Tienes razon en casi todo, menos en dudar que Casillas sea mejorhitzeko escribió:No sé bien ni qué pinta este hilo aquí, ni de qué habla. Supongo que trata sobre a quién se prefiere, si a Buffon o a Iker.
Mi opinión, es que Buffon es más completo que Iker. Por arriba es muy bueno, y con el pie sabe pegarle. Iker ahí patina demasiado para un portero que es calificado como "el mejor del mundo".
Buffon también ataja más balones, al contrario que el de Móstoles, que los despeja.
Iker por el contrario, tiene unos reflejos impresionantes y en el uno contra uno me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto.
No cambiaría a Iker por Buffon ni por ningún portero del mundo porque el nuestro es madridista y canterano, además de ser uno de los mejores porteros que hay. Calificarlo el mejor, aún no sé. Iker ha sido bueno siempre, no lo es ahora por parar un par de penaltys, y no estoy conforme con los que dicen que le ha pasado por encima al portero italiano únicamente por eso.

Y no lo digo por dos penaltis, lo digo porque de estas dos ultimas Ligas el 50% de cada partido es obra suya, porque los años que lleva en el club casi no caben en las dos manos y sus errores graves se cuentan con una, lo digo porque no he visto a nadie parar tres disparos a dos metros de la porteria seguidos que no sea Casillas...