pues si si que he estado jeje, pero solo en dos o tres, con abel, messi, asnilx y gala creo..., pero de toas maneras por lo que me han dicho las tertulias en las que yo he estado no eran tan buenas como las de antes...
miriam_arenas escribió:Haber si vamos retomando las noches de tertulias en este post...jajjajajaj. Que Rafa no ha estado que yo sepas en estas tertulias y tiene que estar
Rafa_89 escribió:pues si si que he estado jeje, pero solo en dos o tres, con abel, messi, asnilx y gala creo..., pero de toas maneras por lo que me han dicho las tertulias en las que yo he estado no eran tan buenas como las de antes...
Seguro que esas tertulias volverán, después de las vacaciones siempre hay cosas que contar, anécdotas, o los que hayan viajado, nos tienen que recomendar...ejej así anotamos posibles consejos para viajar...jeje.
Por cierto, me alegra tenerte por aquí otra vez Thenesor, se te echaba en falta....
Espero que nos sigas poniendo al día con noticias frescas.....jeje
joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena
PD: gracias por dejadme hacer el tonto mamon , yo to ilusionao te lo cometno y me lo borras
Última edición por Rafa_89 el Lun Jul 21, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89 escribió:joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena
PD: gracias por dejadme hacer el tonto mamon , yo to ilusionao te lo cometno y me lo borras
Tio Rafa de que hablas?? que si ponen cosas o dejan de poner...porque yo no veo na :S :S estas loco! jajja
Rafa_89 escribió:joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena
acabo de leerlo jajajajjaja
muy buena, miriam este ta loco, jajajajjaa
es coña
pues nada tio he ido recopilando los temazos que me gustaban de este año, y nada que pronto los colgare en internet para que los descargueis...
saludos loco!!
Rafa_89 escribió:amos aver no me intentes dejar de loco por que tu lo que has echo es editar el mensaje por que tmabien lo habias comentao¡¡¡
jejejejeje es coña
bueno esto es lo que colgue una caratula que he realizado... y me esquivoque en publicarla y la borre, y ahora lo pongo de nuevo para que se comente y nadie mas diga que esta loco rafa
jeje no boke si se lo decia a miriam, que ella tambien habia comentado la caratula y edito su post para dejadme a mi solo parecer loco
joer tio se te ha quedado guapisima...pero a la tia la podrias haber vestido un poquito que esta la pobre hay enseñando las tetas
noo pero la de mi avatar tiene su sujetador puesto ehh¡¡¡ , y si miriam si eres tu chiquita....
Pd: no os lo creais esque si no se le lleva la corriente se tira de los pelos, que desde que la sacaron del manicomio...
Rafa_89 escribió:noo pero la de mi avatar tiene su sujetador puesto ehh¡¡¡ , y si miriam si eres tu chiquita....
Pd: no os lo creais esque si no se le lleva la corriente se tira de los pelos, que desde que la sacaron del manicomio...
jajajajajjajaja si del manicomio que nos conocimos no???....nose como te dejaron salir.
coño si nos escapamos juntos no te acuerdas¡¡¡, lo que pasa esque yo en realidad estaba ayi infiltrado que me contrato tu familia para que te sacara de ayi, yo en verdad no estaba loco, tu si...