¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Borrar usuario 15937.

#101Mensaje

Benzema O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Muchos se rien pero Benzema sera capitan algun partido, apuesto mi casa a que lo es.
POGBA6
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#103Mensaje

¿Por qué no se añadió la posibilidad de voto nulo o en blanco? :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#104Mensaje

pienso que el capitan ideal seria sergio ramos,es un chico humilde,con personalidad y muy sensato,me parece un fenomeno
POGBA6
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#105Mensaje

Pero si es más seguro Varane a edad de 6-7 años más joven.. MENUDA JERARQUÍA o ARISTOCRACIA, un inestable terminal de capitán. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#106Mensaje

Los que me han leido saben que para mi, Casillas y Ramos no deben ser titulares y son de los jugadores mas sobrevalorados que he visto pero tienen personalidad para ser capitan. Si fueran mejores de lo que realmente son, los elegiria como capitanes pero al no considerarlos de un nivel suficiente para ser titulares, pondria a Modric.
Cristiano es el goleador y simbolo actual del Madrid, pero no tiene cualidades de capitan. Al pan, pan y al vino, vino.
POGBA6
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#107Mensaje

Para capitán el del PSG, y nosotros aguantando todavía a Ramos, su jeta de subir al ataque en situaciones dantescas o lanzar libres directos habiendo otros mucho mejores que él. Sabe que la ignorancia predomina en los piperos y un gol tapa 3 o 4 cantadas atroces en fase defensiva de las que deja casi cada partido. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#108Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Me ha dado un patatús al verlo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#110Mensaje

HAL ayer al ver a Benzema con el brazalete de capitan,desde aquel lugar en el que se encuentre:

" y que la chupen y la sigan chupando :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> "

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

X.Alonso el segundo mas votado como capitan? :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

La cosa tendría que estar entre James e Isco...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

migtra escribió:La cosa tendría que estar entre James e Isco...
En un futuro Varane puede ser un capitan estupendo, incluso Isco, James y Nacho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

migtra escribió:La cosa tendría que estar entre James e Isco...
¡JAJAJAJAAAA!

Qué debates más tontos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#115Mensaje

Keylor Navas.

Así se entretiene con algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

Yo creo que no hay ni que preguntarlo, solo con ver quien da la cara en cada partido y quien contesta a los rivales cuando hay que contestar.

Para mi, son Ramos y Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#117Mensaje

Angelotte.

Capitán-Entrenador.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#118Mensaje

Acabo de votar por Cristiano, Arbeloa... y Xabi (porque estaba en la lista y lo hubierá merecido mas que el resto, a mi modo de ver)

Creo que en la actualidad el equipo tiene los peores capitanes de la historia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#119Mensaje

Florentino.

Capitán-Presidente.

Así, cuando haga las alineaciones, se le aplaudirá, como hacían con Xavi H. en la selección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

Yo no creo que la capitanía influya en la marcha del equipo, es más bien un concepto administrativo y como tal tiene un protocolo estándar en todos los equipos que es el mismo que lleva siguiendo el Madrid durante décadas. Algunos aficionados le dan a la capitanía un sentido épico un tanto infantil, como si el tío fuera a salir en plan William Wallace dirigiendo las tropas. El liderazgo moral se establece en el campo por jerarquía y por carácter. Cristiano, Alonso o Pepe no necesitan el brazalete para tener una cierta autoridad sobre sus compañeros de línea, y a jugadores como Chendo o Butragueño ya les podías poner un brazalete de neón que mandaban más bien nada. La capitanía no va de eso, va de sortear los campos, hablar con el árbitro sobre cuestiones reglamentarias (no futbolísticas) y firnar primas cuyas condiciones proponen asesores profesionales de los jugadores.

Cambiar el protocolo de elección de la capitanía, significaría favoritismos del entrenador y la presidencia o luchas internas entre grupos del vestuario, algo que se evita eligiendo al jugador que le toca por antiguedad, y punto.
Responder