Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
shuster

#41Mensaje

fixaje facil
kiere venir
mas facilidads n pdems tener

lo e dxo mil veces
mas vale coger a este y a un media punta antes q a cristiano
aunq ya sabems quién vendra
yo sinceramente no lo entiendo
"salto d calidad"
q coño es eso!?
joder, lo q kerems es wen juego y titulos, no un pu..
"salto d calidad"
es cmo decir
es un mero tramite para vovler a ser los numero uno
LO SEREMS CN FUTBOL JODER
N CON NOMBRES
ese fue el error d la epoca florentino
y la epoca florentrino economicamente fue mu wena
hitzeko

#42Mensaje

No vamos a ser hipócritas y decir que la llegada de Huntelaar es lo mismo que si llegaría Villa.
Huntelaar no va a jugar nunca estando Ruud. Aunque salga y meta goles. Schuster tiene una delantera inamovible como es Raúl Y Ruud y este chico no va a sentar a ninguno estando el aleman de entrenador.
Higuaín, a pesar de meter goles, nunca ha sido el relevo de Ruud ni confió en él contra el barça a pesar de que tampoco sacó a Van Nistelrooy.

Villa es otra cosa. No hablamos de una promesa, hablamos de un jugador contrastado que no sería una sorpresa que en un momento dado sentara a Ruud.

No es el mismo caso y creo que todos sabemos que Huntelaar no es Villa. Como Benzemá, aún tiene mucho que demostrar y aún no está en condiciones de disputarle el puesto a Van Nistelrooy ni con Holanda, ni en un caso hipotético con el Real.
Arkargaroth

#43Mensaje

Villa es muy muy muy irregular.

Realmente no lo considero uno de los mejores delanteros de europa y en canvio Huntelaar me parece mucho más fiable tenerlo en el once.

Villa es muy bueno pero me gusta más Huntelaar para el Madrid.
GenderBender

#44Mensaje

Personalmente me gustan los 2, el que fuera de los 2 me pareceria bien :D
warming89

#45Mensaje

Arkargaroth escribió:Villa es muy muy muy irregular.

Realmente no lo considero uno de los mejores delanteros de europa y en canvio Huntelaar me parece mucho más fiable tenerlo en el once.

Villa es muy bueno pero me gusta más Huntelaar para el Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias,un tio sensato :lol: :lol:
Robinshow

#46Mensaje

¿quién ha editado el tema del post? Supongo que será el moderador, la verdad que no entiendo por qué. Este post surgió como reflexión a la noticia que decian que Benzema estaría interesado en fichar por el Madrid. Pues bien, aqui la gente ha comentado libremente las alternativas que más le gustan a cada uno, ya sean Villa, Huntelaar, Benzema o quien sea, pero cambiar el tema del post al actual (Huntelaar:"Me haría ilusión fichar por el Real Madrid") la verdad que me parece de ser muy mal moderador si es él quien lo ha editado.
Si quieres cambiarlo por alternativas para el 9 o como quieras pues lo veo bien, pero hacer que yo en mi post diga lo que tu quieres que diga me parece excesivo...
Si ofende lo de nada de Huntelaar, que por otra parte lo entiendo perfectamente llamalo alternativas al relevo de ruud o como quieras.

Edito: seguramente he metido la pata culpando al moderador, aunque no se yo si no es él quien ha sido, lo que sí es cierto que el tema cambia de nombre tras el comentario de hal2814. Simplemente saber qué ha pasado y si podemos renombrar los post a nuestro antojo, y si es así pues nada, adulteraremos todos el foro...
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Villa o Huntelaar???? yo me quedo con Huntelaar mas completo y del tipo Van the man que es lo que nos hace falta ,el farsa que pague los 40 que pide el violencia que solo por su triple ante rusia ya le subirán otros 10 y de pagar 50 a 20 por el holandés pues no hay comparación "bueno y barato" A POR EL!!!!!!!! :ugeek:
JANTON

#48Mensaje

hitzeko escribió:No vamos a ser hipócritas y decir que la llegada de Huntelaar es lo mismo que si llegaría Villa.
Huntelaar no va a jugar nunca estando Ruud. Aunque salga y meta goles. Schuster tiene una delantera inamovible como es Raúl Y Ruud y este chico no va a sentar a ninguno estando el aleman de entrenador.
Higuaín, a pesar de meter goles, nunca ha sido el relevo de Ruud ni confió en él contra el barça a pesar de que tampoco sacó a Van Nistelrooy.

Villa es otra cosa. No hablamos de una promesa, hablamos de un jugador contrastado que no sería una sorpresa que en un momento dado sentara a Ruud.

No es el mismo caso y creo que todos sabemos que Huntelaar no es Villa. Como Benzemá, aún tiene mucho que demostrar y aún no está en condiciones de disputarle el puesto a Van Nistelrooy ni con Holanda, ni en un caso hipotético con el Real.
Olé, Olé , y olé =D> =D> !!!
No podrías haberlo definido mejor amigo, genial.
Además yo pienso que al Real Madrid ahora mismo le hace falta con urgencia un delantero nuevo, ya que aunque me cueste decirlo Raul, y Ruud ya no tienen esa chispa de los 24 años, y eso se paga caro en los partidos grandes...y nuevo no quiere decir sin experiencia osea Higuaín, un jugador que sea grande y que nos salve en los partidos grandes.
ahyur

#49Mensaje

Bueno yo antes de nada queria decir q comparar datos no me parece q sea del todo justo, el equipo del madrid ha hecho una buena temporada, mientras q el del Valencia no, eso signigica menos asistencia, y mas desanimo como para concretar cosas por uno mismo cosa para la q creo q Villa esta mas preparado q Raul. Mi conclusion con respecto a este tema es q Aragones es uno de los mejores entrenadores para seleccionar jugadores, tendra otros fallos, pero yo estoy completamente de acuerdo q haya elegido a Villa antes q Raul añadiendo ad+ q personalmente yo haria lo mismo en el madrid.
Con respecto a la necesidad o no de un delantero yo queria matizar una cosa, HACE FALTA OTRO REMATADOR, y a ahi no entran ni soldado ni saviola ni para mi gusto tampoco higuain. Si lo q queremos es no quemar a un jugador joven o no hay alguno de los grandes nombres disponibles, una gran opción para mi es un delantero ruso q se llama Paylichenko (espero haberlo escrito bien), creo q tiene la edad de berbatov, pero es bastante mas barato, le pega muy bien con ambas piernas y es un gran rematador (q se lo digan a Inglaterra), para mi es el sustituto perfecto para Van Ruud, esperando eso si q se cuente con una plaza de extracomunitario. Un Saludo a todo el foro y haber q opinais vosotros.

PD: Si me hubiera llevado a Guti, y si hubiera fichado yo a Essien, pero no cambiandolo por Robinho.
warming89

#50Mensaje

ahyur escribió:Bueno yo antes de nada queria decir q comparar datos no me parece q sea del todo justo, el equipo del madrid ha hecho una buena temporada, mientras q el del Valencia no, eso signigica menos asistencia, y mas desanimo como para concretar cosas por uno mismo cosa para la q creo q Villa esta mas preparado q Raul. Mi conclusion con respecto a este tema es q Aragones es uno de los mejores entrenadores para seleccionar jugadores, tendra otros fallos, pero yo estoy completamente de acuerdo q haya elegido a Villa antes q Raul añadiendo ad+ q personalmente yo haria lo mismo en el madrid.
Con respecto a la necesidad o no de un delantero yo queria matizar una cosa, HACE FALTA OTRO REMATADOR, y a ahi no entran ni soldado ni saviola ni para mi gusto tampoco higuain. Si lo q queremos es no quemar a un jugador joven o no hay alguno de los grandes nombres disponibles, una gran opción para mi es un delantero ruso q se llama Paylichenko (espero haberlo escrito bien), creo q tiene la edad de berbatov, pero es bastante mas barato, le pega muy bien con ambas piernas y es un gran rematador (q se lo digan a Inglaterra), para mi es el sustituto perfecto para Van Ruud, esperando eso si q se cuente con una plaza de extracomunitario. Un Saludo a todo el foro y haber q opinais vosotros.

PD: Si me hubiera llevado a Guti, y si hubiera fichado yo a Essien, pero no cambiandolo por Robinho.
El ruso ese xD no es mas joven que berbatov?? Propones ese pero yo creo que huntelaar es mejor...nose es que es raro ver a un ruso triunfando en el madrid.

En cuanto a lo de villa y raul no estoy de acuerdo.Luis aragones es que son muchas cosas las que me molesta,no solo porque cambia y dice que eso no lo dijo etc etc...

En su dia dijo que no llevaba a Raul porque el Real Madrid no estaba jugando bien,y ahora que el valencia no juega bien se lleva a muchos jugadores del equipo(villa tambien es culpable del desastre del valencia).

Y tambien me molesta que vaya guiza antes que raul,ya que ante todo yo siempre llevaria a un profesional y no a un juerguista.

Ademas de que todos sabemos que Luis Aragones como antimadridista que es solo se ha llevado a 2 jugadores del madrid cuando ha sido el campeon de liga.Es injusto tanto la ausencia de Raul como de Guti.
willi

#51Mensaje

la verdad es que no creo que haga falta otro delantro, la verdad es que no podemos ponernos a comparar quien es mejor, ahi que pensar en lo que hace falta
hitzeko

#52Mensaje

Robinshow; no he editado nada. He unido el tema anterior a éste por actualidad. Al unir, no sé por qué, da como autor del hilo al último del tema unido.
Yo, por ejemplo, abrí el tema de "Granero, éste sí", pero al unir un hilo semejante, dió como autor a otro compañero. Eso es algo que se escapa a mis posibilidades y no puedo remediarlo porque el foro está creado así. En ningún momento quiero poner en boca de nadie nada, porque entre otras cosas, me importa bien poco la posición de cada uno y no me beneficia en nada que uno piense de una manera o de otra. Sólo intento que, como en este caso, no haya 20 hilos con un mismo protagonista.

Ya está arreglado vía MP. Como te dije, comentaré al Admin. este tema para ver qué se puede hacer.

Un saludo.
JANTON

#53Mensaje

warming89 escribió:
ahyur escribió:Bueno yo antes de nada queria decir q comparar datos no me parece q sea del todo justo, el equipo del madrid ha hecho una buena temporada, mientras q el del Valencia no, eso signigica menos asistencia, y mas desanimo como para concretar cosas por uno mismo cosa para la q creo q Villa esta mas preparado q Raul. Mi conclusion con respecto a este tema es q Aragones es uno de los mejores entrenadores para seleccionar jugadores, tendra otros fallos, pero yo estoy completamente de acuerdo q haya elegido a Villa antes q Raul añadiendo ad+ q personalmente yo haria lo mismo en el madrid.

El ruso ese xD no es mas joven que berbatov?? Propones ese pero yo creo que huntelaar es mejor...nose es que es raro ver a un ruso triunfando en el madrid.

En cuanto a lo de villa y raul no estoy de acuerdo.Luis aragones es que son muchas cosas las que me molesta,no solo porque cambia y dice que eso no lo dijo etc etc...

En su dia dijo que no llevaba a Raul porque el Real Madrid no estaba jugando bien,y ahora que el valencia no juega bien se lleva a muchos jugadores del equipo(villa tambien es culpable del desastre del valencia).

Y tambien me molesta que vaya guiza antes que raul,ya que ante todo yo siempre llevaria a un profesional y no a un juerguista.

Ademas de que todos sabemos que Luis Aragones como antimadridista que es solo se ha llevado a 2 jugadores del madrid cuando ha sido el campeon de liga.Es injusto tanto la ausencia de Raul como de Guti.
Nose si se podrá hablar del tema en esta pregunta, pero Para mí Luis hizo bien no llevando a Raúl, e hizo mal en no llevar a Guti. Ya que como todo el mundo sabe o sabe pero no quiere enterarse...Raul discutió con Luis de ahí que no quiera llevarlo, ya que Raul no estaba dispuesto a sentarse en el banquillo y eso desestabilizaba el equipo. Además que a raul para mi le falta la chispa de años atrás, aunque siga llevandose el equipo a cuestas...mas que nadie.
warming89

#54Mensaje

No creo que Raul no aceptara el banquillo.Es un profesional como la copa de un pino.Nunca ha dicho ninguna palabra mala ni se ha quejado en el madrid,no se porque lo tendria que hacer con España.

A raul lo ha demacrado la prensa española,sin embargo en Europa es el jugador español que mas respeto le tienen.
Arkargaroth

#55Mensaje

warming89 escribió:No creo que Raul no aceptara el banquillo.Es un profesional como la copa de un pino.Nunca ha dicho ninguna palabra mala ni se ha quejado en el madrid,no se porque lo tendria que hacer con España.

A raul lo ha demacrado la prensa española,sin embargo en Europa es el jugador español que mas respeto le tienen.

Aún recuerdo el previo del partido de rusia cuando uno de los rusos dijo que españa no tenia estrellas, que su únika estrella era Raúl y que no iba a estar.
XDDDDD

Raúl tiene un gran prestigio internacional... y nunca le he visto un mal gesto hacia nadie, tiene la cabeza muy serena, no le veo negandose a ser suplente... si el quería ir a la selección aunke fuera de sastre o de limpiabotas.
JotaGol

#56Mensaje

Increible que no esté Guti para nutrir de pases a Torres y a Villa. Increible...
ahyur

#57Mensaje

Raul es el jugador español con mas prestigio internacional, eso esta claro, pero para mi no ha demostrado ni a nivel individual ni colectivo estar para un torneo eliminatorio, es mas, y como digo en mi anterior mensaje, si Villa hubiera estado en el sitio de Raul este año, con un buen madrid respaldandole, segurisimo q hubiera hecho muchisima mejor temporada q el mejor jugador de la historia del futbol español.
Tambien queria añadir respondiendo a warming q paylichenko es un jugador de la misma edad q berbatov, pero bastante mas barato q el bulgaro. Yo por supuesto prefiero antes a huntelaar q al ruso, pero creo q es una buena alternativa en el caso d q fallaran Benzema, huntelaar, bervatov...
Un saludo a todo el foro.
warming89

#58Mensaje

ahyur escribió:Raul es el jugador español con mas prestigio internacional, eso esta claro, pero para mi no ha demostrado ni a nivel individual ni colectivo estar para un torneo eliminatorio, es mas, y como digo en mi anterior mensaje, si Villa hubiera estado en el sitio de Raul este año, con un buen madrid respaldandole, segurisimo q hubiera hecho muchisima mejor temporada q el mejor jugador de la historia del futbol español.
Tambien queria añadir respondiendo a warming q paylichenko es un jugador de la misma edad q berbatov, pero bastante mas barato q el bulgaro. Yo por supuesto prefiero antes a huntelaar q al ruso, pero creo q es una buena alternativa en el caso d q fallaran Benzema, huntelaar, bervatov...
Un saludo a todo el foro.
Bueno...no estoy de acuerdo.Raul es que deberia ir sí o sí.

Yo repito que villa tiene culpa tambien del desastre del valencia que ademas ha estado mucho tiempo sin meter goles y tan solo en las ultimas 2 jornadas o 3 metio muchos de los 16 en las estadisticas.

Raul mientras tanto,ha formado parte de un exito,el exito de ganar la liga.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

"El Real Madrid siempre es un buen destino"

M. Ruiz | 15/06/2008
¿Qué pensó cuando Van Basten les reunió para decirles que iba a respetar los galones y que siempre jugaría Van Nistelrooy?

Que era su decisión, hay poco más que decir. He jugado de titular con esta selección en los últimos cuatro meses y he marcado cinco goles. Todo el mundo sabe lo que soy capaz de hacer. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para cambiar la opinión del míster.
¡Pero ha marcado más de 30 goles esta temporada! ¿De verdad que no se enfadó al escuchar eso?

Bueno, pensé "¡Y quiere que me quede en el Ajax!". (Risas). No, esto era un chiste. Veremos lo que sucede.
Su nombre suena con mucha fuerza para el Madrid. ¿Qué le han contado Robben, Van Nistelrooy y Sneijder?

Me han hablado de muchas cosas de esta entidad, pero de nada en concreto. Me cuentan lo bien que se vive allí, el fútbol tan bonito que se practica Ese tipo de cosas.
¿Qué le ha dicho Van Basten para que se quede otra temporada más en el Ajax?

Sólo me ha dicho que quiere que me quede, que pretende hacer un equipo competitivo que pueda aspirar a ganar cosas importantes en Europa y que para eso es necesario que siga gente como yo.
¿Y qué piensa hacer?

Bueno, de momento tengo contrato con el Ajax. Vamos a ver lo que pasa. Todavía tengo muchas opciones y quiero esperar a que termine la Eurocopa para tomar una decisión. La realidad es que llevo un par de temporadas a un gran nivel y también creo que ha llegado el momento de dar el salto a un grande. Estas oportunidades no se te presentan muchas veces en la vida.
¿Le gusta el Madrid?

Sería una tontería decir lo contrario. El Real Madrid siempre es un buen destino. Es un equipo que siempre me ha gustado. Está haciendo un grupo con posibilidades de ganar la Champions y eso es muy importante para mí.
¿Qué es lo que más le gusta del Madrid?

Todo. ¡Ha ganado las dos últimas Ligas!
¿Qué jugador le gusta más del equipo blanco?

Sneijder es genial, uno de los mejores 10 del mundo.
¡Dígame uno que no sea holandés!

(Risas). Déjeme decir que Van Nistelrooy siempre fue un referente para mí. Además de eso me encanta Casillas. Es uno de los mejores.
¿Qué se le pasó por la cabeza al escuchar los piropos de Schuster?

Fue increíble. Trabajo muy duro a diario para eso, para que la gente me respete y me aprecie. Es algo que he tenido mucho en cuenta.
¿Qué espera de esta Eurocopa?

Espero que podamos jugar todo el torneo como ante Italia y Francia. Eran los dos partidos más importantes que teníamos y ahora mismo nos sentimos capaces de todo.
Puede que ante Rumanía le llegue su oportunidad.

Eso espero. Tenemos la mentalidad de ganar también ese partido. No nos vamos a relajar, entre otras cosas porque seguro que juega gente que no tiene muchas oportunidades habitualmente y querrán ganarse el puesto.
¿Es Holanda la selección que mejor ha jugado?

Tengo que reconocer que España también da mucho miedo. Ha empezado el campeonato muy fuerte. Ahora que podemos pensar un poco más en el futuro he de decir que no me gustaría nada jugar ante ellos. Nosotros no podemos pensar que ya somos campeones. No hay nada de eso.

Entereado, Ilusionado y Disponible!!!

HAY QUE FICHARLO YA!!!
shuster

#60Mensaje

'pienso iwal
me gusta mxisimo ese ombre y pienso q abria q cogerlo ya
y si se vende a robinho...pabbtista...vengra cristiano o no, es posible.
aunq yo cogia antes a quaresma
Responder