Ahí te doy la razón, Zunder. Apostata suele mentir y tergiversar las palabras según le convenga.zunderlips28 escribió:caparrini escribió:Ahí te la has buscado zunder.
Las cosas como son.
Joer, pero si el amigo Apostata se ha pasado los días acusándome y mintiendo. Luego cumple con el protocolo de soltar los chistes de rigor y a otra cosa...
No entiendo porqué le fastidia que le den una mínima porción de su propia medicina. Este Apostata....
Yo lo he dicho muchas veces, no voy repartiendo carnets ni me considero más madridista que nadie. Cada uno tiene su forma de manifestar el afecto hacia este club, pero todos vamos en el mismo barco. Ahora, cuando alguien no manifiesta el menor cariño a estos colores y se pasa la vida menospreciando lo que somos para ensalzar constantemente al Fútbol Club Barcelona, lo único que le pido es que sea valiente y salga de una puñetera vez del armario.Marciano escribió:Me da risa que no puede haber un tema que esos dos no se respondan entre ellos, que eres un culé de clóset, que yo soy más del Madrid que tú, que a mi me gusta el fútbol y por eso me gustan todos los jugadores del mundo, que eres un culé de armario, que el barcelona, que etc etc etc... Bueno al parecer uno ya le puso fin a esto
Apostata escribió:Yo lo he dicho muchas veces, no voy repartiendo carnets ni me considero más madridista que nadie. Cada uno tiene su forma de manifestar el afecto hacia este club, pero todos vamos en el mismo barco. Ahora, cuando alguien no manifiesta el menor cariño a estos colores y se pasa la vida menospreciando lo que somos para ensalzar constantemente al Fútbol Club Barcelona, lo único que le pido es que sea valiente y salga de una puñetera vez del armario.Marciano escribió:Me da risa que no puede haber un tema que esos dos no se respondan entre ellos, que eres un culé de clóset, que yo soy más del Madrid que tú, que a mi me gusta el fútbol y por eso me gustan todos los jugadores del mundo, que eres un culé de armario, que el barcelona, que etc etc etc... Bueno al parecer uno ya le puso fin a esto
Insiste en calumniar. Es espectacular. Y cada vez que le pido que cite un mensaje mío...nada de nada. A esparcer mierda que algo quedará. Menos mal que soy un tipo tranquilo y paciente y entiendo que Apostata quiere mantener su status de macho alfa.Apostata escribió: cuando alguien no manifiesta el menor cariño a estos colores y se pasa la vida menospreciando lo que somos para ensalzar constantemente al Fútbol Club Barcelona
Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja-R9- escribió:Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Jajajajajja si, vaya crack, era una pasada escuchar partidos narrados por el. Ya despues no se porque dejo de cantar, pero aun asi me seguia gustando mucho, los apodos que ponia, y sus clasicos "Para que traje" y "Porrrrr buen tiiiipo".Geppeto escribió:El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja-R9- escribió:Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Habia un arbitro en el futbol ingles al que le decia " Cuchuflito" jajaj y "Cachavacha Forlan"-R9- escribió:Jajajajajja si, vaya crack, era una pasada escuchar partidos narrados por el. Ya despues no se porque dejo de cantar, pero aun asi me seguia gustando mucho, los apodos que ponia, y sus clasicos "Para que traje" y "Porrrrr buen tiiiipo".Geppeto escribió:El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja-R9- escribió:Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.
Jajajajajajajjaja.Geppeto escribió: Habia un arbitro en el futbol ingles al que le decia " Cuchuflito" jajaj y "Cachavacha Forlan"
No sabía que comentaba partidos en aquella época, ahora ha quedado para los comentarios de la WWE en Neox. Si era tan bueno como dices no me importaría que mandaran a asquerosos como Carlos Martínez a pastar y contrataran a ese hombre. Hecho de menos narraciones ocurrentes y locas como las que hacía también Andrés Montes.Apostata escribió:Yo no tuve el placer de conocer a ese locutor, pero sí el de crecer con las narraciones de Héctor del Mar en España. Que maravilla, que emoción, como hacía vivir los partidos. Que amor al fútbol y que pasión le ponía, y que tontadas se le ocurrían. A veces creo que mi generación no ha honrado lo suficiente al Hombre del Gol, el tipo que nos llevó la emoción del fútbol por la radio cuando aún no se televisaban la mayoría de los partidos.
De ese gran periodista, solo diré esto:raulista1301 escribió:No sabía que comentaba partidos en aquella época, ahora ha quedado para los comentarios de la WWE en Neox. Si era tan bueno como dices no me importaría que mandaran a asquerosos como Carlos Martínez a pastar y contrataran a ese hombre. Hecho de menos narraciones ocurrentes y locas como las que hacía también Andrés Montes.Apostata escribió:Yo no tuve el placer de conocer a ese locutor, pero sí el de crecer con las narraciones de Héctor del Mar en España. Que maravilla, que emoción, como hacía vivir los partidos. Que amor al fútbol y que pasión le ponía, y que tontadas se le ocurrían. A veces creo que mi generación no ha honrado lo suficiente al Hombre del Gol, el tipo que nos llevó la emoción del fútbol por la radio cuando aún no se televisaban la mayoría de los partidos.
Bambino Pons crack!Geppeto escribió:El bambino cuando relataba la premier y cantaba en los goles era un lujo, recuerdo el : Hey Rude! Haciendo alusion al de los beatles Hey Jude! Jajaja-R9- escribió:Asi es, pedazo de narrador, mi favorito despues del Bambino Pons de Fox Sports. Aparte de que son unos cracks es que son los que recuerdo de que cuando empece a volverme a apasionado a esto.Chema11 escribió:Fernando Palomo si es un gran narrador, culerdo pero buenisimo, ahora Tito Pucetti, Patrón Bermudez, Quique Wolff, Miguel Simon, no tienen esa misma emoción.