¿Has sido siempre del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Geppeto

#81Mensaje

Lo mio es especial, soy hincha de Madrid desde que Messi esta en el Barsa, por el simple hecho de que Messi es declarado hincha de Newells y es el clasico rival de mi equipo de Argentina, Rosario Central. Asi que me he bancado las malas durante el exito del farsa y defendiendo siempre al Madrid en Argentina ( cosa que hay pocos madridistas alli por messi) y luego llego Fideo asi que se hizo mas profundo este amor y fui conociendo mas la historia de esta gran institucion y no quedan dudas que no hay equipo como el Real.
NaxoRMCF

#82Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Ahí te la has buscado zunder.
Las cosas como son.

Joer, pero si el amigo Apostata se ha pasado los días acusándome y mintiendo. Luego cumple con el protocolo de soltar los chistes de rigor y a otra cosa...

No entiendo porqué le fastidia que le den una mínima porción de su propia medicina. Este Apostata....
Ahí te doy la razón, Zunder. Apostata suele mentir y tergiversar las palabras según le convenga. :sisi:
josinh0

#83Mensaje

Yo aficionado solo he sido del Madrid, aunque de pequeño me gustó el Manchester United cuando ganó aquella final de Champions del 99, porque nunca se dieron por vencidos. Pero durante la temporada 99-2000 me hice del Madrid y celebré la octava orejona :fiesta:
Apostata

#84Mensaje

Marciano escribió:Me da risa que no puede haber un tema que esos dos no se respondan entre ellos, que eres un culé de clóset, que yo soy más del Madrid que tú, que a mi me gusta el fútbol y por eso me gustan todos los jugadores del mundo, que eres un culé de armario, que el barcelona, que etc etc etc... Bueno al parecer uno ya le puso fin a esto :lol:
Yo lo he dicho muchas veces, no voy repartiendo carnets ni me considero más madridista que nadie. Cada uno tiene su forma de manifestar el afecto hacia este club, pero todos vamos en el mismo barco. Ahora, cuando alguien no manifiesta el menor cariño a estos colores y se pasa la vida menospreciando lo que somos para ensalzar constantemente al Fútbol Club Barcelona, lo único que le pido es que sea valiente y salga de una puñetera vez del armario.
Borrar usuario 16945

#85Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:Me da risa que no puede haber un tema que esos dos no se respondan entre ellos, que eres un culé de clóset, que yo soy más del Madrid que tú, que a mi me gusta el fútbol y por eso me gustan todos los jugadores del mundo, que eres un culé de armario, que el barcelona, que etc etc etc... Bueno al parecer uno ya le puso fin a esto :lol:
Yo lo he dicho muchas veces, no voy repartiendo carnets ni me considero más madridista que nadie. Cada uno tiene su forma de manifestar el afecto hacia este club, pero todos vamos en el mismo barco. Ahora, cuando alguien no manifiesta el menor cariño a estos colores y se pasa la vida menospreciando lo que somos para ensalzar constantemente al Fútbol Club Barcelona, lo único que le pido es que sea valiente y salga de una puñetera vez del armario.
=D> =D> =D> ....
zunderlips28

#86Mensaje

Apostata escribió: cuando alguien no manifiesta el menor cariño a estos colores y se pasa la vida menospreciando lo que somos para ensalzar constantemente al Fútbol Club Barcelona
Insiste en calumniar. Es espectacular. Y cada vez que le pido que cite un mensaje mío...nada de nada. A esparcer mierda que algo quedará. Menos mal que soy un tipo tranquilo y paciente y entiendo que Apostata quiere mantener su status de macho alfa.

[youtube]SH3WlzU9s98[/youtube]
Geppeto

#87Mensaje

Zunder es un tipo que habla sin importar lo que digan los demas y me parece muy bien. Solo que en un foro tienes gente de todo tipo a los que le puede molestar tus comentarios a favor de jugadores cules y es comprensible y tambien tienes gente como a mi que me da lo mismo. Pero entiendelo a Apostata.
Chema11

#88Mensaje

Bueno, cuando nací teníamos 7 Orejonas, un año después llego la Octava, luego una Novena de la que no tuve idea, no crecí muy apegado al fútbol, pero el Madrid siempre estuvo presente, en mi cuarto había un rompecabezas de los galácticos, y en mi puerta Raúl, Beckham y Roberto Carlos eran el poster que colgaba, rodeado de culerdos que sabían mucho mas de fútbol que yo, como todo niño, fui fan de Dinho, el mundial de 2006, ver a Zidane repartiendo magia quedo en mis ojos, cuando desmantelo 'El Cuadrado Mágico' y cayo frente a Italia, paso el tiempo y el Barcelona se alzo entre los mejores, pero me refugie en un Iker Casillas, recuerdo cuando llego Cristiano Ronaldo, me hice su fan inmediatamente, que era chulo y la cosa, pero yo veía un crack, apoye a España durante el 2010 y vi como Iker alzo la Copa del Mundo, nunca Messi me agrado, cuando llego Mou, empece a hacerme fan puro y duro del Real Madrid, no por que llegara José si no porque el Madrid regresaba a ser grande, la Copa del Rey y ese gol de Ronaldo, inicie mi labor de culturizarme sobre el club y a conocer las Leyendas, llego la Liga de los Records, y esa fea tanda contra el Bayern, ganarle al Barca fue brutal, llego la ultima temporada de Mou, problemas, la caída de un Mito, pero muy buenos partidos, los que fueron contra el Barca, la vuelta de Old Trafford, en fin, llego Ancelotti tuvo altibajos, disfrute partidos, otros no tanto, grite con fuerza el gol de Bale, y el de Ramos y la décima cayo ante mis ojos, solo puedo decir, que siempre estaré agradecido, por ser del Real Madrid.
-R9-

#89Mensaje

A mi casi desde que me gusto el futbol,me llamo la atencion del Madrid. Era hincha del Atletico Nacional aca, pero del otro lado del charco sentia atraccion por este equipo. De pequeño la cosa iba mas de posters, cuadernos, jugar con el en el play y tal, los partidos solo los veia cuando por casualidad pillaba alguno. Veia mucho futbol pero programacion y tal no sabia, asi que no siempre veia los partidos. Ya la aficion me entro a los 11/12 años cuando empece a seguir mas los partidos del equipo, recuerdo que por ellas epoca Fernando Palomo y Kempes narraban los partidos en ESPN. En aquellos tiempos estaba en auge la Ronaldinhomania, no se como no me acabe pasando a la otra acera (Futbolisticamente hablando claramente O_o ).
Última edición por -R9- el Mar Sep 30, 2014 2:48 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#90Mensaje

A ver, yo he de reconocer, que era el Barça, pero cuando el Madrid ficho a Chicharito, me hice incondicional del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Chema11

#91Mensaje

Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
-R9-

#92Mensaje

Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.
Geppeto

#93Mensaje

-R9- escribió:
Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.
El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja
-R9-

#94Mensaje

Geppeto escribió:
-R9- escribió:
El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja
Jajajajajja si, vaya crack, era una pasada escuchar partidos narrados por el. Ya despues no se porque dejo de cantar, pero aun asi me seguia gustando mucho, los apodos que ponia, y sus clasicos "Para que traje" y "Porrrrr buen tiiiipo".
Geppeto

#95Mensaje

-R9- escribió:
Geppeto escribió:
-R9- escribió:
Jajajajajja si, vaya crack, era una pasada escuchar partidos narrados por el. Ya despues no se porque dejo de cantar, pero aun asi me seguia gustando mucho, los apodos que ponia, y sus clasicos "Para que traje" y "Porrrrr buen tiiiipo".
Habia un arbitro en el futbol ingles al que le decia " Cuchuflito" jajaj y "Cachavacha Forlan"
Apostata

#96Mensaje

Yo no tuve el placer de conocer a ese locutor, pero sí el de crecer con las narraciones de Héctor del Mar en España. Que maravilla, que emoción, como hacía vivir los partidos. Que amor al fútbol y que pasión le ponía, y que tontadas se le ocurrían. A veces creo que mi generación no ha honrado lo suficiente al Hombre del Gol, el tipo que nos llevó la emoción del fútbol por la radio cuando aún no se televisaban la mayoría de los partidos.
-R9-

#97Mensaje

Geppeto escribió: Habia un arbitro en el futbol ingles al que le decia " Cuchuflito" jajaj y "Cachavacha Forlan"
Jajajajajajajjaja.

Que lastima que ya no se le vea narrando la Premier .
raulista1301

#98Mensaje

Apostata escribió:Yo no tuve el placer de conocer a ese locutor, pero sí el de crecer con las narraciones de Héctor del Mar en España. Que maravilla, que emoción, como hacía vivir los partidos. Que amor al fútbol y que pasión le ponía, y que tontadas se le ocurrían. A veces creo que mi generación no ha honrado lo suficiente al Hombre del Gol, el tipo que nos llevó la emoción del fútbol por la radio cuando aún no se televisaban la mayoría de los partidos.
No sabía que comentaba partidos en aquella época, ahora ha quedado para los comentarios de la WWE en Neox. Si era tan bueno como dices no me importaría que mandaran a asquerosos como Carlos Martínez a pastar y contrataran a ese hombre. Hecho de menos narraciones ocurrentes y locas como las que hacía también Andrés Montes.
laguapamerengue

#99Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Yo no tuve el placer de conocer a ese locutor, pero sí el de crecer con las narraciones de Héctor del Mar en España. Que maravilla, que emoción, como hacía vivir los partidos. Que amor al fútbol y que pasión le ponía, y que tontadas se le ocurrían. A veces creo que mi generación no ha honrado lo suficiente al Hombre del Gol, el tipo que nos llevó la emoción del fútbol por la radio cuando aún no se televisaban la mayoría de los partidos.
No sabía que comentaba partidos en aquella época, ahora ha quedado para los comentarios de la WWE en Neox. Si era tan bueno como dices no me importaría que mandaran a asquerosos como Carlos Martínez a pastar y contrataran a ese hombre. Hecho de menos narraciones ocurrentes y locas como las que hacía también Andrés Montes.
De ese gran periodista, solo diré esto: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
josinh0

#100Mensaje

Geppeto escribió:
-R9- escribió:
Bambino Pons crack!

Me gustaba oirlo narrar goles de Cristiano en el United y los de Tevez.

Ronaldo, ooo, Roonaldooo oo oo o o (8)

....

Nanana, nananana, eeeh ehhh eh, Carlos Tevez. Nanana, nanana, ehhh ehh ehh Carlos Tevez (8)
Responder