21Mensaje

yo no lo venderia, me gusta mucho el mali
puyol

#22Mensaje

jaja schuster en el foro del barca me aburrooooo todos pensamos igual jaja.

Essien si q valdria ese dineral, no diarra, pero claro sta q toure es mejor q diarra y peor q essien eso es asi
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Donde vamos a conseguir otro jugador de fuerza como este, creo que es una buena pieza, Gago no es su mismo estilo, y Diarra es mas fuerza y eso hoy en el futbol es algo oblicatorio, espero no pase lo mismo que paso con Makelele que decian que no eran un jugador importante y cuando se fue el Madrid se vino pa bajo
El Bokeron

#24Mensaje

puyol escribió:jaja schuster en el foro del barca me aburrooooo todos pensamos igual jaja.

Essien si q valdria ese dineral, no diarra, pero claro sta q toure es mejor q diarra y peor q essien eso es asi
el barcelona todavia dicen que tienen pesadillas con diarra... en el bernabeu, todos los jugadores del barcelona querian su camiseta firmada jejejej
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Edge escribió:Irrechazable de ser cierto, irrechazable, entre su ficha y poder fichar a De la Red para su puesto nos llevaremos muchas alegrías, a mi no me disgusta el jugador pero hay oportunidades que no deben dejarse pasar en los traspasos, siempre sanean las arcas más aún

Si tienes toda la razón, además la directiva ya tenia planeado venderlo solo la intervención de Raul y otros detuvieron todo.

Creo que con Gago, Javi Garcia y De la Red tenemos para esa posición, pero repito no me molestaria De Rossi o Essien
El Bokeron

#26Mensaje

El real madrid no puede vender a diarra, ya lo pasamos mal con la venta de makelele...
javi garcia no me gusta nada, si quiere se lo vendemos, y gago y de la red, no los veo para nada mucho mejor que diarra. Diarra ha estado demostrando que es una pieza clave para nuestro equipo... y estoy convencido de que el real madrid no lo va a vender, no nos hace falta dinero...
ahyur

#27Mensaje

queria añadir al comentario q hago en la pagina anterior q si se fichara bien a Essien, o a Mascherano o a De Rossi x mi estupendo q se cerrara el fichaje. En el caso de De rossi sabemos q la Roma lo ha tasado en 45 millones de euros (creo q achuchando y ofreciendo a Baptista se podria conseguir buen precio), Essien serian minimo 35 millones de euros aunque él dijera q se quiere marchar, y en el caso de Mascherano sabemos q les costo 24 millones de euros, asi q seria una negociación bastante jodida salvo q estuvieran interesados en algun descarte... Un Saludo a todo el foro.
hitzeko

#28Mensaje

Habría que estudiarla cuanto menos. Estamos ante la última oportunidad de vender a este jugador por una gran suma y es para pensarlo. Todos tenemos en al cabeza el "Síndrome Makelelé" que dejó al Real Madrid cojo varios años cuando parecía que no hacía casi nada; pero ni Diarrá es Claude, ni eran 30 mill. euros y ahora además hay sustitutos (Gago y De la Red), que fue lo que más evidenció su falta ya que Guti tuvo que actuar media temporada en su puesto...

Bien es cierto que Diarrá cae muy bien en el vestuario y es muy querido, pero futbolísticamente no es un jugador de mucho peso (deportivamente hablando) en el Madrid y 30 mill. euros por él, si es cierto, es casi irrechazable.
cloud

#29Mensaje

yo no lo venderia,es muy buen mediocentro defensivo.
puyol

#30Mensaje

El Bokeron escribió:
puyol escribió:jaja schuster en el foro del barca me aburrooooo todos pensamos igual jaja.

el barcelona todavia dicen que tienen pesadillas con diarra... en el bernabeu, todos los jugadores del barcelona querian su camiseta firmada jejejej
un partido weno entre muchos malos. yo pienso sobre este jugador como hirzeko es un jugador e contencion y necesario en un eqipo pero hay muchos mejores q el por 30 millones seria una gran venta
warming89

#31Mensaje

Bueno recien acabo d ver el partido d españa y pienso k de la red no le llega a la suela d los zapatos d diarra.Bueno,ha movido bien la pelota. Pero el se supone que debe robar balones.Y mas bien ha robado poquitos por no decir ninguno...

...la razon?? que trotando no robara muchos balones.Su actitud en el campo me recuerda muchisimo a la d guti cuando era joven...

Bueno y por cierto,el gol d peru viene por una perdida de balon de de la red en un sitio...aunke ya marchena para rematar la faena hace un despeje que demuestra su calidad como defensa... :lol:
VIKINGOL

#32Mensaje

El Bokeron escribió:El real madrid no puede vender a diarra, ya lo pasamos mal con la venta de makelele...
javi garcia no me gusta nada, si quiere se lo vendemos, y gago y de la red, no los veo para nada mucho mejor que diarra. Diarra ha estado demostrando que es una pieza clave para nuestro equipo... y estoy convencido de que el real madrid no lo va a vender, no nos hace falta dinero...
Perdona BOKE,pero mi opinion es q GAGO ha estado muchisimo mejor q DIARRA casi toda la temporada,eso es asi,con todo lo demas deacuerdo ;)
VIKINGOL

#33Mensaje

ahyur escribió:queria añadir al comentario q hago en la pagina anterior q si se fichara bien a Essien, o a Mascherano o a De Rossi x mi estupendo q se cerrara el fichaje. En el caso de De rossi sabemos q la Roma lo ha tasado en 45 millones de euros (creo q achuchando y ofreciendo a Baptista se podria conseguir buen precio), Essien serian minimo 35 millones de euros aunque él dijera q se quiere marchar, y en el caso de Mascherano sabemos q les costo 24 millones de euros, asi q seria una negociación bastante jodida salvo q estuvieran interesados en algun descarte... Un Saludo a todo el foro.
Con respecto a lo d MASCHERANO,no estoy deacuerdo con su fichaje,me parece q DIARRA aporta mas q el.Creo q al MADRID le vendria bien DE ROSSI o ESSIEN,pero no MASCHERANO,para eso me quedo con el d MALI. ;)
shuster

#34Mensaje

eso e sverdad
SOLO venderia a diarra de hacerme con essien

y kizas pueda haber estrategia
si abramovik no se lo kiere vender a mourinho x putear y porque akello no termino bn y este satisface a essien, el madrid pdria entrar
satisfacer iwalmente a essien
y llevarselo x menos pasta q el inter
porque el abramovik nos lo venderia antes, y porque kle da un poco iwal el dinero, q sale d su bolsillo
warming89

#35Mensaje

Mascherano es muy muy bueno.Posiblemente sea d los mejores centrocampistas defensivos que sabe manejar bastante bien el balon.
shuster

#36Mensaje

eso es lo que pienso yo
de la red es MUY bueno pero necesita demosrarlo y crecer mas antes d jugar en el madrid
el madrid necesita jugadores q ya le den lo q necesita y ir haciendo relevos cpn jugadores que SE SEPA q tb lo van a adar
x eso fixar a huntelaar y diego...q no se porque me da ami q va a ser q no, a mens d q huntelaar sea pal año q viene...porque suena a q ronaldo si, aunq no kiero

y diarra se tendria q kedar
Virgildo

#37Mensaje

Yo primero hablaria con la Roma,e intentaria una operacion a dos bandas;para mi es fundamental un jugador de este estilo en el equipo,tenemos a Gago que ultimamente se ha salido,van a venir De la red y javi Garcia,este ultimo es mas del corte del mali,fuerte,grande....pero aun lo veo muy verde,De la red es mas tipo Gago o Mascherano,de hecho yo para traerme a este ultimo me quedo con lo que tengo,son jugadores que son mas de toque y recuperan balones mas por su capacidad de trabajo y sacrificio que porque sean medios defensivos clasicos;Para mi el mejor del mundo en su posicion es De rossi,creo que se podria conseguir por 35 kilos aproximadamente y si cojemos 30 por diarra y tenemos atado al italiano me pareceria perfecto,sino mejor nos quedamos con el,ahora mismo de su capacidad para bien o para mal,solo esta el.
warming89

#38Mensaje

Virgildo escribió:Yo primero hablaria con la Roma,e intentaria una operacion a dos bandas;para mi es fundamental un jugador de este estilo en el equipo,tenemos a Gago que ultimamente se ha salido,van a venir De la red y javi Garcia,este ultimo es mas del corte del mali,fuerte,grande....pero aun lo veo muy verde,De la red es mas tipo Gago o Mascherano,de hecho yo para traerme a este ultimo me quedo con lo que tengo,son jugadores que son mas de toque y recuperan balones mas por su capacidad de trabajo y sacrificio que porque sean medios defensivos clasicos;Para mi el mejor del mundo en su posicion es De rossi,creo que se podria conseguir por 35 kilos aproximadamente y si cojemos 30 por diarra y tenemos atado al italiano me pareceria perfecto,sino mejor nos quedamos con el,ahora mismo de su capacidad para bien o para mal,solo esta el.
Es imposible traerse a de rossi,hay que acerse a la idea.Si dijeramos que el no estuviera agusto...pero el es romanista y ama los colores de ese club.Si a eso incluimos que la roma no querra venderlo....Y la roma no es precisamente un equipo "pekeño"...
GenderBender

#39Mensaje

Este es mi primer mensaje, muy buenas a todos :P

Una dificilisima decision el asunto diarra... la verdad yo no sabria que hacer. En primer lugar tenemos que su temporada a sido normalita con muchos altibajos en su juego, pero ha hecho un final de temporada impresionante (Esto no se puede negar) ahora viene la gran duda... seguira en esa linea? hace 3 meses hubieramos firmado el traspaso por 10 kilos menos pero ya no.

30 kilos es una gran tentacion... pero no se no se... Sustitutos tenemos, pero de la red aun tiene mucho que demostrar y el javi garcia este yo no le conocia hasta que salio que el madrid le traia. Asique en vista de que lo que digamos no va a influir, esperemos a ver que pasa :roll: aunque la directiva dijo que se quedaria.

Yo creo que segun la Oferta que le hagan y lo que piense el propio jugador, apartir de ese punto se deberia tomar una decision.
warming89

#40Mensaje

GenderBender escribió:Este es mi primer mensaje, muy buenas a todos :P

Una dificilisima decision el asunto diarra... la verdad yo no sabria que hacer. En primer lugar tenemos que su temporada a sido normalita con muchos altibajos en su juego, pero ha hecho un final de temporada impresionante (Esto no se puede negar) ahora viene la gran duda... seguira en esa linea? hace 3 meses hubieramos firmado el traspaso por 10 kilos menos pero ya no.

30 kilos es una gran tentacion... pero no se no se... Sustitutos tenemos, pero de la red aun tiene mucho que demostrar y el javi garcia este yo no le conocia hasta que salio que el madrid le traia. Asique en vista de que lo que digamos no va a influir, esperemos a ver que pasa :roll: aunque la directiva dijo que se quedaria.

Yo creo que segun la Oferta que le hagan y lo que piense el propio jugador, apartir de ese punto se deberia tomar una decision.
Ante todo,bienvenido ;) . Weno a mi nunca me ha defraudado diarra.De hecho su trabajo de recuperar balones y trabajar lo hace.Y no pasa tan mal como la gente dice...

Estamos de acuerdo en que pierde balones,pero como cualquier jugador,incluso los peloteros pierden bastantes balones.

El año pasao con emerson,diarra hacia muchisimo mas trabajo que emerson,un tio que tacticamente se situaba genialmente pero despues le faltaba el recorrido de diarra.

En fin,creo que se ha sido injusto con el desde que llego.
Responder