El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
marko_compety_17

#12381Mensaje

yo ya me preguntaba donde estabas
Alvaro

#12382Mensaje

Bienvenido!! ;)
miriam_arenas

#12383Mensaje

eeeeeeh! Bienvenido...ya se extrañaba tus noticias y tus comentarios! jejejje
Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones....!
miriam_arenas

#12384Mensaje

Haber si vamos retomando las noches de tertulias en este post...jajjajajaj. Que Rafa no ha estado que yo sepas en estas tertulias y tiene que estar :D :D
Rafa_89

#12385Mensaje

pues si si que he estado jeje, pero solo en dos o tres, con abel, messi, asnilx y gala creo..., pero de toas maneras por lo que me han dicho las tertulias en las que yo he estado no eran tan buenas como las de antes... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#12386Mensaje

miriam_arenas escribió:Haber si vamos retomando las noches de tertulias en este post...jajjajajaj. Que Rafa no ha estado que yo sepas en estas tertulias y tiene que estar :D :D
Cuando estemos todos en casa :mrgreen:
Gala

#12387Mensaje

Rafa_89 escribió:pues si si que he estado jeje, pero solo en dos o tres, con abel, messi, asnilx y gala creo..., pero de toas maneras por lo que me han dicho las tertulias en las que yo he estado no eran tan buenas como las de antes... :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que esas tertulias volverán, después de las vacaciones siempre hay cosas que contar, anécdotas, o los que hayan viajado, nos tienen que recomendar...ejej así anotamos posibles consejos para viajar...jeje.

Por cierto, me alegra tenerte por aquí otra vez Thenesor, se te echaba en falta.... :mrgreen:

Espero que nos sigas poniendo al día con noticias frescas.....jeje ;)

Saludos.
Rafa_89

#12388Mensaje

joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena ;) ;)
PD: gracias por dejadme hacer el tonto mamon :mrgreen: :mrgreen: , yo to ilusionao te lo cometno y me lo borras :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Rafa_89 el Lun Jul 21, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
miriam_arenas

#12389Mensaje

Rafa_89 escribió:joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena ;) ;)
PD: gracias por dejadme hacer el tonto mamon :mrgreen: :mrgreen: , yo to ilusionao te lo cometno y me lo borras :mrgreen: :mrgreen:
Tio Rafa de que hablas?? que si ponen cosas o dejan de poner...porque yo no veo na :S :S estas loco! jajja
El Bokeron

#12390Mensaje

Rafa_89 escribió:joder que guapo boke¡¡¡ que has echo coger canciones de house y hacer tres cd no? como te lo curras tio, la portada esta guapisima enorabuena ;) ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acabo de leerlo jajajajjaja
muy buena, miriam este ta loco, jajajajjaa
es coña :P
pues nada tio he ido recopilando los temazos que me gustaban de este año, y nada que pronto los colgare en internet para que los descargueis...
saludos loco!! ;)
Rafa_89

#12391Mensaje

amos aver no me intentes dejar de loco por que tu lo que has echo es editar el mensaje por que tmabien lo habias comentao¡¡¡ :mrgreen:
El Bokeron

#12392Mensaje

Rafa_89 escribió:amos aver no me intentes dejar de loco por que tu lo que has echo es editar el mensaje por que tmabien lo habias comentao¡¡¡ :mrgreen:
jejejejeje es coña ;)
bueno esto es lo que colgue una caratula que he realizado... y me esquivoque en publicarla y la borre, y ahora lo pongo de nuevo para que se comente y nadie mas diga que esta loco rafa 8-)
Imagen
Rafa_89

#12393Mensaje

jeje no boke si se lo decia a miriam, que ella tambien habia comentado la caratula y edito su post para dejadme a mi solo parecer loco :mrgreen: :mrgreen:
joer tio se te ha quedado guapisima...pero a la tia la podrias haber vestido un poquito que esta la pobre hay enseñando las tetas :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron

#12394Mensaje

guarroooon y la de tu avatar??? esa no enseña jajajajjajajaj :lol: :lol: :lol:
miriam_arenas

#12395Mensaje

Boke no intentes arreglarlo que ya sabemos que rafa esta loco...y lo de su avatar soy yo que le pase una foto y mira lo que hizo jajajja
Rafa_89

#12396Mensaje

noo pero la de mi avatar tiene su sujetador puesto ehh¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: , y si miriam si eres tu chiquita....
Pd: no os lo creais esque si no se le lleva la corriente se tira de los pelos, que desde que la sacaron del manicomio...
miriam_arenas

#12397Mensaje

Rafa_89 escribió:noo pero la de mi avatar tiene su sujetador puesto ehh¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: , y si miriam si eres tu chiquita....
Pd: no os lo creais esque si no se le lleva la corriente se tira de los pelos, que desde que la sacaron del manicomio...
jajajajajjajaja si del manicomio que nos conocimos no???....nose como te dejaron salir.
Rafa_89

#12398Mensaje

coño si nos escapamos juntos no te acuerdas¡¡¡, lo que pasa esque yo en realidad estaba ayi infiltrado que me contrato tu familia para que te sacara de ayi, yo en verdad no estaba loco, tu si...
messi=dios

#12399Mensaje

No hace falta leer más de tres mensajes vuestros para saber que los dos estays locos de verdad. :twisted:
Rafa_89

#12400Mensaje

jajaaj, y tu estas muy cuerdo no messi? :mrgreen:
Cerrado