Arkargaroth escribió:Villa es muy muy muy irregular.
Realmente no lo considero uno de los mejores delanteros de europa y en canvio Huntelaar me parece mucho más fiable tenerlo en el once.
Villa es muy bueno pero me gusta más Huntelaar para el Madrid.
Olé, Olé , y oléhitzeko escribió:No vamos a ser hipócritas y decir que la llegada de Huntelaar es lo mismo que si llegaría Villa.
Huntelaar no va a jugar nunca estando Ruud. Aunque salga y meta goles. Schuster tiene una delantera inamovible como es Raúl Y Ruud y este chico no va a sentar a ninguno estando el aleman de entrenador.
Higuaín, a pesar de meter goles, nunca ha sido el relevo de Ruud ni confió en él contra el barça a pesar de que tampoco sacó a Van Nistelrooy.
Villa es otra cosa. No hablamos de una promesa, hablamos de un jugador contrastado que no sería una sorpresa que en un momento dado sentara a Ruud.
No es el mismo caso y creo que todos sabemos que Huntelaar no es Villa. Como Benzemá, aún tiene mucho que demostrar y aún no está en condiciones de disputarle el puesto a Van Nistelrooy ni con Holanda, ni en un caso hipotético con el Real.
El ruso ese xD no es mas joven que berbatov?? Propones ese pero yo creo que huntelaar es mejor...nose es que es raro ver a un ruso triunfando en el madrid.ahyur escribió:Bueno yo antes de nada queria decir q comparar datos no me parece q sea del todo justo, el equipo del madrid ha hecho una buena temporada, mientras q el del Valencia no, eso signigica menos asistencia, y mas desanimo como para concretar cosas por uno mismo cosa para la q creo q Villa esta mas preparado q Raul. Mi conclusion con respecto a este tema es q Aragones es uno de los mejores entrenadores para seleccionar jugadores, tendra otros fallos, pero yo estoy completamente de acuerdo q haya elegido a Villa antes q Raul añadiendo ad+ q personalmente yo haria lo mismo en el madrid.
Con respecto a la necesidad o no de un delantero yo queria matizar una cosa, HACE FALTA OTRO REMATADOR, y a ahi no entran ni soldado ni saviola ni para mi gusto tampoco higuain. Si lo q queremos es no quemar a un jugador joven o no hay alguno de los grandes nombres disponibles, una gran opción para mi es un delantero ruso q se llama Paylichenko (espero haberlo escrito bien), creo q tiene la edad de berbatov, pero es bastante mas barato, le pega muy bien con ambas piernas y es un gran rematador (q se lo digan a Inglaterra), para mi es el sustituto perfecto para Van Ruud, esperando eso si q se cuente con una plaza de extracomunitario. Un Saludo a todo el foro y haber q opinais vosotros.
PD: Si me hubiera llevado a Guti, y si hubiera fichado yo a Essien, pero no cambiandolo por Robinho.
Nose si se podrá hablar del tema en esta pregunta, pero Para mí Luis hizo bien no llevando a Raúl, e hizo mal en no llevar a Guti. Ya que como todo el mundo sabe o sabe pero no quiere enterarse...Raul discutió con Luis de ahí que no quiera llevarlo, ya que Raul no estaba dispuesto a sentarse en el banquillo y eso desestabilizaba el equipo. Además que a raul para mi le falta la chispa de años atrás, aunque siga llevandose el equipo a cuestas...mas que nadie.warming89 escribió:El ruso ese xD no es mas joven que berbatov?? Propones ese pero yo creo que huntelaar es mejor...nose es que es raro ver a un ruso triunfando en el madrid.ahyur escribió:Bueno yo antes de nada queria decir q comparar datos no me parece q sea del todo justo, el equipo del madrid ha hecho una buena temporada, mientras q el del Valencia no, eso signigica menos asistencia, y mas desanimo como para concretar cosas por uno mismo cosa para la q creo q Villa esta mas preparado q Raul. Mi conclusion con respecto a este tema es q Aragones es uno de los mejores entrenadores para seleccionar jugadores, tendra otros fallos, pero yo estoy completamente de acuerdo q haya elegido a Villa antes q Raul añadiendo ad+ q personalmente yo haria lo mismo en el madrid.
Con respecto a la necesidad o no de un delantero yo queria matizar una cosa, HACE FALTA OTRO REMATADOR, y a ahi no entran ni soldado ni saviola ni para mi gusto tampoco higuain. Si lo q queremos es no quemar a un jugador joven o no hay alguno de los grandes nombres disponibles, una gran opción para mi es un delantero ruso q se llama Paylichenko (espero haberlo escrito bien), creo q tiene la edad de berbatov, pero es bastante mas barato, le pega muy bien con ambas piernas y es un gran rematador (q se lo digan a Inglaterra), para mi es el sustituto perfecto para Van Ruud, esperando eso si q se cuente con una plaza de extracomunitario. Un Saludo a todo el foro y haber q opinais vosotros.
PD: Si me hubiera llevado a Guti, y si hubiera fichado yo a Essien, pero no cambiandolo por Robinho.
En cuanto a lo de villa y raul no estoy de acuerdo.Luis aragones es que son muchas cosas las que me molesta,no solo porque cambia y dice que eso no lo dijo etc etc...
En su dia dijo que no llevaba a Raul porque el Real Madrid no estaba jugando bien,y ahora que el valencia no juega bien se lleva a muchos jugadores del equipo(villa tambien es culpable del desastre del valencia).
Y tambien me molesta que vaya guiza antes que raul,ya que ante todo yo siempre llevaria a un profesional y no a un juerguista.
Ademas de que todos sabemos que Luis Aragones como antimadridista que es solo se ha llevado a 2 jugadores del madrid cuando ha sido el campeon de liga.Es injusto tanto la ausencia de Raul como de Guti.
warming89 escribió:No creo que Raul no aceptara el banquillo.Es un profesional como la copa de un pino.Nunca ha dicho ninguna palabra mala ni se ha quejado en el madrid,no se porque lo tendria que hacer con España.
A raul lo ha demacrado la prensa española,sin embargo en Europa es el jugador español que mas respeto le tienen.
Bueno...no estoy de acuerdo.Raul es que deberia ir sí o sí.ahyur escribió:Raul es el jugador español con mas prestigio internacional, eso esta claro, pero para mi no ha demostrado ni a nivel individual ni colectivo estar para un torneo eliminatorio, es mas, y como digo en mi anterior mensaje, si Villa hubiera estado en el sitio de Raul este año, con un buen madrid respaldandole, segurisimo q hubiera hecho muchisima mejor temporada q el mejor jugador de la historia del futbol español.
Tambien queria añadir respondiendo a warming q paylichenko es un jugador de la misma edad q berbatov, pero bastante mas barato q el bulgaro. Yo por supuesto prefiero antes a huntelaar q al ruso, pero creo q es una buena alternativa en el caso d q fallaran Benzema, huntelaar, bervatov...
Un saludo a todo el foro.