Dios Existe..

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#21Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien ni qué pinta este hilo aquí, ni de qué habla. Supongo que trata sobre a quién se prefiere, si a Buffon o a Iker.

Mi opinión, es que Buffon es más completo que Iker. Por arriba es muy bueno, y con el pie sabe pegarle. Iker ahí patina demasiado para un portero que es calificado como "el mejor del mundo".
Buffon también ataja más balones, al contrario que el de Móstoles, que los despeja.
Iker por el contrario, tiene unos reflejos impresionantes y en el uno contra uno me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto.

No cambiaría a Iker por Buffon ni por ningún portero del mundo porque el nuestro es madridista y canterano, además de ser uno de los mejores porteros que hay. Calificarlo el mejor, aún no sé. Iker ha sido bueno siempre, no lo es ahora por parar un par de penaltys, y no estoy conforme con los que dicen que le ha pasado por encima al portero italiano únicamente por eso.
Tienes razon en casi todo, menos en dudar que Casillas sea mejor :mrgreen:

Y no lo digo por dos penaltis, lo digo porque de estas dos ultimas Ligas el 50% de cada partido es obra suya, porque los años que lleva en el club casi no caben en las dos manos y sus errores graves se cuentan con una, lo digo porque no he visto a nadie parar tres disparos a dos metros de la porteria seguidos que no sea Casillas...
ahyur

#22Mensaje

Yo ya sabia q dios existia antes de las paradas de Casillas... Un Saludo a todo el foro.
JANTON

#23Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien ni qué pinta este hilo aquí, ni de qué habla. Supongo que trata sobre a quién se prefiere, si a Buffon o a Iker.

Mi opinión, es que Buffon es más completo que Iker. Por arriba es muy bueno, y con el pie sabe pegarle. Iker ahí patina demasiado para un portero que es calificado como "el mejor del mundo".
Buffon también ataja más balones, al contrario que el de Móstoles, que los despeja.
Iker por el contrario, tiene unos reflejos impresionantes y en el uno contra uno me atrevería a decir que es de lo mejor que he visto.

No cambiaría a Iker por Buffon ni por ningún portero del mundo porque el nuestro es madridista y canterano, además de ser uno de los mejores porteros que hay. Calificarlo el mejor, aún no sé. Iker ha sido bueno siempre, no lo es ahora por parar un par de penaltys, y no estoy conforme con los que dicen que le ha pasado por encima al portero italiano únicamente por eso.
Tienes mucha razón en lo que dices...Pero como tú hay otros como los de "France football" o los del balón de oro y la Fifa, que mencionan mejores a Khan (dios mio) Cech,Buffon o el propio Couppet desprestigiando a Iker, y eso si que no se lo merece...Nosotros barremos para dentro..Iker el mejor portero del mundo y ya es la segunda vez que le gana a Buffon que hace 3 meses jugamos contra ellos y si el fútbol son números a que portero han metido mas goles....
Gorki84

#24Mensaje

Intentar comparar a dos inmensos porteros es difícil y absurdo. Cada uno tiene sus virtudes y sus imperfecciones. Pero ayer fue mejor Iker. Y es en estos días, cuando la historia se escribe con mayúsculas.
Pero si me siento rendido ante las facultades de Casillas( Dios que reflejos) más lo estoy aun ante un deportista modelo. Es sencillo, humilde, buen compañero…. jamás ha dado un problema. Ni lo dará.
Sé que lo ha pasado muy mal. Hace tan solo un año, cuando llegó Capello, se habó de que querían fichar a Buffón. Que si Iker era bajito, que si no paraba un penalty, que si no sabia atajar un balón....Incluso recuerdo que muchos le cuestionaban en este propio foro, porque preferían a Diego :?

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. No obstante aunque ahora todos le llamen Santo, yo prefiero llamarle simplemente Iker. O como a él le gusta que le llamen: PORTERO. Eso sí, se lo llamo con mayúsculas. Porque no sé si es el mejor, pero es el más grande.
chemi

#25Mensaje

Iker es el pu.. capo. No tanto como portero, si no también como PERSONA. Joder, parece un buen tipo:

=D> =D> ..Iker, Iker... =D> =D> =D>
yops

#26Mensaje

Asnilx escribió:

Tienes razon en casi todo, menos en dudar que Casillas sea mejor :mrgreen:

Y no lo digo por dos penaltis, lo digo porque de estas dos ultimas Ligas el 50% de cada partido es obra suya, porque los años que lleva en el club casi no caben en las dos manos y sus errores graves se cuentan con una, lo digo porque no he visto a nadie parar tres disparos a dos metros de la porteria seguidos que no sea Casillas...
pues si dices que tiene razon en casi todo menos en dudar de que Casillas es el mejor del mundo algo no me cuadra...
Ha dicho que Buffon es bastante mejor que Casillas en los balones aereos y que le pega mucho mejor a la pelota que Iker (es increible que todos los balones que saca le caigan al contrario, tambien es un poco de mala suerte creo yo, jaja).
Tambien dice que Iker despeja balones y Buffon los ataja.
Casillas en lo unico que le gana a Buffon es en los reflejos y en el uno contra uno. Esto me hace pensar tambien que Buffon podria jugar hasta mas edad que Casillas a mejor nivel.

Con todos estos argumentos es para dudarlo...

Yo no se ahora mismo quien es mejor, ayer fue mejor Casillas pero por ejemplo en la ronda anterior, Buffon tambien paro un penalti que de entrar hubiera dejado a Italia fuera de la Euro.
Son porteros muy diferentes, cada uno con sus cualidades.

Y claro que no cambiaria a Casillas por nadie, es nuestro portero, y mas madridista y humilde que nadie.
J_Villa

#27Mensaje

no solo q ya es mejor q buffon.
Ya ahi q estar claros iker casillas es el mejor portero del mundo... y espero q sea asi por unos cuantos años mas ;) =D>
Bien Por Iker =D> =D>
warming89

#28Mensaje

Es lo que dicen algunos...es un poco absurdo compararlos.Los 2 hacen paradones y tienen muchos reflejos.

Yo prefiero a casillas porque juega en el madrid y es madridista pero los 2 son "santos"(aunke mas casillas :mrgreen: ) debajo de la porteria.
El Bokeron

#29Mensaje

Imagen
yo pami que es marikita buffon
warming89

#30Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
xDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Evatar

#31Mensaje

San Iker Casillas es EL MEJOR, sino cuantas veces nos hubiesen llenado la canasta en la liga, pero cuando falla la defensa hay un muro que ningún equipo tiene :D !!!
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

puyol escribió:me sige gustando mas buffon, si no llega a ser por el italia no llega ni a semis, y amos los 2 lo resolvieron en la loteria de los penaltis, yo no califico a un portero en los penaltis, casillas paro una muy wena con las piernas, buffon le saco 2 a villa, son porteros muy wenos pero q para mi gusto me gusta mas buffon XD

Los gustos, como el culo, cada uno tiene el suyo y el tuyo hijo mío es preocupante además de malo. En esta Eurocopa Casillas es dios en un terrreno de juego y el italiano es su vasayo así que creo, que como gusto tuyo me parece bien pero como culé entiendo estés tragándote la bilis que aún os corroe por pasados acontecimientos. Por cierto, Puyol fenomenal en todo el campeonato europeo, un fuera de serie, me encantó al igual que Xavi pero no tanto Iniesta aunque ha estado muy bien. Felicidades a los tres culés y es que no me duelen prendas decir lo que siento y no disfrazo mis gustos sólo para joder a otros y eso, amigo mío, nos hace diferentes de ustedes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17

#33Mensaje

encima el otro es henry :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

marko_compety_17 escribió:
encima el otro es henry :mrgreen:

No, si cuando digo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron

#35Mensaje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii san ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
ya era hora de que fuera nombrado mejor portero de europaaaaaaaaaaaaaaaa
si, si, si, san iker es del madrid jaajajajaja
el portero menos goleado de la eurocopa y nombrado mejor portero del torneo, mas claro, mejor portero de europa...
y para mi, el mejor del mundo, desde ya hace tiempo...
Responder