Cuando estemos todos en casamiriam_arenas escribió:Haber si vamos retomando las noches de tertulias en este post...jajjajajaj. Que Rafa no ha estado que yo sepas en estas tertulias y tiene que estar![]()
Seguro que esas tertulias volverán, después de las vacaciones siempre hay cosas que contar, anécdotas, o los que hayan viajado, nos tienen que recomendar...ejej así anotamos posibles consejos para viajar...jeje.Rafa_89 escribió:pues si si que he estado jeje, pero solo en dos o tres, con abel, messi, asnilx y gala creo..., pero de toas maneras por lo que me han dicho las tertulias en las que yo he estado no eran tan buenas como las de antes...![]()
Tio Rafa de que hablas?? que si ponen cosas o dejan de poner...porque yo no veo na :S :S estas loco! jajjaRafa_89 escribió:joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena![]()
PD: gracias por dejadme hacer el tonto mamon![]()
, yo to ilusionao te lo cometno y me lo borras
![]()
Rafa_89 escribió:joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena![]()
PD: gracias por dejadme hacer el tonto mamon![]()
, yo to ilusionao te lo cometno y me lo borras
![]()
jejejejeje es coñaRafa_89 escribió:amos aver no me intentes dejar de loco por que tu lo que has echo es editar el mensaje por que tmabien lo habias comentao¡¡¡

jajajajajjajaja si del manicomio que nos conocimos no???....nose como te dejaron salir.Rafa_89 escribió:noo pero la de mi avatar tiene su sujetador puesto ehh¡¡¡![]()
, y si miriam si eres tu chiquita....
Pd: no os lo creais esque si no se le lleva la corriente se tira de los pelos, que desde que la sacaron del manicomio...