el barcelona todavia dicen que tienen pesadillas con diarra... en el bernabeu, todos los jugadores del barcelona querian su camiseta firmada jejejejpuyol escribió:jaja schuster en el foro del barca me aburrooooo todos pensamos igual jaja.
Essien si q valdria ese dineral, no diarra, pero claro sta q toure es mejor q diarra y peor q essien eso es asi
Edge escribió:Irrechazable de ser cierto, irrechazable, entre su ficha y poder fichar a De la Red para su puesto nos llevaremos muchas alegrías, a mi no me disgusta el jugador pero hay oportunidades que no deben dejarse pasar en los traspasos, siempre sanean las arcas más aún
un partido weno entre muchos malos. yo pienso sobre este jugador como hirzeko es un jugador e contencion y necesario en un eqipo pero hay muchos mejores q el por 30 millones seria una gran ventaEl Bokeron escribió:el barcelona todavia dicen que tienen pesadillas con diarra... en el bernabeu, todos los jugadores del barcelona querian su camiseta firmada jejejejpuyol escribió:jaja schuster en el foro del barca me aburrooooo todos pensamos igual jaja.
Essien si q valdria ese dineral, no diarra, pero claro sta q toure es mejor q diarra y peor q essien eso es asi
Perdona BOKE,pero mi opinion es q GAGO ha estado muchisimo mejor q DIARRA casi toda la temporada,eso es asi,con todo lo demas deacuerdoEl Bokeron escribió:El real madrid no puede vender a diarra, ya lo pasamos mal con la venta de makelele...
javi garcia no me gusta nada, si quiere se lo vendemos, y gago y de la red, no los veo para nada mucho mejor que diarra. Diarra ha estado demostrando que es una pieza clave para nuestro equipo... y estoy convencido de que el real madrid no lo va a vender, no nos hace falta dinero...
Con respecto a lo d MASCHERANO,no estoy deacuerdo con su fichaje,me parece q DIARRA aporta mas q el.Creo q al MADRID le vendria bien DE ROSSI o ESSIEN,pero no MASCHERANO,para eso me quedo con el d MALI.ahyur escribió:queria añadir al comentario q hago en la pagina anterior q si se fichara bien a Essien, o a Mascherano o a De Rossi x mi estupendo q se cerrara el fichaje. En el caso de De rossi sabemos q la Roma lo ha tasado en 45 millones de euros (creo q achuchando y ofreciendo a Baptista se podria conseguir buen precio), Essien serian minimo 35 millones de euros aunque él dijera q se quiere marchar, y en el caso de Mascherano sabemos q les costo 24 millones de euros, asi q seria una negociación bastante jodida salvo q estuvieran interesados en algun descarte... Un Saludo a todo el foro.
Es imposible traerse a de rossi,hay que acerse a la idea.Si dijeramos que el no estuviera agusto...pero el es romanista y ama los colores de ese club.Si a eso incluimos que la roma no querra venderlo....Y la roma no es precisamente un equipo "pekeño"...Virgildo escribió:Yo primero hablaria con la Roma,e intentaria una operacion a dos bandas;para mi es fundamental un jugador de este estilo en el equipo,tenemos a Gago que ultimamente se ha salido,van a venir De la red y javi Garcia,este ultimo es mas del corte del mali,fuerte,grande....pero aun lo veo muy verde,De la red es mas tipo Gago o Mascherano,de hecho yo para traerme a este ultimo me quedo con lo que tengo,son jugadores que son mas de toque y recuperan balones mas por su capacidad de trabajo y sacrificio que porque sean medios defensivos clasicos;Para mi el mejor del mundo en su posicion es De rossi,creo que se podria conseguir por 35 kilos aproximadamente y si cojemos 30 por diarra y tenemos atado al italiano me pareceria perfecto,sino mejor nos quedamos con el,ahora mismo de su capacidad para bien o para mal,solo esta el.
Ante todo,bienvenidoGenderBender escribió:Este es mi primer mensaje, muy buenas a todos![]()
Una dificilisima decision el asunto diarra... la verdad yo no sabria que hacer. En primer lugar tenemos que su temporada a sido normalita con muchos altibajos en su juego, pero ha hecho un final de temporada impresionante (Esto no se puede negar) ahora viene la gran duda... seguira en esa linea? hace 3 meses hubieramos firmado el traspaso por 10 kilos menos pero ya no.
30 kilos es una gran tentacion... pero no se no se... Sustitutos tenemos, pero de la red aun tiene mucho que demostrar y el javi garcia este yo no le conocia hasta que salio que el madrid le traia. Asique en vista de que lo que digamos no va a influir, esperemos a ver que pasaaunque la directiva dijo que se quedaria.
Yo creo que segun la Oferta que le hagan y lo que piense el propio jugador, apartir de ese punto se deberia tomar una decision.